Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Garmar

Todo lo que decís está muy bien, pero ni Sanderson ni Abercombrie han matado al dragón de Minecraft.

29
BreadFace

Mira que me encanta Brandon y entre los dos titanes (Abercrombie y Brandon), él es mi preferido. Pero no es nada descabellado afirmar que Glokta, en la trilogía de la Primera Ley es de los mejores personajes que he leído en un libro

4
Justikar

Por desgracia hay que asumir que el género fantástico aún es un género por explotar, demasiados escritores se apegan a arquetipos definidos por dnd y tolkien. Sanderson intenta ir más allá ese es el verdadero legado de ese hombre.

Morkar

#3248 leído.

Deja con ganas de más.

1 respuesta
sephirox

#3274 Sí, el libro está muy muy bien.

B

Puto gordo cansado y todo lo demás.
Porcierto, el libro original de Dune (frank herbert) una pasada! Y ahora me pongo con Proyecto Hail Mary (andy weir), a ver que tal!

1
sephirox
1 1 respuesta
Ridote

#3277 al menos es sincero con esto

PutoGordo

Maybe he means that he was born by the wrong hole... who knows?

Más allá de eso, está gordo, lo sabemos y él sabe que lo sabemos. Salta a la vista.

Lo bueno es que con esto acaba de dar comienzo un proceso de sinceriditis aguda, que podría llevarle a reconocer su adicción a los snacks. Si esto termina por suceder estaremos de enhorabuena, de ahí a confesar que fue su padre el que escribió los libros solo hay un paso.

Me alegro por el PutoGordo joder, parece que de verdad le está sanando el cerebro de una buena vez, ¿quién iba a pensarlo viendo su dieta base y el sedentarismo que provocan sus dedicados streamings?

Rezagado

Bueno ya tenéis cuerda para otros 6 meses, felicidades

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3280 Kapasao?
A ver si adivino: lo que prometió que iba a leer... nanay

1 1 respuesta
Justikar

Putogordo nunca decepciona cuando se trata de decepcionar

2
sephirox

#3281 Debe ser eso, porque que yo sepa no ha vuelto a decir nada. Menudo jeta xdddd.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3283 ¿Se ha marcado entonces un cuarto silencio? El silencio del embaucador, de una bolsa de doritos que no se ha abierto delante de un streaming, el silencio de una promesa que nació muerta. Es el silencio que más pesa a su cartera

11
Demonlike

Pero en serio alguien se pensaba que iba a leer el capítulo?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3285 Ya sabíamos que no, pero aún queda febrero por delante, siempre nos puede sorprender con otra recaudación

1 1 respuesta
Adarbu

#3286 si donas un gritón de dólares antes de que se acabe la bolsa de Doritos lee el capítulo

1 1 respuesta
Justikar

#3287 está claro que hay trampas, la bolsa está vacía. Putogordo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3288 Imposible, seguramente tendrá una bolsa de doritos con un agujero a una bolsaca enorme llena debajo, así no se acaba en todo el steaming y por tanto no lee

PutoGordo

Respect. La doritomanía es una adicción como otra cualquiera, si no me creéis preguntadle a Rothfuss, que además de streamer es doctor en doritología.

1
Justikar

Cabe la posibilidad de que nuestro bienamado path esnife los restos de las bolsas?

1 respuesta
Baltar

#3291 Sí le cabe, sí👃🏻

11 días después
Justikar

Chavales casi marzo ya eh? Como pasa el tiempo, y después del gran debut del épico prólogo del putogordo seguimos a dos velas. Un brindis por este hombre porfavor. Si, hoy me he despertado con ganas de ver noticias sobre el libro y seguimos en las mismas.

1 respuesta
sephirox

#3293 Espera, espera, que igual lee el capítulo que prometió a cambio de billetes hahahaha.

1
legi0nx

Buenas noches. ¿Recomendáis la compra de la edición de lujo X aniversario de El Nombre del Viento?

2 3 respuestas
sephirox

#3295 Menudo bait xd.

1
Ridote

#3295 Para eso espérate un par de semanas que se abre la reserva del tercero, en serio quieres comprar la edición X aniversario con el tercero a las puertas?

3
Taiden

#3295 si, de hecho compra 3 libros que si no al autor lo van a desahuciar por impagos de su nicho

1
Uriel246

Siempre hay que comprar los libros que saque el trilero, lo mejor para que no escriba una mierda y podamos seguir teniendo este exclusivo club, es que le sigan llegando dolares

1
minired

Que ganas de ver los rios de gente llorando en reddit cuando acabe el mes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden