Para seguidores Rothfuss, Sanderson y George R.R. Martin

Taiden
#30N3mex:

Torbe

En la segunda mitad del segundo libro se dedica a lo mismo que Torbe

3 1 respuesta
B

#31 Torbe termina muuuuuuucho antes que el colega con Felurian xD

2
Seyriuu

Me leería a Sanderson de calle. Y los otros dos si eso los piratearía en un futuro. Odio eterno a Martin y Rothfuss. Larga vida a Sanderson.

zodk

Sin tener en cuenta a los autores (los cuales dos de ellos son unos sinvergüenzas) si mañana saliese uno de los 3 libros tendría claro que el que más ganas tengo de leer sería Las puertas de piedra.

Sanderson está a mitad de saga por lo que Ritmos de Guerra sí, tengo muchísimas ganas de leerlo, pero podría esperar un poco.

G.R.R.Martin, desde que terminó la serie y sabiendo un poco "el final", he perdido casi toda la ilusión con la saga además de que el 4° y el 5° libro se me hicieron bastante pesados en algunos tramos.

Por lo que llegamos hasta una de mis sagas favoritas: Crónica del asesino de Reyes. Dos de los libros con los que más he disfrutado en toda mi vida y casi una década de esperar hasta el punto en el que ya has perdido toda esperanza en poder leer el final de la saga.

Si saliese uno de los libros elegiría Las Puertas de Piedra sin dudarlo. Si saliese una obra entera estaría indeciso entre leer todo un universo basado en la saga del Asesino de Reyes o por otro lado poder leer todo lo que Brandon tiene guardado para nosotros.

1
sorakabanana

Por hype: la crónica

Si saliera todo a la vez lo leería como break entre libros de la saga de Sanderson que me parece genial.

Al viejo ni le leo xd me parece mediocre

Kylar

Vientos de Invierno. Más allá de lo sinvergüenza que sea su escritor, me parece la mejor saga de fantasía actual que he leído y creo que el universo de Westeros es con diferencia el más rico e interesante.

Después Las Puertas de Piedra. Disfruté mucho con la lectura de los dos anteriores por la prosa tan bonita de Rothfuss y esos destellos de mitología y lore que hay detrás de la historia. Además reconozco que me intriga seguir la historia de Kvothe hasta que llega al momento de la posada, su enfrentamiento con los Chandrian y demás.

Y ya por último Ritmos de Guerra, porque todavía me queda por leer unos cuantos libros de esa saga antes de llegar a él.

1 1 respuesta
pablo141297

Sacrificaría a los 3 en un altar profano para revivir a terry pratchett y solo me sentiría mal por sanderson

Aunque realmente si tuviera que elegir, Aupa Sanderson, rothfuss por terminar la trilogía y Martin como si se come en directo el manuscrito del libro antes de publicarlo, tengo la saga muerta y archivada en un baúl de casa

2
sorakabanana

#36 En serio no entiendo como os puede gustar como escribe GRR. Para mi tiene el mismo efecto que el tour de Francia: siesteando a los 5 minutos.

Akaoni

Yo ritmos de guerra por la siguiente razón:
Los otros dos autores, Rothfuss y Martín me han estado engañando.
Rothfuss al decir que estaba en ello, y quería algo perfecto y con el tiempo se ha visto que era mentira.
Martín porque ha visto que con la serie tiene suficiente y no ve la necesidad (o eso parece) de terminar la saga, yo me vi la serie para darle un final porque estaba viendo que no iba a termine a corto plazo o nunca.
sanderson es el único que ha seguido escribiendo.
Al final son escritores y si no hacen eso que se supone que les gusta que es crear una historia y escribirla, porque les voy a dar mi dinero¿?.
Seguramente si salen todos esos libros los leería, pero primero ritmos de guerra y más adelante los otros dos.

sephirox

Yo vengo a reivindicar a Abercrombie.

3 2 respuestas
Akaoni

#40 Pero ese escrito ya terminó la saga ( se que tiene otras), y yo al menos no espero ninguno de sus libros.
Si espero el siguiente libro de rayco cruz, que a saber si lo termina...

1 respuesta
sephirox

#41 No, estás equivocado bro. Ha continuado con La Primera Ley; de hecho, está inmerso en una segunda trilogía de esta, cuyo segundo libro se acaba de publicar en inglés y a España llega en marzo.

2 respuestas
Kra

#42 @Polakoooo ¿se podría poner otra encuesta poniendo también a Abercrombie?

Edito el primer mensaje y pongo las 4 próximas obras y sagas y votamos/debatimos.

Akaoni

#42 Tienes razón, se me pasó la segunda saga, no la he leído ¿ Que tal es?

1 respuesta
sephirox

#44 Mejor que la primera xd.

1 respuesta
Akaoni

#45 Ostia ,y la primera la tube en la mano morcillona.
Bueno entonces deberían agregarle en la votación si, aunque no podría cambiarlo porque no los he empezado.
Al menos son dos escritores que no decepcionan y escriben.

Agrael120

Ritmos de guerra.

Lo que tiene Sanderson en el horno no es ni comparable al resto tanto en riqueza como en solidez del lore, pecando a veces en como escribe las relaciones sentimentales. Rothfuss como mucho alardeó de que tenía planeado hacer una saga sobre Temerant de la que la trilogía de Kabote fuese el prólogo, pero es que viendo la soberbia que se gasta muchas veces, seguramente sea solo un farol.

¿Si quiero algo más crudo para qué irse a leer a Martin teniendo la saga de Malaz o la saga de Geralt de Rivia?

Kra

Ya que han hecho una guía de cómo hacer encuestas, he puesto en el primer mensaje otra añadiendo la próxima obra de Abercrombie en inglés.

DaniRC1993

En serio Ritmos de Guerra serán 10 libros? xdd osea al ritmo que escribe Sanderson ni me preocupa, pero me flipa que tenga una historia en su cabeza y ya sepa que van a ser 10 libros.
De esa saga no he leido nada todavía, acabo de empezar con Mistborn y tengo lectura de sanderson para años

1 1 respuesta
Kra

#49 La saga Archivo de las Tormentas va a ser 10 libros.

Ritmos de Guerra va a ser el cuarto de esos 10.

1 respuesta
DaniRC1993

#50 Si es que todavía estoy muy verde. Se agradece

Petrusin

A Rothfuss que le den, lleva años para el 3º y viviendo de la expectación de los fans
Y ya ni me meto a comentar lo que sacó entre medias... porque tela.

El único que tiene un buen ritmo y parece tener algo increible que contar es Brandon.

A Martin ya simplemente lo dejo a la espera.

B

Yo voy con el padre de Rothfuss, tendria que releerme los dos otra vez porque no me acuerdo de nada ya.

Durandir

Todo mi apoyo (y votos) para Sanderson, es increíble lo dedicado que es a su trabajo y lo que me enganchan sus libros. La saga de Archivo es de lo más he disfrutado de leer en mi vida.

A Rothfuss lo tengo pendiente. Y con Martin estoy igual que muchos usuarios aquí, me da un poco igual ya. Los 3 primeros libros de Canción fueron de lo mejor y me los devoré, pero el 4º se me hizo pesado y el 5º ni pude terminarlo. No espero nada del resto de la saga y me da la sensación que Martin no sabía como seguirla y ahora ya directamente pasa de ella.

sephirox
  • No escribió la saga
  • Lleva 10 años viviendo de rentas
  • Lleva 10 años sin intentar continuar el legado que le dejaron
  • Streaming todos los días de 9 am a 00 pm
  • Te bloquea en Twitter si le preguntas amablemente qué coño pasa con la saga
  • Te vende libros X aniversario sin ningún aliciente
  • Te vende pseudohistorias de la saga que son directamente vergonzosas
  • Su saga es mediocre, pero nadie lo dice. Ay de ti si lo haces
  • Tiene una legión de fans que le idolatran, lo que nos sorprende a muchos
11 2 respuestas
sorakabanana

#55 Como que no escribió la saga?

A mi el libro 10 aniversario de El nombre del viento, en Català, me pareció orgasmico.

Sus dos primeros libros son muy buenos, habrá que ver el 3o antes de juzar la saga (si lo vemos).

Que es un sinverguenza estamos todos de acuerdo xd

1 respuesta
Taiden

#40 entonces la cosa cambia, hay que ser realista

1
Kra

De momento en ambas encuestas empate técnico entre las próximas obras de Rothfuss y Sanderson.

Seyriuu

#56 hay un rumor que si no fuera porque podría ser totalmente verdad se consideraría un meme de que los libros los escribió su Padre, ahora fallecido

Rezagado

#55 Cuanto te pagan? Y quien? MD que me interesa.

Usuarios habituales