Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

KuS

#1320 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

hamai

Me cago en la puta. Y yo que me voy a Varsovia posiblemente xd

1 respuesta
KuS

Meanwhile #1322 ...

hamai

16 3 respuestas
Sedoras

#1324 Hard breathing

Swim2theMoon

Precioso. Lo necesito ya. En vena

Ohmlaw

#1324 QuieroQuieroQuieroQuieroQuieroQuieroQuieroQuieroQuiero

Tr0Be4k3r

Podeis reservarlo con tapa dura en amazon por unos 15€

http://www.amazon.es/The-Slow-Regard-Silent-Things/dp/1473209323/ref=tmm_hrd_title_0

o tapa blanda por 7€

http://www.amazon.es/The-Slow-Regard-Silent-Things/dp/1473209536/ref=tmm_pap_title_0

1
Zerokkk

¿Pero ese no es el famoso minicuento de Auri, fuera de la saga convencional? ¿No se sabe aún cuando sale el tercero que sigue la saga, el de "Las puertas de piedra"?

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

#1329 El que salió fue el de Bast. El de Auri creo rula la tapa por ahí pero aun no salio (aunque creo que ya tiene fecha de salida) y el tercero de la saga le queda lo suyo para salir, igual el año que viene, igual no xD

1 respuesta
Txentx0

#1324 noob

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-slow-regard-of-silent-things-patrick-rothfuss-509227/2#52

Por favor usar el hilo de cada libro para comentar por separado, aunque sea solo el hype

wolpek

Cada vez que veo un mensaje en el hilo me da un vuelco el corazón... Por ese motivo lo quité de favoritos... ¬¬'

Hos hodyo ¡¡

8 días después
oOoMeGaOo

Que sea cierto y que se venda YA!! HBO plz

http://rocadeguia.com/2014/07/el-guion-del-piloto-de-la-serie-de-el-nombre-del-viento-esta-terminado/

9 4 respuestas
DaRk-eXe

#1333 osom... Juego de Chandrians ya mismo en la HBO!!!

matute_ll

#1333 It's happening.gif

aiaiai

#1330 cómo se llama el de bast?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1336 es una recopilación de relatos o mini novelas o como se le llame, el que tiene la historia de Bast se titula Rogues y está editado por RR Martin y Gardner Dozois, por lo visto no es el primero que hacen juntando historias de varios escritores.

Lamentablemente por mi ingles aún no lo he leído pero ya caerá

LinkinDay94

#1333 Pero los derechos de la serie no los tenía Fox?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1338 No lo se la verdad por lo que vi están en plan libre a ver las ofertas que les hacen. El guionista lo explica en su twiter

La “biblia” que menciona Heisserer hace referencia a un documento de referencia usado por los guionistas en el que incluyen información sobre los personajes, escenarios y otros elementos de la serie. Además, como él mismo indica, el guión del Piloto está a la venta para que las cadenas de televisión pujen por él. Hemos preguntado a Heisserer sobre las posibilidades de que este guión sea comprado rápidamente debido a la fama que tienen los libros y esta ha sido su respuesta:

“Realmente, eso espero. Pero el mercado es angustiosamente impredecible. Todo lo que puedo hacer es ajustarme mi colgante de la rueda de hierro.”

shisko90

#1333 #1338 yo creo que la hbo no los va a comprar....tiene ahora mismo una serie de corte fantástico como es juego de tronos que es su gallina de huevos de oro y en la que se dejan un pastizal, no tiene sentido enrolarse en otro proyecto del mismo tipo al mismo tiempo, hay que ser realista :qq:

por otro lado yo creo que lo mejor que podria pasar es que se hicieran cargo alguna del tipo amc (breaking bad, mad men) o netflix (house of cards). De hecho ojala se hiciera cargo amc, creo que podrian darle el tono que me gustaría a la serie

en el peor de los casos como se hagan cargo fox o alguna generalista del estilo ya podemos empezar a temblar imho

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1340 lo de la HBO me lo suponía pero por desear que no quede xD

1
KuS

Se dijo que iba para Fox pero se ve que la han sacado a subasta al final. Por mi ojalá fuera a Netflix.

LinkinDay94

#1340 En su momento es leí que los derechos los había adquirido 20 century fox y new regency , exactamente esta noticia http://www.cinegamers.es/noticias/series/el-nombre-del-viento-sera-una-serie-de-tv-53149/ en el segundo párrafo,no se como irá el tema ese , no estoy muy enterado :wtf: , si alguien lo está que explique

oOoMeGaOo

Cuando me dio por empezar a leer tenia de referente sagas como El señor de los anillos, Harry Potter (no tanto xD)y muchas pelis de un solo libro que me interesaban, El exorcista, Entrevista con el vampiro, 1984 y mas. Gracias a este video y las opiniones del hilo fue que me decidí a leer esta saga y leyendo lo de la serie que no sabia que se venia hablando de antes, me ha dado por buscarlo xD

1
12 días después
dranreb

¿Quién tendrá la suerte?

13
hamai

Callate. Que esos putos libros estuve a punto de comprar al salie a Cracovia. Y cuando volvi estaba en otra puta terminal y no pude ir xD

MaSoBa

Que puto amo.

1
oOoMeGaOo

Patrick Rothfuss en Madrid

Añadido por mod: mejor calidad y doblaje en español que el video de arriba

2 3 respuestas
Txentx0

Que despropósito de traducción. No entiendo lo de ocultar directamente la voz original y poner la traducción

Por lo demás. Patrick me cae genial. Mencionando series como Buffy, Firefly o Galáctica. El amo

1 respuesta
Kylar

#1348 ¿Mundo complejo el de esta saga? Bitch pls.

2 1 respuesta

Usuarios habituales