Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Batolol

Viendo la cantidad de post me esperaba algo, luego recordé que es un puto gordo come doritos y deje de esperar nada.

PD. Realmente me esperaba algo del famoso capítulo que esperamos para febrero de algún año. En el libro ni pensamos, somos mayorcitos ya para creer en estas cosas.

Isabel II podrá disfrutar del libro contado por el verdadero autor que suerte la suya.

2
Nyhz

Tengo este hilo en favoritos desde el principio.

Sé que nada bueno saldrá de él, pero cuando veo 50 posts nuevos no puedo evitar que un 1% de mí piense que pueden ser noticias.

Es lamentable, lo sé.

3 1 respuesta
Adarbu

#3708 Diantres! Yo pensaba que solo era para llamarle puto gordo y trilero

alepe

#3722 A mi me pasaba lo mismo.

Entraba cada ciertos meses, veías múltiples páginas y una parte de mi pensaba: "y si..."

Pero tengo claro hace semanas que el día que hayan novedades de verdad (xddddddddddddddddddddddddd) estaremos delante de 20-30 páginas directamente.

2 1 respuesta
Nyhz

#3724 Es triste pensar que este hilo tenga más páginas que el manuscrito de Las Puertas de Piedra.

3
sephirox

He visto un par de post y pensaba que por fin lo había sacado.

Qué lástima, a la próxima seguro.

4 1 respuesta
JuGuLaToR
#3726sephirox:

He visto un par de post

Hombre, el día que salga se verán por lo menos tres posts.

Radiokid

Yo de vez en cuando entro a este hilo y me descojono con los comentarios, es terapéutico.

Que llevamos ya, 11 años?

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3728 Más o menos media piedra de la puerta dibujada en la portada. Da para innumerables stremeos para recibir donaciones

Justikar

Verano de 2024, esta vez sí. Tengo un buen presentimiento.

1 respuesta
Lolerpopler

Ver este hilo con 200+ mensajes de vez en cuanto siempre me recuerdo lo vago que es este puto gordo. Parece que se ha picado coon martin a ver quien puede cagarse mas en los fans

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3731 A nivel personal creo que Martin es bastante más profesional. Es cierto que siempre hace un "Este año no, el que viene" pero al menos se sabe que va escribiendo ya que de vez en cuando enseña algo de verdad (y sin pedir donaciones para que lo saque hasta donde se) y también va desarrollando el mundo de CdHyF aparte de sus protagonistas de la obra principal, al más puro estilo Simarillón

Solo por eso me parece que están muy distanciados uno de otro, aparte que Martin siempre siempre escribió lento y nunca dijo que tuviese la obra entera acabada, aunque sí que dijo que iban a ser solo tres libros. Empiezo a pensar que lo de escribir libros es como tomar cervezas: una y para casa pero acaba como acaba

3
T

Desde aquí se escucha el crujido de un triángulo naranja, crepita y deja tras de sí una infinidad de pequeñas partículas de sí mismo cayendo hacia la gran curva negra desde la que serán esparcidas con el dorso de una rechoncha mano que, en vez de coger un boli y hacer su trabajo, irá directa a una bolsa de plástico donde más triángulos naranjas esperan.

7
PutoGordo

Animal cebado y gordo, buen pelaje y lucidos ojos.

1
sephirox

Ya queda menos para febrero de 20XX.

1
mrphy

Yo solo me pregunto si el tio sera tan sin verguenza de hacer otro stream "benefico" y poner como goal la lectura de un capitulo del tercer libro xD. Cuando aun estamos esperando el del año pasado, 9 meses tarde va ya.

1 respuesta
PutoGordo

#3736 No lo dudes amigo, el Trilero no falla.

Mushrooman23

#3730 es más probable que el tercero salga de un grupo de fans, que del autor. Más que nada porque el autor ya murió sin poder terminar su obra

1
Ridote

Yo solo digo que si muere pronto cojo el teléfono y llamo a Sanderson que en dos años te termina el tercero, el cuarto, el quinto y te saca uno extra para explicar lo que no haya quedado bien claro.

Seyriuu

Dudo que Sanderson quisiera seguir la obra de Rothfuss, la verdad.

¿Alguna vez ha dado su opinión sobre el nombre del viento?

1 respuesta
Taiden

#3740 tampoco tienen el mismo estilo

Moonlight86

3
sagem9

Al principio me reía cuando leía que el verdadero escritor era el padre. Luego empecé a pensar: y si... Pero es que a estas alturas doy por hecho que así fue, sino no se explica nada de lo que hace.

1 2 respuestas
finalform

#3743 para mí lo del padre es canon

2
SilentMike

#3743 yo creo que lo del padre era por los loles hasta que salió la música del silencio

1 respuesta
Mushrooman23

#3745 a qué te refieres?

1 respuesta
SilentMike

#3746 a que el de la música del silencio puede ser del trilero pero los otros dos del padre. No sé, teorías que vuelan por mi cabeza.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#3747 me imaginaba que querías decir eso, pero preguntaba por cuáles son tus pesquisas al respecto o argumentos. Una buena "teoría conspirativa" siempre se agradece

1 respuesta
sephirox

A ver, aquí los conspiradores son los que se creen que esto lo ha escrito Trilero.

2 1 respuesta
Mushrooman23

#3749 de ahí las comillas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden