Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

WaRdIx

O sea no sabianada de esto y me lei en su dia los 3. Yo creo que este pavo ha dicho he ganado pasta y no se ni por donde tirar para cerrarlo.

Madre mía que vergüenza. Y luego hay sagas como la de Stormbringer que estan terminadas y rematadas y ni dios las conoce.

1 respuesta
1 comentario moderado
WaRdIx

Lo mejor que buscas en Google y la fecha del libro sale 2017 hay LMAO

sephirox

Chavales, el hilo no es este. A mí me da igual, me gusta llamarle trilero donde sea, pero la gente que lo tiene en favs se nos va a enfadar y vendrá @Polakoooo con la vara a hacernos pam pam en el culo.

Veníos pa cá: https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-rothfuss-hilo-teorias-lloros-593018/68

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mure

#3901 has abierto el pozo de mierda xD

#3904 pido perdón por la equivocación

6 meses después
shisko90

Buenas, alguien que se lo haya leído puede decirme si es mejor que el segundo?

20 9 respuestas
Naith

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Taiden

#3907 a mí me dejó sin palabras

4
Ridote

#3907 bastante mejor

1
B

#3907 tremenda mierda sobrevalorada

1
Agrael120

#3907 Está tan cotizado que no se encuentra en ninguna librería

3
Vehuiah

#3907 El mejor de todos es el tercero.

2
legi0nx

#3893 Eso no se le hace ni a tu peor enemigo.

2
Sergiov

#3907 El tercero me gustó mucho cuando

8
Kike_Knoxvil

#3907 Una lectura imprescindible

1
PeandPe

Éste no es el hilo de lloros. Dejad el troleo.

#3907 El primero y el segundo son muy muy buenos libros. Su lectura está totalmente recomendada. El problema es que el autor hace más de 10 años que tiene pendiente la publicación del 3er libro. Se ha llevado años sin decir ni una palabra del mismo, y en el último año ha dado pinceladas de que ha tenido que reescribirlo entero y cambiar sus planes. La mayoría de la gente ha tirado la toalla respecto a su publicación.

2 1 respuesta
shisko90

#3917 Vaya tela no tenía ni idea, supongo que aprovecharé para leerme otra saga mientras, no debe de quedarle mucho de todas formas.

Gracias!

3 respuestas
BreadFace
#3918shisko90:

no debe de quedarle mucho de todas formas.

Esto es lo que pensabamos... pero no para de sorprendernos el bueno de Patrick con su falta de profesionalidad.

legi0nx

#3918 Tienes que estar de coña, no me jodas xD

3
B

Da gusto ver a los que se quejan de que el hilo de lloros es para LLOROS venir aqui a meter su mierda de siempre.

Morkar

#3907 la historia del tercero es como un libro en blanco. Yo no perderían el tiempo en el

4
GreatKingRat

Este tío viene provocando xD

4
3njoy

#3918
Por la pinta que tiene puedes leerte mas de una saga, ke el c***** este no tiene pinta de sacar el tercero y cuando lo saque va a ser una chusta impresionante.

23 días después
B

#467 @PutoGordo a esto me referia

23 días después
PeandPe

Mañana, a priori, se realizará una lectura del prólogo de Las Puertas de Piedra en el canal de Twitch del autor:

https://blog.patrickrothfuss.com/2021/12/losing-wagers-doubling-donations-and-playing-a-beautiful-game/

https://www.twitch.tv/patrickrothfuss

(Recordad que éste no es el hilo de lloros)

10
Polakoooo

Ha empezado, por si os queréis pasar por su twitch.

2
SevenOfThem

Info resumida así por encima de la hora esa:

  • ha leído el prólogo (media página), ha sido el típico prólogo describiendo los tres silencios.
  • hay un goal ya alcanzado en su fundraiser y escribirá live una historia corta sobre una chica de Temerant.
  • hay un goal por alcanzar (en este momento 650k/666k pero sube como la espuma eso) para leer en directo con no sé qué personas uno de los capis del tercer libro.
  • quiere sacar dos o tres capis del libro y seguramente sean sobre los Namers y los Shapers o algo así, no me enteré bien de los términos porque no me he leíd los libros en inglés.
  • habrá edición 10º aniversario del segundo libro, pero por ahora no pudo ser por todo el tema del covid.
  • no planea sacar ningún tipo de diccionario sobre la terminología de sus libros.
5
shisko90

Debatamos sobre lo de que un escritor pida 650k de donaciones para leer un capítulo de su libro

Es mejor negocio incluso que los DLC en los videojuego

Maldita puta rata

8 1 respuesta
SevenOfThem

#3929 Este no es el hilo de los lloros y te aconsejo debatir las donaciones a una organización benéfica en el otro :psyduck:

3

Usuarios habituales