Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Kike_Knoxvil

#3780 Desde hace tiempo. Hay un libro de Harry Potter escrito por una: Harry Potter y la pintura que parecía un montón de ceniza

1 respuesta
sagem9

#3781 pues no tenía ni idea hasta que vi la noticia. De imágenes y eso sí lo había visto, pero de escritura no. Se me cayó un mito la verdad, a saber cuántos escritores se ayudan o se ayudarán de estas cosas ahora.

1 respuesta
shortyStyle

#3782 Probablemente Sanderson sea una IA en sí mismo.

1 respuesta
sagem9

#3783 seguro que Sanderson se ayuda de estas cosas porque es inhumano lo que escribe ese hombre XD

BreadFace

Hace mucho que no me paso por aquí, concretamente desde que el bien amado escritor dijo que iba a publicar un capitulo.

De eso en nada va a hacer un año... No ha vuelto a decir absolutamente nada, ¿Verdad?

2 respuestas
PutoGordo

#3785 No, no ha vuelto a decir nada (que yo sepa), lo cual es una pena porque cada vez que abre la boca suben los Doritos.

"El hombre vago, a la vejez tendrá su pago."

sephirox

#3785 Mañana sale, siempre que le dones primero.

Ridote

Han puesto en amazon las reservas del libro, así que tiene que estar ya al salir.

5 1 respuesta
sagem9

#3788 me he puesto nervioso y casi te reporto

1 respuesta
Ridote

#3789 Te doy cinco millones de los antiguos bolívares por no reportarme

PutoGordo

Mi teoría es que el libro sale en febrero de 2031. Está escrito:

Tres Doritos de descanso por lo bien que describe la música.
Siete Doritos más por haber tenido hijos.
Nueve por el duelo de un padre que ya no escribe.
Uno por el PutoGordo, sobre su silla de streamer
en la Tierra del Yankee donde se extiende el fritanga.
Un Dorito para timarlos a todos. Un Dorito para engañarlos.
Un Dorito para atraerlos a todos y atarlos a las trolas
en la Tierra de Worldbuilders donde te extienden el número de cuenta.

Cita extraída de El Señor de los Trileros.

3
sephirox

Me han grabado hoy hablando del Gobierno. He dicho que era por Perro Sanxes, pero estaba pensando en otro:

https://fb.watch/fY9Z5PEpLt/

1
Beckem88

He visto en el hilo de 4chan esta imagen de una estatua dedicada al trilero

12 3 respuestas
PutoGordo

Bueno, es un Dorito un poco... 'peculiar', pero dudo que el gordo le haga ascos. Mis dieses.

PutoGordo

Jajja, no se puede eliminar un comentario enviado por error? Que alguien reporte esto 😅

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3793 Tiene el tamaño del artilugio del amor de Kote

#3795 Tranqui, los doblepost por error pasan a menudo

1 respuesta
Silvio_Dante
#3796Kike_Knoxvil:

Tranqui, los doblepost por error pasan a menudo

A mi nunca me ha pasado

Silvio_Dante

sorry, doble post... :cry:

8
zombietoads

#3793 ¿Eso de arriba es el tercer libro?

13 días después
sephirox

Buenísima noticia para los fans de Trilero y sus no fans, se viene ya la nueva trilogía

spoiler
1 1 respuesta
Ridote

#3800 y que me aburre un poco abercrombie, abro paraguas.

1 2 respuestas
Seyriuu

#3801 A mí no me gusta, su concepto de grim/gritty es

spoiler
GreatKingRat

#3801 entre eso y lo de Terry Pratchett te estoy perdiendo el cariño ya.

1 respuesta
Contestani

Pf hacía años que no me pasaba x aquí.
Chavales el segundo libro es malo con avaricia, para el truñazo que puede ser el tercero, ni me preocupaba ya

Ridote

#3803 tío, hay tres autores de fantasía que tengo atravesados. Terry, Úrsula y Abercrombie. No puedo con ellos. Sé que me merezco el mal, pero es que no puedo con ellos. Ahora, Patrick <3

3 respuestas
GreatKingRat

#3805 reportado.

1
Kike_Knoxvil

#3805 Seguro que eres la que estuvo llorando de la emoción cuando leyó el prólogo y le chufla sus dineros en los strimings

1 respuesta
Ridote

#3807 ojalá tener dinero para darle en los streamings, necesitamos más contenido de calidad como el que él hahahahahaha sorry no puedo continuar me da la risa

1
sephirox

Ridote, deja de hablar mal de LordGrimdark.

Primer aviso.

1
kostron

No hay un hilo específico de Abercrombie?
No mancilles este hilo con autores que escriben obras igual que si fueran al baño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden