Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

nadi3

#2640 :no:

Merkury

#2638 Sigue siendo la cosa que no es mi libro XD

#2639 Hombre el chaval mezclando bien churras con merinas, pero la trilogia de Trajano esta muy bien (si te gusta el tema) y ahora me estoy acabando la de Escipion y tambien me ha gustado mucho, pero claro, porque me gusta la antigua roma y tal.

1 respuesta
MrOReich

http://www.fantifica.com/cine-y-tv/noticias/anunciado-el-showrunner-de-el-nombre-del-viento/

luego dice que es el de asesino de reyes, total que ya sabemos en que esta ocupado PR

pelusilla6

Todos a donar chavales!
xdd

3 1 respuesta
MaSqUi

#2644 Tiro dinero en la pantalla YA

pelusilla6

#2644

Lo cumplirá?
Será el capitulo de los 3 silencios de siempre peeeeero xD

1 1 respuesta
Nibelhem

Con tanto mensaje últimamente me he animado a releerme los dos libros, aún voy por el primero, y lo estoy disfrutando mucho más que la primera vez, que fue hace ya unos cuantos años a lo tonto. Thanks mv

1 2 respuestas
hamai

#2647 Deberias esperar a que anuncien la fecha para tenerlos frescos para el tercero.

1 respuesta
Merkury

#2648 Siempre puede releerlos entonces

1
nadi3

#2647 Ídem, la semana pasada termine el segundo

Achiss

#2646 Ojo:

B

Qué poca vergüenza tiene cuando quiere

Merkury

Hahaha como va a compartir algo que no tiene aun? XD

1
Txentx0

Gesto adem de desdén y desagrado

18 1 respuesta
Merkury

#2654 No has de usar la palabra adem

profunda decepcion, vergüenza

3
sagem9

a mi me da que el tema película/serie/juego está influyendo en la publicación del tercer libro... ya sea porque el propio autor esté supervisando estos (era muy reacio a sacar sus libros en otro formato y seguramente haya puesto mil pegas y lo supervise él mismo) o bien está esperando para sacarlo junto con la película/serie para que haya mayor tirón

werawk

#2639 Pues no sé que problemas le ves. Y es como dice #2642, son temas totalmente distintos. Y las trilogías de Escipión y Trajano están muy bien contadas y documentadas. Tochos considerables con investigación detrás que además no necesitaron 6 años para sacarse a la luz todo sea dicho de paso. Si no te mola la historia pues claro que pierde. Pero poner a Posteguillo como alguien que NO debería ser recomendado...

2 1 respuesta
nadi3

#2657 No tengo ningún problema, simplemente me pareció muy tajante el chaval.

1 respuesta
Merkury

#2658 Porque el tio que lo dijo es gilipoyas pero bueno, lo cortes no quita lo valiente

pelusilla6

Ninguna inocentada?
Me defraudais :(

2 1 respuesta
Rache-strafe

#2660 de eso ya se encarga rothfuss a principios de año no te preocupes

deBurrows

Ha fallado el de cada año con la inocentada. Aunque llevaba 2 o 3 años haciéndolo algún novato hubiera picado.

Baltar

Yo acabo de picar, cabrones!!

hamai

Puto Txentxo, nos has fallado cabron.

Merkury

Os imaginas que justo hoy anuncian el lanzamiento? XD

Txentx0

Se me olvidó totalmente. No hubiera caído ni -one-. Que se lo cree siempre.

Lo haré un día random y daros por satisfechos

6 1 respuesta
ludo90

#2666 Yo todos los años caía y te odiaba un poco más.

Turamb0

Tengo un miedo mortal a que a lo largo de este día o de esta semana Pat tuitee el tweet del terror.

1 respuesta
Kylar

#2668 "Las Puertas de Piedra estará narrado desde el punto de vista de Denna."

15 1 respuesta
Scerin

#2669 "Las Puertas de Piedra estará narrado desde el punto de vista de Denna y no saldrá en 2017"

fixed

Usuarios habituales