Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
PutoGordo

#3840 En breves empezaremos a ver anuncios del tipo "Edición tercer aniversario de cuando iba a salir la edición del décimo aniversario del Temor de un Hombre Gordo"

4
Lifecasi0

"El temor de un hombre gordo": que se acaben los doritos.

10 1 respuesta
Zumitodeuva

#3842 Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un mentiroso gordo sin doritos.

1 1 respuesta
Batolol

#3843 permiteme corregir las 2 primeras. La tormenta de no dar promesas en febrero, la noche sin minecraft

1
fundidor

La nueva trilogía que lleva ya varios años gestándose, perdón, rumiándose:

  • El dorito del viento
  • El dorito de un hombre sabio
  • El dorito de piedra
3
PutoGordo

Lo mejor de todo es que la bilogía ésta no es el final, sino que va a ser un prólogo de un millón de Doritos de una trola todavía mayor.

Larkos

El tercer libro es va ir de como Kvothe publica sus memorias en dos libros y se dedica a vivir de los royalties sin terminar su historia.

2
Tras

A estas alturas de la película... conociendo al personaje no me extrañaría nada que si algún día llega a publicarse, el tercer libro sea escrito por una IA a la que hayan entrenado en el estilo narrativo de Rothfuss PADRE. Previo jugoso pago en doritos al barbas ofc.

Esto lo tratarían de vender como el summun de la innovación literaria bla bla bla y el barbas a seguir buscando nuevas llagas en sus gónadas mientras se ríe del mundo.

1 1 respuesta
sephirox

Trilero.

4
Txentx0

No os dejéis engañar demasiado por el nombre de la cuenta. Es un defensor a ultranza de Rothfuss

1 1 respuesta
sephirox

#3850 Ni sabemos quién es Rothruss ni Rothfuss, aquí conocemos solo a Trilero.

1 respuesta
PutoGordo

#3851 Y a su padre, que escribió un par de libros mayormente bien.

PutoGordo

Me ha saltado un anuncio de un producto nuevo... y me he acordado del Gordo (del hijo del escritor). Tal vez alguien debería enviarle un par de contenedores para que lo pruebe, que para el maincra y para vender humo en los streamings le viene... como Dorito al Gordo :wink:

1
T

Por lo visto está escribiendo el libro 3 con los dedos manchados de Doritos.
Es mentira, no lo está escribiendo.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#3854 Ha inventado un lenguaje nuevo a base de manchas de Doritos. Ya nos pasará la clave para interpretarlo, al estilo posos de té.

Adros

Queridos lectores,

Después de muchos años, vuelvo a presentarles una nueva entrega de la Saga El nombre del Viento. Esta tercera parte sigue las aventuras de Kvothe, el Eolio y el Arcano, en un mundo lleno de magia y peligros.

En esta ocasión, Kvothe se enfrentará a nuevos desafíos y enemigos, mientras busca desesperadamente descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres y su propia identidad. Pero su camino estará lleno de obstáculos, tanto externos como internos, que pondrán a prueba su determinación y su habilidad como arcano.

Acompáñenlo en su búsqueda de venganza y justicia, mientras descubren secretos antiguos y se enfrentan a los temores más profundos de su corazón.

Preparaos para una historia llena de emoción, aventuras y amor, que os mantendrá pegados a sus páginas hasta el final.

Atentamente,
Patrick Rothfuss by ChatGPT de OpenIA

4
sagem9

#3848 yo estoy casi seguro de que está esperando a que las IAs de escritura estén tan desarrolladas como las de imágenes. Tu comentario lo puse tal cual hace unas semanas en el hilo.
Veréis como lo publicará al poco tiempo de que salga una IA que te escriba un libro completo emulando una forma de escritura.
Como lector, y a alguien que le gusta escribir, prefiero quedarme sin el tercer libro antes de ver cómo IAs escriben historias. Me parece deprimente.

1
T

Queridos lectores,
Voy a seguir tocándome la minga, espero que me acompañeis en esta apasionante aventura.
Tengo la minga naranja por lo que sea.
P.R.

3
PutoGordo

https://m.youtube.com/watch?v=5igTvDpqKS8

Lo que no puedo negarle al monstruo de los Doritos es la cantidad de emociones negativas que es capaz de despertarme cada vez que abre la puta boca.

JCab

Queridos amigos y fans,

Comprendo que muchos de ustedes se han sentido frustrados por la demora en la publicación de la tercera entrega de La Crónica del Asesino de Reyes. Sin embargo, quiero aclarar que no me he pasado los últimos años comiendo doritos y haciendo nada.

He trabajado duro en Las Puertas de Piedra, ajustando y perfeccionando cada detalle de la historia para asegurarme de que sea una lectura emocionante y satisfactoria para todos los que han seguido la serie desde el principio.

Sé que la espera ha sido larga, pero les aseguro que valdrá la pena cuando finalmente tengan en sus manos las Puertas de Piedra.

Les agradezco su paciencia y apoyo y les pido que me den la oportunidad de demostrarles que no soy un escritor perezoso y que mis palabras valen la pena.

Atentamente,
Patrick Rothfuss

spoiler

Por cierto:

2 2 respuestas
shaadukar

#3860

2
SilentMike
#3860JCab:

les pido que me den la oportunidad de demostrarles que no soy un escritor perezoso y que mis palabras valen la pena.

8
PhDfailer

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido.

Es el silencio del autor que se niega a publicar nuevos libros, el que se esconde detrás de una excusa tras otra. Aunque el talento de su padre es indudable y ha sido recompensado con éxito y admiración, su falta de dedicación y disciplina ha dejado a sus seguidores esperando por años por una secuela prometida o por una obra completamente nueva. En lugar de enfrentar sus responsabilidades como escritor y dar a sus lectores lo que merecen, prefiere huir en la comodidad del silencio, dejando a todos preguntándose si alguna vez volverá a escribir otra vez.

By OPENAI

5
Justikar

No te rayes hay que dejar a rothfuss dono debe estar, en el pasado. Debemos olvidar que este hombre y su obra existe. O como mucho utilizarlo de meme.

T

Yo voy a empezar en poco tiempo seis de cuervos a ver qué tal está!
De rothfuss no quiero ni un Dorito.

Kike_Knoxvil

#422 Estás a nada de hacerte el 2 de 2, ¿quieres subir al 3 de 3?

1
Txentx0

2024 es una buena cifra? Por ir de 2 en 2. Son solo 6 años

2
PutoGordo

Bueno, qué? Os ha tocado el Gordo o no? Este año no ha hecho campaña de recaudación, con la de cosas que quedan por prometer...

1 respuesta
SilentMike

#3868 Mejor que no os toque el gordo...

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3869 Piensa que cuando Denna venga a hacerte cositas (porque a Kote no se lo va a hacer) va a tener sabor a queso

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden