Pregunta sobre dónde vender mis libros antiguos

I

Están muy bien, hay algunos que me interesaría leer.

Snapper

El Castillo de Escalona de arturo perez reverte? what? xD

Me da que no eh? xd

PeLoTaSo

La verdad es que hay libros bastante buenos, luego les echo un vistazo a ver si hay alguno que me interese.

De todas formas supongo que tendrás motivos para venderlos pero vamos yo soy incapaz de vender un libro, salvo que sea una puta mierda que en ese caso le prendo fuego y no le hago a nadie la putada de que me lo compre.

1 respuesta
aloisi07

Gracias! Los que esten interesados que me envien un privado y me comenten.

#32 si ya se que habrá alguna burrada por ahí pero lo he hecho con poco tiempo y a petición de los que me lo han pedido así que si pudieras ayudar te gradecería mas que dejar caer el fallo y largarte, que eso supongo que sabemos todos.

M

¿Te vale la pena? A lo sumo que te sacarias ¿50€? y eso siendo generosos...

Saca espacio de donde no lo hay y conserva tu coleccion. Si aun asi no te los pudieras quedar ve a cualquier biblioteca municipal y regalalos, pq el tiempo que perderas para venderlos no creo que te compense por cuatro duros.

De todos modos, suerte!

aloisi07

#35 yo creo que no me valdra la pena jeje pero bueno, probaré suerte, gracias

11 años después
ericksam22

No es por nada pero croe que lo más viable es dejarlos en alguna casa antiguedades o conservarlos ya que estos pueden tener mucho valor a futuro. Lo que he estado haciendo desde hace mucho tiempo es como tal comprar libros en Antiguedades Pasquin o cualquier objeto de antiguedad y conservarlo ya que estos tienden a multiplicar su valor. Pero bueno, es tu decision destruir estos libros.

1 respuesta
Millonet1

#37 si son ediciones de bolsillo o similares probablemente no valgan casi nada. Quizás alguna librería de segunda mano de tu zona podría comprarte todo el lote a 1€/libro o algo así.

B

11 años después ... @ericksam22 que clase de retraso tienes?

Usuarios habituales