Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Polakoooo

30 2 respuestas
gusis93

Lamentable, lo mejor es decir “not bad” como si lo hubiera escrito anoche

Uriel246

jajajajaja
lo ha tirado
lo ha tirado xddd

kostron

#2971 🤣🤣🤣

Agrael120

Gran prólogo, mejor meme

NyCeR

no se que os esperabais

Kaffein

ay mi madre el telemarketing q me muero xDDDDD

Uriel246

que bueno ha sido xDDDDDDD

Loker

Menudo terrorista

Jygokusama

Y la gente dándole la gracias en el chat, les mean en la cara y se creen que llueve...

1 1 respuesta
Mikuu

pero que cojones acabo de escuchar

sephirox

Enorme.

CT de "Trilero" para todos ya.

3
Apo_powa

Voy a ver si lee un mensaje mio, se viene el BAN

Tsukune

Creo que mi odio hacia el trilero aumenta por minutos no puedo seguir escuchándole.

Uriel246

el momento que hizo una pelota con la hoja y la tiró apareció en mi cara una sonrisa enorme. Tenemos hilo para DECADAS

1
shisko90

A ver ya en serio yo creo qu este hombre está malo

1
Agrael120

La peña en Twitter debe estar aplaudiendo

sephirox

Vedrfolnir

#2971 tenía intención de ponerlo si no lo veía, pero veo que eres persona de mundo y buen gusto xD

Apo_powa

Literalmente ha dicho que si le damos dinero, puede luchar contra el:

  • Fascismo
  • Global warming
  • Kids que coman para toda su vida gracias a él
1 2 respuestas
shisko90

Pero q está claro q este hombre no está bien desde hace tiempo

Kaffein

#2990 yo me fio de los pollitos de pat... como para no después de este prólogo...

pollitos luchando contra el fascismo... contra el calentamiento global...

Sergiov

Le he dicho de todo por quedarme agusto en el chat pero paso desapercibido incluso escribiendo en mayus xd

Apo_powa

"Si tienes ordenador, estás en el 1%"

Patrick Rufusss

1
Demonlike

Por lo que veo se ha marcado un Rothfuss no? Que impresentable que es este tío

DaniRC1993

Espero que este hombre reciba la ayuda que necesite y no le pase como a veronica forqué

1 2 respuestas
sephirox

Lo de hoy es de lo peor que ha hecho. Madre mía. La pobre editora debe estar descojonándose en casa.

2
Apo_powa

#2996 No lo quería poner, porque el tema está calentito, pero me lo veo igual

Jygokusama

#2996 si no me falla la memoria lo ha dicho en varias ocasiones que tiene problemas psicológicos no? Vamos lo de hoy no es ni medio normal, un mínimo de seriedad, media página después de 10 años...

1 respuesta
Uriel246

hostia que bueno, pechá de reir. A ver si transcriben pronto el prologo, lo bueno es que va a ser rápido y te lo puedes leer en twitter.

1

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden