Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

zodk

Joder #1080, parece un idioma completamente diferente xd

al15ex

Gracias, a veces solo es intentar entender. Y si, del athletic de Bilbao.

al15ex

Intentare no hacer esto"........", en cuanto a detalles, me refería a cosas como cuando Kote agarra el brazo de Bast para impedir que se pelee con Cronista y le deja toda la mano amoratada (muestra de su enorme fuerza) y de cronista que sabe de simpatía y nominación y utilizarla, (cuando provoca a Bast)

11 días después
B

Publicado un fragmento de la novela de Bast. Podéis leerlo en inglés.

http://fantasyhotlist.blogspot.com.es/2014/05/extract-from-rogues-edited-by-george-r_13.html

8
KuS

Nope. Nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope nope. ¡Entero o nada!

7
zodk

No pienso leer a cachos, me niego xd

matute_ll

Me niego a abrir ese enlace... que me entra el hype

KuS

Soy un flojo. He caído :(

spoiler
2
hamai

No quiero, no quiero, no me tientes... Mierda, ¿Por que se abre? NOOAOAFJIJAFBJKSBKFJAS

mnDl

Jugando con los feels al ver un aviso y no es con la publicación final...
Mierda, voy a caer.

1
B

Ni un capítulo de CDHyF ni de auri ni bast. Por eso yo soy mod y vosotros no.

Bueno por eso y mi carisma

1 respuesta
Isilwen

Aaaaaaaaaaaaaaaaaay >:_(

HNgoly

Nope

Morkar

#1091 eres mod aquí en libros por que les puedes a las ratas de biblioteca. En el tema de aamm te retaríamos a un duelo.

1 respuesta
Meleagant

Entre esta y la novela de Auri... maldito Rothfuss...

Turamb0

Nein.

B

#1094 Pues yo soy uno de los luchadores a respetar del foro, pero la otra rata mod vegetariana, osea urrako, se sube al ring y pelea en boxeo con buenos resultados, osea que no se yo si es buena idea meterse con nosotros los nerds.

1
Darkcurare

Gracias ahora se que tengo otro libro que tiene que ver con mi saga favorita, cuando salga me lo compro.
Pd: No teneis nada de control para leeros eso ya ¬¬ y os lo dice alguien que los dos libros ya se me los lei 10 veces cada uno mas o menos y si quereis os suelto una de spoiler que os cagais por la pata abajo, es lo que tiene leerte tanto y no perderte ni un detalle, que te enteras de los mensajes que pasan desapercibidos en 1-3 lecturas.

4 respuestas
KuS

Que control ni que controlo. Si lees esto: Bast paused, hand on the latch. He frowned at the door, hardly a handspan from being closed. He hadn't made any noise. He knew it. He was familiar with all the silent pieces of the inn, which floorboards sighed beneath a foot, which windows stuck... y no necesitas leer el resto... pues oye, creo que tienes más fuerza de voluntad de la necesaria para vivir agusto XD

1
hamai

#1098 Te reto a que me dejes con el culo torcido con un post con tus spoilers ;)

1 respuesta
Zentakki

#1098 no hay huevos, venga va dale, que mucho hablar y poco spoilear.

1 respuesta
Morkar

#1098 queremos saber!!!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1098 soy masoca, dame nene!!

1 respuesta
Darkcurare

#1103 #1102 #1101 #1100 Buenos os digo solo 3 faciles y cuando vallas salir el 3ª libro os cuento mas.

spoiler
2 respuestas
hamai

#1104 Sin explicación eso no vale nada. Not bad, but keep trying.

1
KuS
spoiler
1 respuesta
Kylar

#1106

spoiler
2 respuestas
HNgoly

#1107

spoiler
2 respuestas
Darkcurare

#1108 habla en presente siempre
Y os dije que eran simples y todos son verdad cuando estea en casa me curro un poco mas esto

1 respuesta
KuS

#1107 #1108 #1109

Al contrario, hablan de ella en pasado.

Usuarios habituales