Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

arion10

#3750 Es como la confirmación de q todo sigue igual, sin fecha.

shisko90

#3746

Puto simonetti como se la saca

12 2 respuestas
MrOReich

#3752 Ceniza?

1 respuesta
deBurrows

#3753 Evidentemente.

1 respuesta
Txentx0

También sale Haliax, y parece que el herrero este que causa oxido

1 respuesta
sephirox

Yo estas cosas las metería en spoiler xd.

1 respuesta
Arle

#3756 en el hilo del tercer libro? porque?

7
Kylar

#3752 "Movimientos de mercurio y sonrisa de pesadilla."

#3755 Yo diría que es Cyphus, el que provoca que la llama se vuelva azul.

1
Mikuu

Me tengo que releer los libros otra vez porque e visto las imágenes estás y no tengo ni puñetera idea de que estoy viendo 😂 mi memoria no da para más

12 2 respuestas
MrOReich

#3754 la razón aquí #3759

Kike_Knoxvil

Yo ya no tengo ni idea ni de quienes son los que aparecen en las imagenes ni los nombres que decís

Empiezo a tener una teoría: Las Puertas de Piedra se llaman así porque hay que esperar a que petrifiquen de viejas las del estudio de Rothfuss y pueda derribarlas para entrar y escribir el libro

1 1 respuesta
Igneox

Otro más por aquí que no tiene ni idea de lo que estáis hablando a pesar de haberlos leído. Creeis que mis hijos podrán leer el tercero?

1 1 respuesta
gunned

Pero este hilo no era el que estaba prohibido resucitar?

B

Todos los años amazon actualiza la fecha y todos los años alguien lo pone aquí pensando que ya ha encontrado el santo grial, pero no es mas que un proceso automático de la web.

Teniendo en cuenta que es un tema comprensible pasaré de moderar, pero id frenando.

2 respuestas
narko1

Pues vaya memoria pez teneis algunos xD, entenderia no recordar algunos nombres, yo por ejemplo no recuerdo algunos nombres de los que salen en la posada, pero si recuerdo de donde son las imagenes.. Son momentos importantes de la historia.

Drhaegar

Yo no me acuerdo de nada, si algún día sale anunciada la fecha me voy a tener que releer los dos libros. Del primero más o menos me acuerdo de algunas cosas, pero del segundo apenas recuerdo tres o cuatro cosas.

1 respuesta
Txentx0

#3764 es tan habitual como la típica broma del día de los inocentes. Tradición en libros ya.

Es lo normal

1
nadi3

#3764 Que bonito habla este chico siempre, Patrick hijueputa!

_-Dereuda-_

#3759 #3761 #3762 #3766 Hostias, pero recordáis el asunto del carromato y los padres no? xD Osea sin contexto lo entendería, pero viendo la rueda y el brazo con sangre no os ha refrescado la memoria? Qué envidia poder disfrutar el libro de nuevo así xD

1 respuesta
B

Tenéis hecha ceniza la memoria

6 1 respuesta
_Akiles_

La edicion del 40 aniversario es una chulada pero pasando, quizas en la siguiente decada cuando salga el 3º, para refrescar la memoria.

3 2 respuestas
nadi3

#3770 de todas formas lo hacia mas larguirucho. Rollo Ryuk Death Note

Arle

#3771 joder pinta muy bien

MaSqUi

#3771 Bhua que guapa la edición ¿no? voy a ver si me la pillo... :heart_eyes:

Kike_Knoxvil

#3769 Si, pero porque todas las cosas malas le pasan en carromato: los padres, conocer a Denna...

3
IIpereII

Pues las ilustraciones son tal cual me imaginaba yo esas escenas. O es casualidad, o Patrick consigue describir tan bien las escenas que todos tenemos la misma imagen en la cabeza.

2
D

Y pensar que hace 11 años estaba en la cama devorando el puto libro y ahora el gordo me tiene doblegado psicologicamente. Te odio, Patricio. Dale caña a la imprenta va, y deja el Frotenite ese.

3
Beckem88

Os recomiendo pillar por audible los dos libros. No se si aun estará la oferta pero en su momento si te hacías cuenta de audible y la unias con Amazon podías pillar dos audiolibros de tu elección gratis.

Yo pillé los dos y en mis horas muertas los andaba escuchando y es una gozada

1 respuesta
Ridote

#3778 Están en más idiomas?

Edit: Por lo visto sí, están gratis con la prueba de un mes. Pero luego te seguirán cobrando si no te das de baja xD

1 respuesta
Beckem88

#3779 Creo que podías cambiar el idioma, porque yo lo escuchaba en españolo por no tener que centrarme mucho, pero como mi amazon es .uk creo que la primera vez se descargaron en inglés.

Que conste que no lo puedo decir 100% seguro, pero creo que era así.

1 respuesta

Usuarios habituales