Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
PutoGordo

A mí lo que me gustaría saber es por qué no se le queda la barba naranja de tanto mesársela.

Y hablando en serio, en el hipotético caso de que de verdad revelara un capítulo (ya sé que es difícil, pero intentad imaginarlo), en su momento ya dijo que no tendría ningún spoiler ni info especialmente relevante, asíque poco o nada se puede esperar.

Y yendo más allá, en el hipotético caso (agarraros a la brocha) de que algún día, antes de morir (su hijo, el nieto del autor), sacara el tercer libro (jajaja os lo dije), tampoco creo que este hilo muriera, siempre podríamos llorar la malogración de una obra que prometía a espaldas del hilo oficial, asíque tampoco me preocuparía por eso 😂

Kavoote Rufus!! Kavooote Rufus!! Kavoooote Rufus!!

1 respuesta
Uriel246

#3301 Hará lo tipico de hacer un capitulo desde el punto de vista de alguien que pasa cerca de la posada, algun campesino por ejemplo, que escucha/ve algo pero no demasiado, lo justo para que los lectores/fanboys esten 2 años elaborando teorias y peruanadas, para que luego el trilero seleccione las mejores y mas coherentes y escriba a partir de ellas

3
IIpereII

Qué ganas de que salga el tercero este marzo. Qué tenéis pensado vosotros para celebrarlo?

1 respuesta
Taiden

#3303 empezar a ahorrar para la edición décimo aniversario!

1
finalform

#3300 Los fans están encantados porque así la obra es eterna

Taiden

De los juegos como servicio a las novelas como servicio. Visionario

1
NelglakFG

¿Cuando leia el cap?

2 respuestas
Gustberg

#3307 En cualquier momento. Seguramente cuando termine la bolsa de Doritos.

1
NyCeR

#3307 The Doors of Stone chapter will be released in the coming months

Según comentan ahí lo ha dicho un moderador del canal de twitch, Rothfuss no ha mencionado nada al respecto que yo sepa. No entiendo por qué se mete en estos problemas si sabe que no lo va a poder cumplir, le debe gustar recibir mierda.

1 respuesta
Tras

#3309 se va a terminar cargando hasta la ONG de World Builders. Prometió un capítulo para finales de febrero si llegaba a un objetivo de donaciones al que llegó en nada.

27 de febrero, no hay capítulo y aparecen rumores que hablan de "próximos meses". ¿Lo próximo que será que saldrá el año que viene?

Va a conseguir que nadie vuelva a donar pasta a esa ONG, xq esta engañando a la gente y estafándolos con todas las letras.

Ha pasado de ser un mentiroso a un estafador. Good job Pat.

5
Larkos

Me encanta pasarme de vez en cuando por este hilo y ver que muy hijo de puta de Rothfuss sigue sin hacer nada.

4 1 respuesta
JuGuLaToR
#3311Larkos:

sigue sin hacer nada.

A ver si te crees que los Doritos se van a comer solos o algo.

3
shaadukar

me suena algo que en febrero sacaba algo este señor, y solo venia hoy a recordar a alguien que tenia esperanzas de que este hombre cumple con alguna deadline, a no ser que conteis en dias de la habitacion del tiempo, no conteis con ello.

Kaffein

no le presionéis, que luego no saca nada :clown:

1
Kike_Knoxvil

Evolucionando: de no sacar el libro en años a no sacar el capitulo del libro en años

Ya vereis la edición X aniversario de ese capitulo que no habrá salido aún

1
sephirox

Trilero.

3
feredom

El señor de los doritos 11 años sin escribir nada y otros autores sacando una subscripción anual para tener las 4 novelas extras que escribió en pandemia porque le sobraba tiempo "I accidentally wrote an entire novel in secret" x4

1 respuesta
sephirox

#3317 Y otros empezando sagas nuevas tras cumplir perfectamente con sus tiempos. Si es que la diferencia entre escritores y jetas, se pilla rápido.

1
DaniRC1993

Es que rothfuss al ver lo que ha hecho sanderson hoy, como mínimo debería sentir un poco de vergüenza

1 respuesta
Batolol

#3319 tranquilo, se come unas bolsas de doritos extra y supera las penas

NelglakFG

Sois pesaditos y un poco tontos, cierto es que Rothfuss la está cagando últimamente prometiendo desde el evento benéfico que si va a leer tal y pascual pero sino hubiese dicho nada el 99% de vuestros comentarios no tienen sentido (a día de hoy un poco si) pero antes de este evento no tienen ni pies ni cabeza, ya sacará el libro cuando le salga de los huevos si es que lo saca o lo saca dentro de 20 años y al que no le guste que se aguante, a leer otra cosa, peor sería lo de berserk o la gente cagándose en los muertos, pues muérete tu payaso xD (no lo digo por nadie en concreto, pero algunas veces se leen unos comentarios que vaya tela). Pero vaya ni todos los escritores escriben al mismo ritmo, habrá de todo me imagino y si te escuece que se tome una pausa de 10 años porque se lo puede permitir pues ajo y agua, si a Sanderson se le muere su padre o le pasará X cosa a lo mejor le da por escribir el doble de rápido o a lo mejor lo deja del de un día para otro, cada persona es un mundo, ale sin pulsar el enter que tenéis muchas ganas de leer.

Saludos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
NelglakFG

muchos doritos comeis vosotros creo yo y rothfuss seguro que tambien haha

spoiler
minired

muchos doritos comeis vosotros creo yo y rothfuss seguro que tambien haha

1
Meleagant

Hay más palabras en los post de los últimos 10 minutos que en el prólogo que escribió Rothfuss durante los últimos 10 años.

15
Uriel246

#3321 He visto a "escritores" leer en Twitch prologos mas cortos.

1
Akaoni

A esta saga ha ocurrido lo mismo que con berserk, ha muerto el escritor.

Taiden

Me expulsaron de MV a una edad a la que Rothfuss todavía no había sacado el tercer libro

6

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden