Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

benitoll

#3265 pero hombre te esperaste justo a las 00:00 para poner tu comentario (sé la hora exacta porque justo fui al Spy para ver las inocentadas y al ver este hilo...)... sospechoso es xD

1 respuesta
hamai

Idos a cagar como cada años.

Aunque nadie supera a Txentxo con estas mierdas jajaja

1 respuesta
Diviciacos

#3271 Porque justo fui a la librería a las 19'00 y a las 19'30 entrábamos al cine a ver star wars, hemos salido tarde hemos ido a cenar y en cuanto he llegado a casa he conectado a ver si había más noticias y yo no me había enterado.

Como no encontré nada pensé en ponerlo aquí aún sin darme cuenta de que hoy es 28 de diciembre, me di cuenta solo justo cuando estaba escribiendo, porque yo paso de los inocentes la verdad.

Eso sí si al final resulta verdad que sale en 2018 y el de la librería no me ha engañado espero unas disculpas al menos, o que entre todos los que me habéis reportado me regaleis el libro en cuanto salga.

Si al final es todo mentira ya sea por inocentada del librero hacia mi persona o de la editorial a ellos ya os pido a todos disculpas de ante mano como ya he dicho.

He escrito todo esto sin mala fe, con el único propósito de compartir la información ya que si fuese otro me gustaría que la compartiese también. Todos estamos deseando que salga el libro y a todos nos jode una noticia falsa.

1
Wedek

#3260 Ojalá.

Que tehlu te pille confesado por que como sea mentira arderas en el infierno.

1
deBurrows

Después de tantos años con Txentxo colándola al igual voy a picar.

pelusilla6

Es que no esperáis ni 1 minuto...

Ya se ve venir xD

Fascaso

Veo mensajes y me acuerdo de que día es...que mala gente sois.

2
B

Trolaso

Kylar

Sabía que me encontraría mensajes de este hilo en favoritos.

1
Diviciacos

Pues acabo de llamar a la librería y siguen diciéndome que no hay nada oficial pero en la editorial dicen que en 2018 sale el libro seguro. Así que no me estaban gastando una broma ayer, lo que me dijeron era verdad. O al menos ellos piensan que es verdad.

1 1 respuesta
KARRAGHER

#3280 La broma nos la gastas tu a nosotros, pillin

1 respuesta
Diviciacos

#3281 Para nada, es más le escribí anoche a iuma para contárselo porque sé que me habrán reportado unos cuantos.

El caso es que si alguien tiene alguna librería habitual de confianza podría llamarles y preguntarles también si ellos han escuchado algo o no. Cualquier noticia nueva sería bienvenida.

1 respuesta
MrOReich

#3282 mejor vamos llamando directamente a la editorial que ya estarán trabajando en la traducción¡

KaYiN

BANdidos. Todo el mundo sabe que nos va a pasar como a los de la rueda del tiempo... Salvando las diferencias

Txentx0

Joder que poco talento tenéis. Esto del troleo tenéis que dejarlo a los profesionales. La clave: la sutilidad y pequeños detalles de verdad

#3272 son muchos años riéndome de todos. Se agradece el detalle

1 1 respuesta
kaponcio

Al final llamé a mi librero habitual de confianza y me dijo que si quería puertas de piedra que hablase con un cantero :psyduck:

6
Diviciacos

#3285 La cosa es que en ningún momento mi intención fue trolear, la historia es 100% verídica, lo que esta claro es que al final el troleado fui yo.

En facebook otra libreria de mi zona ha puesto esto:

Así que se ve que todos los libreros de la zona se les ha ocurrido la misma puta gracia, pero lo que mas me jode es que esta mañana volví a llamar a la librería de ayer (Bahía de Letras) donde me dijeron lo de la fecha de 2018 y me han insistido en que es verdad que la editorial le han dicho eso. La próxima vez va a comprar un libro allí su puta madre. Amazon win.

Bueno en fin que ya no escribiré mas por aquí hasta que se anuncie la fecha oficial del libro. Un saludo.

1 respuesta
salkO

29 de febrero de 2018, verdad? Mirate un calendario anda xD

Apo_powa

Spam encubierto, no digo nada más

GreatKingRat

Jojojojo un 28 de diciembre diciendo la fecha de publicación de Las puertas de piedra, que grasioso.

1 respuesta
Fascaso

#3290 La verdadera broma es que el año que viene estaremos igual.

7
urrako

Pase la broma porque forma parte de la Navidad como aguantar al resto de la familia y porque ya ni tengo esperanzas de leer el tercero, jajaja

PD: El día que saquen 'Las puertas de piedra' volverá Leda, ahí lo dejo.

matute_ll

deberia estar prohibido hacer estas bromas con este libro. asco de vida :mad:

B

Spam sano

B

Me quitáis las ganas de vivir

21
Machirula

Y yo que he visto un nuevo mensaje y me he ilusionado de nuevo...

1
Diward

Las puertas de piedra no, pero el corazón de piedra que os gastáis algunos... :cry:

werty

Hablé ayer con Patrick y me dijo que hasta 2020 nada, que acaba de empezar en el pubg y no tiene tiempo de pensar como darle a Kvothe la muerte que se merece.

1 respuesta
Naith

Creo que ahora mismo somos con el perro de Fry.

matute_ll

#3298 cómo darle a Denna la muerte que se merece***

3 1 respuesta

Usuarios habituales