Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

B

1
Taiden

#3629 la esperanza es lo último que se pierde xD

1
Rakhos

#3629

7
B

#3629 Este es el comentario con el que más me he reido en mucho tiempo. Gracias.

16
ludo90

#3629

2
Dek0

Deberían de hacer un reality rollo Kadarshians de la vida de Rothfuss y Martin y sus peripecias para (no) escribir.

Me imagino a uno yendo de un acto benéfico a una conferencia en bucle por todo el país contando lo dura que es la vida del escritor de éxito, con jetlags incluídos y Facetimes para contar cuentos a sus críos en aeropuertos y estaciones de tren mientras dice lo que les echa de menos, y al otro sentado en el 486 con la pantalla verde y sin una línea escrita durante horas, haciendo avioncitos de papel y bebiendo té.

Sería super interesante. Si no podrían hacer un celebrities con lo mismo los de la Muchachada Nuí.

3 1 respuesta
Morkar

#3629 jajajajajajajajaja

Vireca

De que va este libro/saga?

1 respuesta
B

#3629

Arle

#3638 Si vas al thread del primer libro, podras verlo mejor. >El nombre del viento

gunned

Buen bug, me salían +1k de mensajes sin leer y lo tengo en favoritos :/

No hace falta adivinar lo que he pensado xdd

11
MrOReich

#3636 al final que le paso al padre de Rothfuss? fallecio hace ya? ahora cual es su excusa?

1 respuesta
Nullpointer

#3642 El padre no sé, pero como siga a este ritmo, la saga la finalizará su nieto.

1 respuesta
DaniRC1993

#3643 Y la leerá mi nieto.

2
1 comentario moderado
zaiteN-

#3645 Cierra al salir, anda.

raul_ct

#3645 me he puesto nervioso y te he reportado

Alastor88

Thread equivocado, puto Rothfuss.

Agrael120

#3645 Los libros ni siquiera se llaman game of thrones, 0/10.

1
5 comentarios moderados
Txentx0

Mi reino por poderes de mod de nuevo.

No se si molestarme, #3654 pero aqui tienes un resumen y opiniones de users del primer libro de la saga por si te interesa https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/nombre-viento-patrick-rothfuss-368321

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#3655 Gracias, creo que me lo leere, tiene buena pinta

B

5 punish y dejó el último de muestra.

Sigo en forma chicos

23
1 comentario moderado
20 días después
Ivlas

Estoy releyendo los libros con un bloc de notas al lado apuntando cosas.
Voy a terminar el primero pronto y empiezo con el segundo.

Es mi tercera vuelta, supongo que esta vez me he pasado muchisimas menos cosas por alto.
En cuanto empiece con el 2do ire posteando lo q vaya sacando en claro con mis notas del 1ro.

10 3 respuestas
Valdi23

#3659 yo lo haré en unos 30 años, para estar preparado cuando salga el tercero

13 1 respuesta

Usuarios habituales