Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Tirik

#3450 He visto ese comentario en reddit y he pensado en poner una captura, pero el original era sobre george rr martin

1
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

¿Ya ha leído el primer capitulo que prometió en febrero?

2 respuestas
Larkos

¿Habeis pensado por un momento que si el puto-gordo-hijo-de-re-mil-putas-come-doritos de rothfuss escribe el libro, este hilo pierde su esencia?

1 3 respuestas
sephirox

#3454 Ya nos ha dado 5 años de amor desde que fuimos expulsados del templo de sus fanboys.

Pero vamos, intuyo que nos da otra década más como mínimo. Y en el hipotético caso de que lo saque, siempre nos quedará especular con la escritura, sobre si se parece a lo que escribió el padre.

#3453 Está en ello. Dijo febrero, pero no el año.

1
Kylar

#3454 Que nos quiten lo bailao.

lagman

#3453 Dijo el 31 de Febrero y todavía no ha llegado

2
PutoGordo

Yo solo espero que no se le vaya la cabeza a algún paisano suyo, porque con la rabia que lleva años sembrando no me extrañaría que el día menos pensado saliera en las noticias...

No sé, teniendo en cuenta que en aquel país tan avanzado te pegan un tiro por suspenderle las mates a un iluminado, no me quiero ni imaginar la escabechina que se iba a formar si hubiera Doritos de por medio... no ve que está jugando con [armas de] fuego.

#PutoGordo
#TrileroCabron

1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

#3459 No hombre que tendria una escusa valida por primera vez en su vida para no escribir

1 respuesta
PutoGordo

#3460 Lo mismo le da si es válida o no, en realidad cualquier excusa es buena si de no escribir se trata.

#ComeDoritos

Kike_Knoxvil

En la espesura de Twich se puede observar al homo trilerus en busca de su comida: un triangulo de trigo espolvoreado de químicos imitantes del queso. Este mamifero puede ser muy territorial y bloquear en Twitter a todos aquellos que pongan en duda su escritura del tercer libro, sin embargo no es hasta la noche que se relaja y se puede comprobar como le sigue llevando lápices a las cenizas de su difunto padre esperando que rellene esas hojas que los otros depredadores no cesan de exigirle. A pesar de todo, es una criatura digna de observar, tanto en sus condiciones normales alimentandose y retozando en su silla para sus seguidores como la investigación, aún pendiente, de como es capaz de mantenerse con vida en un mundo tan hostil donde su principal sustentadora se ha convertido también en su depredadora.

11 1 respuesta
sephirox

#3462 Su depredador natural son las editoriales, a las cuales da esquinazo cada vez que se presentan en su puerta pidiendo aunque sea una página.

finalform

Gold Digger Story

9 días después
minired

#3454 Por suerte eso no va a pasar

sephirox

Trilero.

2 2 respuestas
DaniRC1993

#3466 Se me ha puesto esta sonrisa al leerte

1
Ridote

#3466 pero si va a sacar ya el libro, que lo leí por internet

PD: El hilo cumple 5 años en Septiembre, lo leísteis primero aquí

Taiden

El hilo cumple 10 años en Septiembre del 2027, lo leísteis primero aquí

6 2 respuestas
Ridote

#3469 has visto el meme del que cuenta un chiste y luego viene otro y lo cuenta más tarde? pues rothfuss para ti hijo de perra

1 respuesta
Taiden

#3470 menos memear y más decirme cuando cumple 15 años

Justikar

Pero a ver qué me enteré, cuando decís que sale la próxima edición aniversario del nombre del viento?

shisko90

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. Es la segunda novela del escritor estadounidense y profesor adjunto de lengua y literatura inglesa en la universidad de Wisconsin​ Patrick Rothfuss. Wikipedia

Fecha de publicación original: 1 de marzo de 2011

Género: Novela

Buenas tardes

1 respuesta
DaniRC1993

#3473 Si es que yo en 2011 no había empezado ni la universidad y ahora estoy trabajando e independizado. Qué ha hecho él en 11 años?

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#3469 En 2027 brindaremos por 10 años más.

Dek0

#3474 jugar al Maincraf.

JuGuLaToR
#3474DaniRC1993:

Qué ha hecho él en 11 años?

Escribir no puede ser, por que dijo que ya tenía los 3 libros escritos desde el principio. Solo está dando unos pequeños retoques.

1 respuesta
dranreb
#3477JuGuLaToR:

Solo está dando unos pequeños retoques

Solo serán uno o dos retoques

18
Baltar

DALL E mini
"Patrick Rothfuss releases the doors of stone"

Aquí hay para analizar...

3 1 respuesta
Ridote

#3479 me hace gracia la barba manchada de Doritos en caso todas las fotos. Esta ia es impresionante...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PutoGordo
  • sephirox
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden