Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Kike_Knoxvil

#3570 Si lo dices por lo de la sidra, es sidra especiada caliente lo que beben en los libros, que es una bebida tradicional celta. No me imagino a Kote escanciando aún, aunque si lo hiciese sería el mejor del mundo

4 2 respuestas
GreatKingRat

#3571 no cabe duda de que escanciaria con la polla.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#3572 Con la polla sujeta los vasos, con una mano tira la sidra y con la otra le hace las diez mil manos a una chica de Nava. Todo ello mientras te baila el Xiringüelu dejando a Ambrose como un inútil mimado

3
Ridote

#3572 la poya te la comía yo y que desbordase bien en la boca bribón.

PD: Puñetero trilero vende humos

1
Justikar

#3571 más bien por la forma de hablar, la he leído pensando en el acento asturiano😂

1 respuesta
Justikar

Solo espero que el infierno exista, ojalá pasar la eternidad con este hombre rodeado de aparatos de tortura

sephirox

Hubo un tiempo en que llegó a hablar de esto como "primera trilogía" xddddddddddddd.

Pero qué jeta tiene el trilero de las narices.

1
fkdlzh

El autor ya murio y los ultimos años estuvo enfermo por lo que no debio dejarle ni el libro a medias, es logico que no pueda acabarlo con tantos cabos sueltos

3
Adarbu

No tenéis ningún tipo de empatía, el pobre hombre escribió 2 libros con todo su amor. No es culpa suya que se muriese sin acabar su obra, el imbécil de su hijo no sepa escribir y no pare de comer Doritos como el puto gordo trilero hijodeputa que es.

4
NyCeR

La editorial que le publica ha sido comprada por otra más grande. Tantos años esperando los ingresos del tercer libro al final han tenido que venderse sin leer una sola página

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3575 Ah, sí. Soy de Asturias. El pasado simple me perseguirá toda la vida

2
sephirox

¿Ha sacado ya el capítulo que prometió que saldría en febrero a cambio de "caridad"? No estaría mal que se pronunciara después de ese post en Reddit, el cual recuerda, como mucho ya dijimos aquí, que el "prólogo" que leyó es idéntico al de los otros 2 libros xddd.

Madre mía, ojalá salga la editora soltando mierda de verdad xd. Lo que tiene que haber detrás debe ser de aupa.

1 respuesta
PutoGordo

#3580 Si eso que dices es tal cual lo cuentas, el tipo es mucho más cancerígeno de lo que pensaba. No hay derecho.
#3582

ojalá salga la editora soltando mierda de verdad

Pues sería el final más dulce de una historia jamás escrito. Me iba a estar riendo hasta que se me marcaran los abdominales.

Justikar

No os preocupéis que ahora sale el kickstarter, igual si cobra lo suficiente puede contratar a alguien para que acabe el libro.

Sergiov

Yo ya me he cansado del maldito gordo comedoritos y cada vez que me sale notificación en este hilo me pongo de más mala ostia asique lo quito, nos vemos en el 2030 para el aniversario de alguna edición especial del primer libro

1 respuesta
raul_ct

#3585 va pues ya te menciono yo

Es sano recomendar leer los primeros libros a otra persona?

2 respuestas
SilentMike

#3586 Yo le pondría en antecedentes, a nadie le gusta el coitus interruptus.

Gustberg

#3586 Depende de cuánto odies a esa persona.

1
bATUSORZ

Hoy escuche como hablaban los trabajadores de La Casa del libro y decian que en unos meses sale el 3ero.

3 respuestas
Justikar

#3589 ese chisme ya es muy viejo

Rezagado

#3589 Sale a finales de agosto

1 respuesta
Larkos

Si, saldrán alguna edición mierdera de los otros libros para seguir llevándoselo caliente el muy hijodelagrandisimaputa

2 respuestas
SevenOfThem

#3589 low quality bait

Taiden

#3592 nos acercamos al 20 aniversario

2
Adarbu

#3592 quedan 2 años para el décimo aniversario del libro de auri.... Se viene edición especial caballeros

2 1 respuesta
sephirox

#3595 No lo dudes. El trilerismo que no pare.

Pero hasta entonces caerán 7 u 8 movidas benéficas.

3
Dededede

Interesante lectura para los amigos del comedoritos. Presuntamente esta viviendo del dinero de las donaciones:

https://www.reddit.com/r/books/comments/whfz5x/concerning_the_patrick_rothfuss_charity_post_the/

Un poquito mas de leña al fuego, por si no era suficiente :D

2 respuestas
PutoGordo

#3597 Si es cierto, yo creo que esto ya no es trilerismo, es concentrado de hijoputez.

Aeron

#3597 Espectacular, cuando no tenía dinero cogia las ayudas del gobierno... en cuanto empieza a ganar para monta una empresa para evitar pagar impuestos

Demonlike

El trilero a digievolucionado

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden