Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

2 comentarios moderados
hda

Esto es recurrente, recordad que tenemos el hilo de Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros. Ahí podemos meter mierda a Rothfuss por su hacer. Este hilo no está para eso.

1
1 comentario moderado
Zentakki

#3724 No se que tiene que ver una cosa con la otra. Cada hilo y subforo tienen sus normas, no me parece tan dificil de entender.

B

Si no se escribe en 6 meses y se resucita para trolear, poner estupideces de adolescente y plagarme libros de faltas de ortografía, os garantizo que sí, que me cargo 20, 30 y 100 comentarios de golpe.

Este hilo es para lo que es, y si os ha salido mal la jugada, tampoco paso ya que se venda nadie como mártir ni apriete los puñitos y tenga la poca vergüenza de compararme con x criterio de permisividad con chistes de una criatura en un pozo.

Me podéis criticar en el hilo correspondiente de quejas de moderación en el subforo mediavida. Pero si es aquí, dad por sentado que aplico las normas que tenéis en neon en lo alto.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3726 Para corregirte las tildes que no pones por dónde te lo decimos? :innocent:

6 1 respuesta
B

#3727 si se escapan dos tildes de un menaaje con el móvil o alguna falta por escribir rápido y con los pulgares, ni es un problema ahora ni lo ha sido nunca. Otro tema es que en este foro, no digamos ya en esta sección, llegues "y me eskrivas a lo reshulon".

Y dicho esto, a partir de aquí, punish.

Para quejarse de rothfuss o de cuando saldrá el libro, al hilo de lloros de rothfuss.

Para hablar de teorías y noticias relevantes, este hilo.

Fin

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
1 mes después
E

En Amazon le dan fecha de salida el 20 de agosto de 2020

https://www.amazon.es/Doors-Stone-Kingkiller-Chronicle-Book/dp/0575081449/ref=sr_1_1?keywords=las+puertas+de+piedra&qid=1552548785&s=books&sr=1-1

1 2 respuestas
JohnVoiden

#3731 Siempre acaba siendo falso :(

Baltar

#3731
UPDATE release_date
SET fecha_salida = fecha_salida + YEAR() + 1
WHERE book = 'El del puto gordo barbas que no publica ni a hostias';

6
shisko90

En Steam aparece para diciembre de este año

9
Isilwen

Ya empezamos con el hype, no me hagáis esto, aaaaaaaaay xDDD.

1
Blintz

#3728 corrijo que para hablar de teorías hay otro hilo. Éste es el hilo reservado para noticias y curiosidades acerca del tercer libro.

1
1 comentario moderado
23 días después
MrOReich

Aunque no es lo que esperan muchos, al menos es algo: Patrick Rothfuss confiesa que está "avanzando" en el final de la trilogía de Kvothe

https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/2019/04/patrick-rotfhfuss-asegura-estar.html?fbclid=IwAR1c_Q_AgzpkFFXoExjCxKQoRxvqJBVYNzKl840vNwxkC-fNqNeJv6TlXpw

2 1 respuesta
sephirox

#3738 Entre stream y stream algo tiene que hacer.

Bueno, me alegro de que por lo menos dé señales de vida. A ver si se anuncia algo tangible pronto.

1 respuesta
2 comentarios moderados
2 meses después
pixT

#3741 Confirmado?Fuente?

Es el día de mi cumpleaños xD

1 comentario moderado
13 días después
LeSoK

Me acaban de actualizar la información de la compra de amazon...

Que significa esto¿¿¿ 2021 ???

1 1 respuesta
Selerian

#3744 Significa que un joven ha conseguido trabajo de becario en Amazon y ha estado trasteando eso de las computadoras. Todo el mundo sabe que el tercero no saldrá nunca.

5
Kylar
4 1 respuesta
B

A mí en Amazon me aparece agosto 2020

PeandPe

Que da igual lo que ponga en Amazon. No hay fecha.

Agrael120

Cada año se lía con los cambios de fecha en Amazon xD

1 respuesta
Raylan

#3749 es un clásico en este hilo año a año.

3 1 respuesta

Usuarios habituales