Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
NelglakFG

#3420 Pero sino he reclamado nada wtf? (al menos este mes) aún no he leido #3417

PutoGordo

En ese caso ha debido reclamarse sólo, o tal vez haya sido otro usuario, la verdad es que poco me importa. Me da penilla, porque te daba las 'manitas' esas que pedías... pero parece ser que hay otro ente que quiere negártelas, cuánto lo siento.

Ridote

Qué ha pasado, por qué estáis peleándoos. Que sale el libro ya en breve, no os pongáis nerviosos.

2
sephirox

Amazon ya ha puesto fecha. Esta es la buena.

7 1 respuesta
Gustberg

#3424 Está vez seguro que es la buena, las otras eran de prueba.

5
lagman

No me lo creo.

Será como mucho un prólogo mal escrito de dos párrafos y todas las demás páginas del libro en blanco, excepto unos doritos dibujados en la última página para trolear a los fans y un enlace a un patreon donde podremos donarle dinero al gordo para que juegue al minecraft.

SilentMike

Yo voto por "puertas de piedra parte 1", y en 10 años ya veremos, trilero no me defraudes.

1 1 respuesta
shaadukar

será la tipica introduccion a un libro de fantasia que haces en la ESO cuando te crees el nuevo Tolkien, y acaba siendo una copia de los 2 primeros capitulos del hobit en 5 paginas, porque te da pereza desarrollar mas y los doritos te superan

Kike_Knoxvil

Habría que hacer una IA que escriba el 3er libro, como esa que escribió Harry Potter

1 respuesta
PutoGordo

#3427 ¿Dices que crees que sacará la primera parte dentro de 10 años? Mucha fe le tienes 🤣🤣

#3429 No se puede decir que lo haga mejor que el padre del Trilero... pero al menos lo hace, cosa que el Trilero no.

Batolol

Llegados a este punto, nos molestaría que saliera el libro por el simple echo de que terminaría el meme.
Menos mal que es un puto gordo/come doritos/pro gamer que no nos defraudará

2 respuestas
BreadFace

#3431 Que va, el meme seguiría... No dijo que había más historia que el tercer libro?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#3432 de hecho llegó a decir que esta trilogía (jej) es una introducción a algo todavía más tocho. Sí.

1
Kike_Knoxvil

#3431 Que va, esto es como la Navidad: aunque ya sucediese, se seguiría quedando y reuniendose para hacer el chiste solo por los buenos tiempos, la alegría y las risas

fundidor

El mes que viene sale el libro, el hollow knight y el HL3

1
Nyulocka

Está escribiendo ahora mismo Las Puertas de Piedra, dice que acaba de empezar.

https://www.twitch.tv/patrickrothfuss

1 respuesta
Apo_powa

#3436 ... es pa matarlo

Polakoooo

Hoy me acordé de vosotros currando en la biblioteca porque una chica ha traído el Nombre del Viento super pasado de fecha. Y he pensado, mira, como el Rothfuss.

10 2 respuestas
Demonlike

#3438 Bueno, ella al menos ha traído el libro, de Rothfuss no podemos decir lo mismo...

1
sephirox

#3438 Le tendrías que haber soltado un discurso de por qué Trilero es Trilero.

Kondoriano

Podríamos contratar al Bananero para que le humille un poco, igual espabila algo...

1 respuesta
SilentMike

#3441 Aloooha Rothfuss!!!

2
NelglakFG

ostia la verdad que un video del bananero seria la polla xD

Uriel246

Que alguien se curre el guioncito y montamos una colecta para pagarlo

gunned

Habéis escuchado la última? https://blog.patrickrothfuss.com/2022/06/through-dangers-untold-and-hardships-unnumbered/

Se viene kickstarter...de una editorial? xD

1 1 respuesta
NelglakFG

Esta nervioso hoy y tiene mas gente de lo normal www.twitch.tv/patrickrothfuss

sephirox

No sé que estará preparando, pero seguro que dos cosas. 1) Dadme pasta; 2) No es el libro.

2
NelglakFG

https://www.kickstarter.com/projects/grimoakpress/digger-unearthed-the-complete-10th-anniversary-collection

Tras

#3445 Es bastante LOL todo por no decir insultante directamente.

Básicamente ha montado una mini editorial en la que va a publicar comics descatalogados. Dice que lleva mas de 10 años queriendo hacer algo así etc. Hasta aquí todo correcto. La parte insultante/descacharrante viene cuando dice esto:

And, of course, a place where I can publish some of my own odd little projects without having to worry about making the project appealing to a publisher. I want to do my own weird shit in my own weird way.

Es decir: "Quiero hacer mis mierdas raras a mi manera extraña." Aclaramos para los nuevos que cuando dice "a su manera extraña", se refiere a no escribir una mierda en 15 años. Es insultante que este despojo humano hable de presentar proyectos a una editorial. El único problema que esta rata inmunda tiene con la presentación del proyecto editorial, es que no escribe ni presenta nada. mas de 10 años lleva la editora sin ver una puta línea.

Entrevista de Marzo de 2007

Ah y por supuesto no podía dejar pasar la ocasión de victimizarse nuevamente porque la gente le recuerda que es un mentiroso:

And of course, I’m not looking forward to the people who are going to come after me for doing anything other than working on Book Three. That’s a persistent dread. Every time I tweet, whenever I leave my house for a walk, I know there’s probably a 50/50 chance of someone coming up to me and asking me about it. Sometimes it’s just casual, sometimes it’s aggressive, but it’s always a possibility.

Pobrecito el mentiroso, que tiene un 50% de probabilidades de que se lo recuerden si sale da casa. Anda a cagar.


Ojalá la editorial le denuncie, lo deje en pelotas y se vaya a malvivir unos años debajo de un puente. Cuando la palme que la editorial le encargue finalizar la trilogía a un escritor de verdad, con que simplemente ESCRIBA ya habrá una mejora significativa.

Btw: Se confirma que la captación de fondos con la ONG World Builders que hizo en Enero de este año ha sido una estafa, Donde están los capis?; ?donde están esos capítulos narrados por grandes voces? (esto lo dijo textualmente). Ojalá los pobres ilusos que donaron le demanden también. FUEEEEEGO HIJODEPUTA.


Creo que podría estar soltando mierda inapelable del personaje este horas y horas y horas y jamás se me acabaría el material.

Por hoy llega, a menos que venga algún fanboy. Vente xfavor que me alegras la mañana.


10
PhDfailer

Cosas que han tardado menos que el estafador trilero en escribir el tercer libro (pobrecito):

La llegada del hombre a la luna, desde el discurso de Kennedy hasta el primer paso en la luna.

Todos los discos jamás grabados por los Beatles, desde la formación de la banda hasta su rotura.

Las dos guerras mundiales sumadas.

Los 7 libros de la saga completa de Harry Potter.

Las 24 películas de la franquicia de los Vengadores (Marvel), desde que se estrenaron los Vengadores (2012)

20 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden