Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

MoonKai

#3810 son los helechos, que cura los cánceres de la sangre y los de huesos nada más

Apo_powa

#3809 Yo me espero algo así, un lo hizo un mago al final dejando abierto a 34 libros más y mi alma sangrando de desesperación sabiendo que es imposible.

4 comentarios moderados
27 días después
ReEpER

#3809 Por eso no leo reddit para estas cosas xD

hamai

#3787 Me juego las putas manos a que ese es uno de los motivos por los cuales no ha podido cerrar aun el libro.

Que no tiene ni puta idea de como hacerlo.

frannigan

A mí también me da pena que no vaya a expandirse más si es que lo termina.

Todo el tema de la simpatía y los Chandrian me parece muy bueno, una buena base de normas e historias para hacerse millonario.

Estoy deseando que anuncien el tercero para releerme por 5ª vez el primero y el segundo.

1 respuesta
hamai

#3819 Para ke kieres ke hespanda su mundo si tienes a Sanderson jajasalu2

11 2 respuestas
frannigan

#3820 Me aburre sobremanera. No soy capaz de engancharme a ninguno de sus libros y mira que lo he intentado.

1 respuesta
gunned

#3821 ¿Con cuáles has probado?

Es una pena, ojalá pasarte algo de hype porque entre otras cosas lo bueno de Sanderson es que saca los libros como churros xd

KinachO

Dejad de hablar aquí me cago en Dios que vuelco al corazón.

4
B

#3820 los libros de sanderson los que yo he leido hasta la fecha 3 o 4 nada mas. Aunk la historia esta bien siempre pasa lo mismo, para terminarla se saca algo de la manga que no estaba, que no se sabia que existia, que patatin patatan, un magia borras de libros. No sirve de nada que prestes atencion a detalles y pistas xk no sirve de nada ya que en los ultimos capis te lo saca todo de la chistera y te quedas con cara de gilipollas.

sus libros no son malos, pero para mi no son comparables a esta saga, ya no solo en la parte escrita (que le pega 20 vueltas, es un gustazo leer a patrick describir cosas o emociones) si no tambien en detalles que te va dando y se van juntando poco a poco

2 respuestas
neveS

Patrick I El Poeta, solo superado por Kvothe El Superman Kingslayer

hamai

#3824 El mundo de Sanderson está lleno de detalles que si que conectan por dios.

Por desgracia, Patrick ha dado muchos detalles que no conectan nada porque, ohwaitwhat no hay libro que los conecte.

Y te lo digo yo que he hecho lecturas muy analíticas de los dos primeros libros, incluso solté un puñao de teorías hace un huevo de años ya xd

En #467 lo tienes, seis añazos y medio ya.

9
feredom

#3824 Sanderson sacandose cosas de la manga? si hay algo que no hace es precisamente eso, te va dando las pistas durante todo el libro, que las pasemos por alto o las malinterpretemos es otra cosa

4
Polakoooo

Sin ánimo de cortar ningún debate, pero antes de que nos liemos 20 posts hablando sobre Sanderson, si alguien quiere continuar con la charla que lo haga en su hilo y que tire de mención a los usuarios de este hilo, ¿os parece?

15
shisko90

Ya ni recuerdo porq tengo este hilo en favoritos, ya ni recuerdo si alguna vez leí esta saga, solo recuerdo el nombre de su protagonista, Quebote.

40
4 comentarios moderados
9 días después
Ridote

#3830 Toma: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-rothfuss-hilo-teorias-lloros-593018
A ver si os apuntáis el otro hilo, voy a tener que dejar de seguir este hilo. Si total, si pasa algo de verdad estará en top durante meses. Es sin que pase nada y lo reflotáis todo el rato, no me quiero imaginar cuando pase lo mas minimo.

legi0nx

Digo yo, si a la gente le molesta que se comente en este hilo, si cada dos por tres sale alguien diciendo que no se escriba más en este hilo...

¿Por qué no se cierra y ya se abrirá cuando salga el libro? Tal vez sea nunca, por cierto.

O también se podría dejar a la gente que comente tranquilamente, porque ni hay libro ni nada y no hay posibilidad de desviar la conversación, porque es un hilo de algo que no existe.

1 1 respuesta
Polakoooo

Se puede comentar tranquilamente, pero que aporte algo en algún sentido. Escribir para decir la tontería de #3830, pues no.

1 respuesta
Nilgon

ojo he visto que @Auri_ sugiere que el Maese Fresno (mecenas de Denna) pueda ser un amyr. Sin embargo, en la versión original del libro el Maese Fresno se llama Master Ash porque fresno = ash. Pues bien, Ash tiene dos acepciones en inglés: fresno y ceniza.

2 respuestas
Ridote

#3837

Si los genios que hacen las teorías de este hilo se hubieran dedicado a la medicina ya no habría cáncer

#3835 No se cierra porque de vez en cuando salen noticias o avances o rumores. En cuyo caso tiene todo el sentido del mundo debatirlos por aquí.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales