Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

KuS

La cola ya da la vuelta a fnac Callao xD

Relay

Menuda cola. No se hasta donde llegara antes de que empiece esto

brakeR

sacad una foto :_)

ludo90

Si hay ronda de preguntas de nuevo espero que esta vez no pregunten estupideces.

1
KuS

No hay, solo es firma. De hecho por las aglomeraciones en Barcelona ya han dicho que sólo 1 ítem por persona para que llegue a todos los posibles.

Txentx0

Mi hermano mayor ha conseguido que le firme y dedique un libro. Y lo ha regalado a su prox comp de piso. Cuando me he enterado casi me lo cargo. Ni se le ocurrió pensar en mi.

1 respuesta
urrako

#666 No me ha quedado claro, ¿es una compañera o es que tu hermano es gay? Porque eso sólo se explica para obtener sexo a cambio.

2 2 respuestas
Txentx0

#667 ¿seriosly? ¿Te parece apropiado preguntar eso aquí?

No es gay, de hecho tiene un pibón de novia. Pero vive en barcelona y despues de mil meses buscando compañero ha encontrado, es colega suyo y muy fan de los libros, asi que es un regalo de bienvenida

A mi lo que me jode es que ni pensase en sus hermanos, que somos fans de la saga.

1 respuesta
B

#667 Ni por un trío. Ni por un trío.

1
autlos

#668 ¿Y qué tal le sienta al pibón que tiene por novia que se vaya a zumbar a un colega suyo?


ontopic:

yo iba a ir con una amiga a que nos firmase los libros, pero al final he pasado. Viendo la cola que había, casi que me alegro xD.

KuS

7 horas... Valió la pena. Tío más majo que adrede, después de llevar 4 horas firmando seguía recibiendo a todos con una sonrisa y agradecidísimo. Y no tenia intención de irse hasta morir o firmar a todos o le echarán de fnac, porque había cola para otras dos horas al menos xD

Contento no, más. PUTO amo.

8 2 respuestas
Sputnik1

Qué ansiados, he pasado por ahí a las once de la noche y la cola daba la vuelta al edificio de Fnac y subía por la Gran Vía.

KuS

Hasta las 3 de la mañana estuvo firmando. Casi náh

SevenOfThem

#671 leñe, edición inglesa? :o

1 respuesta
KuS

#674 Sí, la misma que viste y calza xDDD

Batur

Entrevista a Patrick de su visita a España:
http://www.20minutos.es/noticia/1973097/0/patrick-rothfuss/entrevista/nombre-viento-fantasia/

Turamb0

Es una de las poquísimas personas de las que hubiese querido una dedicatoria. Espero que, cuando el tercer libro, vuelva por aquí.

wolpek

Hay una cosa que me inquieta de esa entrevista. Parece que se me ha pasado por alto el dato pero (cito) "Muchos quizás no conozcan su nombre, pero Patrick Rothfuss ha vendido en España casi tantos ejemplares como María Dueñas con El tiempo entre costuras. Un total de 800.000. Y hay una película en ciernes con 20th Century Fox."

¿Es eso cierto? ¿Van a joder la historia con una película? ¿Será una película de al menos 5 ó 6 horas para hacerle el menor daño posible a la historia?

#679 Cito de nuevo: "Se ha anunciado una adaptación televisiva de las crónicas del asesino de reyes"

2 respuestas
Thiran

#678 http://www.mediavida.com/foro/tv/cronica-del-asesino-de-reyes-486357

#678 Supongo que lo de peli es un error del reportero al saber algo de adaptacion de la century fox

1 respuesta
SevenOfThem

#678 a ver, el autor mismo dijo que no aceptaría un guión/idea si no son lo suficientemente buenas. Comentó algo de esto en su blog y dijo que daría más info, aunque no sé si la llegó a dar al final o no.
Eso sí, como sea un truño como Un mundo sin fin, que me di de narices con la sorpresa de ser peor que Los pilares de la tierra -_-...

Morkar

#671 Estuviste en madrid?

Yo fuí de los últimos -me firmo casi a las 3 xD-

Lo mismo hasta nos vimos en la cola xD

1 respuesta
KuS

#681 A mi me tocó a las 23 más o menos, llevando desde antes de las 16 en cola xD El último creo que fue a las 3:10 o así.. alucinante.

1 respuesta
Morkar

#682

SI ya te digo, que fui de los últimos xD

¿lo mas sorprendente? que el tio seguía con una sonrisa y pude intercambiar unas palabras con el (mención especial ... eran las 3 de la madrugá xD)

Txentx0

Patrick Rothfuss publicará dos novelas cortas protagonizadas por Auri y Bast

25 3 respuestas
ymag

#684

7
Rebollo

1
pelusilla6

#684 Increible noticia, la novela corta sobre Bast será una antología de George Martin ???

1 respuesta
Txentx0

#687 va a escribir algo en colaboración con GRR, y recopilarlo en un libro con otros escritores de fantasía (para forrarse) pero no se sabe si serán esas novelas u otras.

1 1 respuesta
pelusilla6

#688 Supongo que será sobre "novelas nuevas" distintas a las ya escritas

Gracias por el aporte :)

Nangi

Mientras siga escribiendo el tercer libro y lo publiquen pronto las demás noticias son geniales xD. Auri es lo más mono que puede existir de niña <3

Usuarios habituales