Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Kike_Knoxvil

Ni el doctor Octopus tiene suficientes brazos para el juego de manos que se marca este tio

Sasori

Yo vengo a decir que aún tengo fe, deberíamos hacer camisetas como las de "I want lo belive" pero en vez de aliens con Kote.

1 respuesta
Justikar

Siento admiración por este hombre

sephirox

Rothfuss sería un político de puta madre. Se equivocó de profesión.

1
PhDfailer

de trilero a churrero

siguiente paso político, que descanse en paz el pobre padre que menudo currele a escribir esos 2 libros para que el hijo viva de estafar

1
Adarbu

#3602 lo último que se pierde es la esperanza, lo primero es la cartera a manos del trilero.

Kylar

Vengo a recordaros que aún no ha leído el capítulo que prometió leer en directo "en febrero como muy tarde." Aquí tenéis un hilo de Reddit por si os apetece enteraros bien de todo el contexto, pero básicamente espero que nadie se atreva a negarme que este señor es un estafador con todas las letras:

https://www.reddit.com/r/books/comments/wdoiq2/in_december_readers_donated_over_700000_to/

Edit: acabo de darme cuenta de que ya lo habíais comentado páginas atrás, tenía bastantes mensajes sin leer. Lo dejo igualmente por si le viene bien a alguien.

5
Akaoni

Yo ya no espero no capítulo ni libro ni nada, eso sí, el bol de palomitas mientras todo se esta desarrollando está siendo gloria bendita.

Seguramente haya fans que sigan defendiendo a nuestro queridísimo escritor.

1 respuesta
serzenit

No soy asiduo de este post y he entrado para saber si había alguna novedad del tercer libro, he descubierto la teoría del padre y ahora todo encaja, gracias por este regalo.

4
UnleasheD

Que le paguen un pastón a Sanderson, que termine esta pesadilla y a otra cosa.

Hay dos cosas que se que no voy a poder hacer. Tener un dinosaurio y leer el tercer libro.

1 1 respuesta
Taiden

#3610 para que? Si ya puede ganar un pastón escribiendo libros con trama y principio y final.

1 respuesta
UnleasheD

#3611 Para que no quede inconclusa, que coño.

Ya se que puede ganar mucho escribiendo para el. Lo decía porque ya tiene experiencia.

Me suda la polla a quien contraten. Si lo escribe Sanderson (que ya se que no lo hará), igual lo leo y si no, pues no lo leo.

SilentMike

#3608 Yo sigo defendiendole, James Sidney Rothfuss escribió 2.5 libros muy buenos. El otro no es escritor, es trilero.

1 2 respuestas
Beckem88

#3613 No se de donde sale el 0.5

1 respuesta
SilentMike

#3614 Creo que algo del tercer libro escribiría, supongo, y su hijo no tiene ni puta idea de como terminarlo, el 0.5 puede ser 0.4 o 0.6 pero para redondear.

1
Akaoni

#3613 Mis disculpas tendría que haber dicho:
Hay gente que todavía defiende a nuestro streamer y lector de capítulos favorito.

2 respuestas
sephirox

#3616 Los fans de Trilero son muy radicales.

fundidor

#3616
Gran definición, en breve, patrocinador de doritos

T

¡Vaya hilo glorioso! Lagrimones como puños de paraguas.
Que este hombre (o su padre) se pegue 10 años para escribir un libro sólo tiene un nombre.
¡Especulación literaria!
Lo que me resulta extraño es que no le hayan metido mano desde la editorial ¿Digo yo que tendrá un contrato no?

1 respuesta
SilentMike

#3619 Su último truco de trilero es que se ha hecho su propia editorial a base de crowdfunding, así nadie le toca los cojones y puede seguir comiendo doritos y jugando al minecraft ad infinitum

2
T

Jajajajaja qué sinvergüenza.
En el tercer libro kvothe también hace un crowdfunding para abrir la taberna.

Ridote

Lo copio del hilo oficial

https://www.reddit.com/r/KingkillerChronicle/comments/wor69x/possible_book_3_news/

Jajjaja qué cachondos

1 respuesta
sephirox

#3622 No se lo creen ni ellos xdddddd.

1 respuesta
Taiden

Debe ser verdad porque lo ha filtrado Tolkien que está en el mismo plano espiritual que el autor

3
Ridote

#3623 igual lo hacen como nosotros que lo soltamos a veces por trolear

1 1 respuesta
sagem9

Si es que al final va a ser verdad que fue el padre quien lo escribió. Es imposible que en tan poco tiempo escribiera el segundo y para el tercero lleve una década.

sephirox

#3625 A mí me da que es humo para tapar toda la mierda que ha salido últimamente.

Dojikatsu

Patrick Rothfuss is the root of all my resentment

A ver, quién de vosotros es xD

8 1 respuesta
Vedrfolnir

#3628 es que en realidad podría ser cualquiera de los de aquí xD

Dojikatsu

2

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden