Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
SilentMike

#3748 Miami me lo confirmó

GreatKingRat

Todo el mundo sabe que lo único que escribe Rothfuss son los post de Rezagado.

Justikar

Hay que empezar a hablar en serio, como veis pagar a ridote para que escriba el tercero? Hace tiempo que le doy vueltas y cada vez que entro al post no puedo evitar leer el mensaje fijado.

1 3 respuestas
GreatKingRat

#3753 Siempre podemos pedírselo a @Baltar Además creo que no sería la primera vez.

2 respuestas
sagem9

Yo me estoy releyendo los dos primeros por tercera vez (para tenerlos frescos para la tercera entrega)

spoiler

Y veo la forma de escribir, lo bien que se expresa, las ideas que plantea, la trama, etc... Y me cuesta mucho pensar que eso haya salido de la cabeza del trilero que veo en Twitch la verdad.

4
Kike_Knoxvil

#3754 #3753 O podemos empezar a jugar a que el que abra página escribe un párrafo

1 respuesta
GreatKingRat

#3756 el primero que escriba va a matar a Denna xD

2 2 respuestas
Adarbu

#3757 el cuarto silencio, Denna escoñandose por las escaleras del Eolio

3
Justikar

Para cuando entendí que Denna me había timado y huido con mi laúd ya era demasiado tarde, mis dos mayores amantes de habían fugado, dejando en mi desolado corazón un un silencio profundo y seco, como el crujir de las hojas otoñales bajo mis pies que se iba acentuando cada vez mas con las carcajadas de Ambrose. Ese descendiente de ramera había conseguido conquistar una colina que a mí se me antojaba imposible de alcanzar. Así pues tome la única decisión lógica, lloré y grité con el entusiasmo de un protagonista que sabe que al final se saldrá con la suya. Por qué soy Kabote y quién me la hace me la paga.

4
Justikar

#3759 hay que pulirlo, hay partes que considero perfectas y otras que tengo que sacar y aislar, para reconstruirlas y que sean perfectas. Porque solo me va eso.

1
Baltar

#3753 #3754 #3757 En efecto, Ridote demostró una magnífica emulación del estilo del padre de Trilero con aquel post. Por mi parte la fantasía épica a ese nivel no es que se me de especialmente bien y en cuanto a lo de matar a Denna, hagámoslo en el Prólogo, por favor.

1
Kike_Knoxvil

O en el título: Las puertas de piedra que cayeron sobre Denna

1
Megulia

Ay, yo que pensé que había mensajes nuevos porque ya había fecha.
Mecachis.

1 1 respuesta
Kuwabara

#3763 Jajajaja qué bueno el tío me parto contigo jaja

PutoGordo

Yo si no hay Doritos paso del tema.

Batolol

Corren rumores de que la versión del 10 aniversario del segundo estará impresa en papel de Doritos. El trilero se gastará todo lo que ha ganado gracias al padre en acabar con el stock. Id reservando avisados estáis!

Gorgul

Buen trilero, si señor.

sephirox

Febrero está a la vuelta de la esquina.

1 1 respuesta
Gorgul

#3768 Que ocurre en Febrero?

1 respuesta
sephirox

#3769 Dijo que iba a sacar un capítulo del libro. Lo dijo a finales de 2021 xd.

1 respuesta
Ridote

#3770 joder con las prisas, le queréis dar un poco de vida al pobre hombre. Él dijo que lo iba a sacar en Febrero, no dijo de qué año o incluso de qué siglo, malditos agonías.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3771 Por no decir no dijo siquiera si sería de este mundo o del de Minecraft

1
T

Las puertas del gordo

Megulia

Igual el capítulo lo tiene escrito pero no lo quiere compartir con nosotros por mencionarle los Doritos.
O no.

GreatKingRat

Ya queda menos para la edición X aniversario del prólogo de Las puertas de piedra.

9
Justikar

Este año si señores, 2023 será el año en el que salga el libro!

Justikar

Porcierto, en estos 10 años cuántos libros ha escrito sanderson? Mera curiosidad

2 respuestas
Baltar

#3777 Si no me falla el cálculo tras ver su bibliografía y descartando los anteriores a 2012, el señor Sanderson ha sacado hasta la fecha 20 publicaciones
(y seguro que alguna me he dejado)

Demonlike

#3777 Unos cuantos

spoiler
sagem9

El trilero ha estado esperando hasta que la IA estuviera desarrollada para escribir libros. Hoy he visto en las noticias que ya existen. Ahora sí que si, lo tenemos más cerca.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden