Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

keros

Se nota que es escritor. Está llevando a la gente por su laberinto de acertijos y trampas.
Puto gordo, que malo eres xD
Lo de leer medio prólogo me parece de lo más miserable que hay.

1 comentario moderado
FaLLeN

#3932 tu que crees?

Apo_powa

#3932 ha leído 5 párrafos en 10 años, responde esto a tu pregunta?

edit: y no se puede preguntah

1 comentario moderado
24 días después
sephirox

#3935 ¿Y a mí qué me cuentas? Yo no le deseo nada malo en su vida ni que le pase nada, y si tiene problemas mentales, que se recupere.

Mi crítica va hacia él como escritor que es. Ni más ni menos la misma que le hizo su editora.

1 respuesta
Rezagado

#3936 Te lo cuento porque hasta tu amado ídolo os pide que le dejéis en paz xD

2 respuestas
Taiden

#3935 que lo que se critica es la falta de transparencia y el reírse de los fans mientiendo cada vez que tiene la oportunidad. Que la gente ponga en un foro tonterías no es nada malo. Los que le dicen cosas por twitter son gentuza en este tema y en cualquier otro.

#3937Rezagado:

os pide que le dejéis en paz xD

No se si alguien de MV ha ido a su twitch o a su twitter a amenazarle o llamarlo puto gordo, lo dudo bastante. Lo que pasa es que para algunos de vosotros lo que hace no se puede ni criticar.

3 1 respuesta
Agrael120

No contentos con que las quejas se ciñan estrictamente al hilo de lloros, ahora a alguno le da por acusar a otros usuarios de que hacen ciberbullying a Rothfuss.

Vigilad ese fanboyismo.

sephirox

#3937 Como no se pase por MV, por nuestro querido hilo de lloros, dudo mucho que me haya leído alguna vez en su vida diciéndole algo. Nadie va a su cuenta de Twitter a quejarse.

1 comentario moderado
sephirox

#3941 Claro que es una crítica a la transparencia bro. Otra cosa es que tú te tomes en serio los memes sobre el padre, que no son más que una crítica a la opacidad en torno a la obra y no entiendas que el otro hilo está completamente enfocado en los lloros (como este debe estarlo en las posibles noticias).

Btw, tampoco sé qué me cuentas a mí de Sanderson. Me gusta, pero prefiero a Abercrombie.

1 respuesta
Demonlike

#3941 Edito porque pensaba que este era el hilo de los lloros xD

1
Morkar

Siempre he pensado que mediavida y toda su fauna es una pantomima (y llevo casi 2 décadas visitando el foro) un espacio de trolls con algún que orto destello de calidad. Pero aun con estas debemos reconocer que nos hemos pasado descalificando a Pat. Diría que por suerte nunca nos leerá pero recuerdo páginas atrás (en este hilo o en otro) que un usuario se vanagloriaba de haber sido bloqueado por Pat.

1
Rezagado

#3942 Claro, ahora resulta que el que escribe un libro encima te lo tiene que demostrar a ti xD

Entonces a mi que me demuestre Sanderson que los libros los escribe él, por que hay algunos que los podría haber escrito su hijo perfectamente lol

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#3945 La crítica no viene a que tenga que demostrar que lo ha escrito él o no, sino a que llevamos más de una década sin saber nada mientras no para de pedir guita y hacer streams. Que soltase actualizaciones del estado del libro (como hacen Abercrombie, Sanderson o incluso Martin, quizá ayudaría a que ganásemos confianza).

Sanderson no tiene que demostrar nada, porque sus compromisos los salda satisfactoriamente.

Pero bueno, yo dejo esto aquí porque no es el hilo que toca.

1 respuesta
Rezagado

#3947 Sanderson tampoco tiene ningún compromiso a escribir nada, tu también parece que hace una década que no te enteras.

1 respuesta
1 comentario moderado
Taiden

#3949 Ridote, este es el hilo oficial. Está llorando en el hilo que no toca. Pero vamos, que es lo que hace este tío siempre, llorar xD

2 1 respuesta
Rezagado

Lo he puesto en este hilo porque es una noticia / avance o como lo queráis llamar, ya que para vuestra desgracia Sanderson ha confirmado que Rorthfuss sí que está escribiendo el libro.

Si quisiera insultarle hubiese utilizado el otro hilo.

1 respuesta
Taiden

#3951 lo has puesto en este hilo para meter mierda xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kra

¿Alguien más ha reportado por usar el hilo oficial, principalmente, para meter mierda a otros foreros?

Es que me imagino a alguien que tenga este hilo en favoritos, pase del otro hilo, entre y vea el espectáculo que se ha montado por estar despechado con otros foreros y si se molestara e insultara al que ha resubido el hilo, lo entendería.

Dicho lo anterior, dejó de escribir en este hilo ya que su finalidad es otra.

7
Ridote

#3950 hostia tú, ha sido ya inercia. Pero si en este hilo no se viene a llorar.

2
Kike_Knoxvil

Estoy intentando ver la noticia de todo esto y no la veo
Sinceramente, que se considere noticia un reply a tono personal de un escritor ajeno y encima sin tener ningún tipo de background que justifique lo que se comenta en dicho reply, dice mucho de como está el tema la verdad

3
7 meses después
PeandPe

Recordad que no es el hilo de lloros.

https://www.reddit.com/r/KingkillerChronicle/comments/wor69x/possible_book_3_news/

7 2 respuestas
JuGuLaToR

Me lo creeré cuando haya algún tipo de anuncio oficial. Mientras tanto, habrá que seguir dándole uso al hilo de los lloros.

pelusilla6

#3957 Si fuera real que sin sentido que te filtren algo así y que lo hagan desde su cuenta oficial xD

PD: No era que su editora no había leído ni una página en estos 10 años?

_-Dereuda-_

#3957 Ay mi madre, C VIENE!
Ojo que la tipa se apellida Lackey... Lack key, en contraposición de Lockless, lock less... Y si... Y si esta autora fuese el pseudónimo de Pat y por eso no escribe esta saga y sí otras?!

Usuarios habituales