Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
raul_ct

#3390 no me carga, lo puedes enviar por correo?

1 respuesta
sephirox

#3391 Solo si donas durante el stream de esta tarde 100 euros. Si llegamos a los 3000 pavos para los niños hambrientos del mundo, saca el segundo capítulo y envía a todos los del foro por correo el primero.

3 2 respuestas
shaadukar

#3392 esto ya es patricito98 teaseando a la gente con capitulos del libro, al igual que a niños de 10 años prometiendoles skins de fornite

shortyStyle

#3390 Ahhh, deja el hate, no entiendes lo difícil que es describir la puta música? No tienes ni idea.

#1199shortyStyle:

Me apuesto la cuenta con quién quiera que no se publica antes del 2023

Me voy a quedar cortísimo seguro.

2
minired

#3390 Me pregunto si los que lo defendian cuando lo dijo seguirán igual XDDD

1 1 respuesta
Taiden

#3395 si, esa gente no aprende

3
Uriel246

#3392 Antes le presto dinero a cierto ex-moderador :laughing:

Que la gente le va a seguir comiendo el nabo ni cotiza, aún me acuerdo con la loca esa de twitter que decía que había llorado con el prólogo ese... escrito la noche antes y plagiado de los anteriores :joy:

1 1 respuesta
shortyStyle

Ojo, que me acabo de enterar que en el Twitch del Trilero tiene directos en los que solo se oye sonido de él tecleando (aparentemente) e imagino que comiendo algunas bolsas de doritos, JAJAJA, este tío está a otro nivel.

1 2 respuestas
Uriel246

#3398 Fijo que hace esto con los doritos:

1 1 respuesta
Adarbu

#3398 lo he puesto en un minuto del stream al azar y solo se le escuchaba comer patatas (presumiblemente Doritos sus favoritos) y no es coña.

PutoGordo

#3397 Yo me quedé loco con la pava esa, sinceramente.

#3399 Aquí discrepo, no creo que use los Doritos de ese modo, tiene que usar otro mecanismo... qué videojuegos hay con líneas de comando? Alguno tiene que ser..

2 respuestas
JuGuLaToR
#3401PutoGordo:

qué videojuegos

Algún Zmud o algo xD

1
Kike_Knoxvil

#3401 Bitburner mismamente, pero pudiendo chatear en el Minecraft no veo por qué tiene que entrar a juegos con lineas de comando

1
surebro

Otro más que ha perdido la esperanza completamente. Lo que tiene no tener expectativas y que te siga decepcionando.

1
SilentMike

Supongo que ya se habrá hablado por aquí, pero es que me parece maravilloso:

Veremos antes la peli que el libro

5 respuestas
Ridote

#3405 juego de trileros

1
sephirox

#3405 Sería maravilloso xddddd. Lo peor es que el jeta este tiene tanta suerte que esto es capaz de convertirlo en el puto Harry Potter de nuestra generación, trilireando así a millones y millones de personas por todo el mundo.

1
NyCeR

#3405 eso lleva más tiempo muerto que las esperanzas de la editora de leer una pagina del tercer libro

1 1 respuesta
SilentMike

#3408 Ya decía yo... supongo que le pedirían al gordo que les contara algo del tercer libro para tener un desenlace o algo con lo que terminar la peli, pero no sabían que estaban tratando con EL TRILERO

Apo_powa

#3405 Joder la sipnosis ajajajjajajajaja, visto así me siento estúpido

3 1 respuesta
Adarbu

#3410 Un joven crece para convertirse en un famoso mago... Y en el follador más implacable de Temerant, escondan a sus hijas porque Kuvote el perfecto está aquí. Las encandilara con su laúd, sus fantasmadas de camarero alcohólico y se las trajinara con su cipote de mago supremo mientras extraña a la gilipollas de Denna.

1 1 respuesta
PutoGordo

#3405 Gran resumen, escueto y directo. Voy a probar esa técnica con la biografía del trilero:

"Un gordo crece para convertirse en un famoso vago."

Oye, pues funciona... 😊

sagem9

#3411 te faltó que se convierte en un pagafantas

1
PutoGordo

Acabo de ver hace poco que hay webs que le están empezando a dar credibilidad a la fecha de este 11 de julio (supongo que de Amazon) como definitiva para el lanzamiento del libro. A mí esto me generera serias dudas, en plan.. ¿podré mofarme ya, o será un poco precipitado? 🤔

2 respuestas
JuGuLaToR

#3414 Que no hombre, que esta vez si que es verdad. Si hasta leyó el prologo hace poco.

3
NelglakFG

#3414 y eso? xD

no me disteis ni una manita en #3321 con lo que nos reimos :/

2 respuestas
1 comentario moderado
DaniRC1993

#3417 solo te pedí un lápiz

2 1 respuesta
Miaumamiau

Me opere la vista hace una semana, y por reposo y descansar, me dio por bajarme los audiolibros (que por cierto los recomiendo mucho, me gustaron como se hicieron), ya sería la cuarta vez que los leo/escucho y me dio una rabia terminarlos de nuevo y saber que no va a continuar la historia el gordo hdp, y siempre me pasa igual cuando los leo, pero es que me encantan como están escritos y soy un masoca (vale que hay mil libros mejores)

1
PutoGordo

#3416 Te gusta llamar tontos a los demás, pero cuando te ponen los puntos sobre las íes pides moderar los comentarios, eh? Nada, nada, pues que tú sigue así, que así vas genial, a la moda, vaya.

#3418 ¿No querrás una 'manita' también?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden