Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
sephirox

#3898 Y la calidad de Abercrombie, ayyy.

DaniRC1993

#3898 Que en 12 años solo hayas escrito algo como La Música del Silencio, como mínimo, es preocupante cuando tu profesión es la de ser escritor.

4 3 respuestas
Ridote

#3902 con el dinero que sacó con los dos primeros libros se la suda bastante lo que opinemos los randoms de un foro, es el problema.

3
SilentMike

#3902 Su profesión es trilero y streamer de Minecraft.

5
Justikar

#3900 generoso estás siendo

Larkos

No os metais con él, pobrecillo...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3906 ¿Ese hilo somos nosotros?

1 respuesta
Larkos

#3907 no , se refiere al hilo de "No es un vago, es un incomprendido".

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3908 Yo esperando que la palabra del Santo Trilerismo llegase a otros. Habrá que quedarse en casa por ahora

Sephi es mi pastor, doritos no me faltan

1 respuesta
finalform

Menuda Broome le está gastando el trilero.

1
PutoGordo

"Trilero es bipolar y sufre de depresión y ansiedad DEBIDO AL ÉXITO DE ESAS DOS NOVELAS"

Absolutli ameisin. Creo que los productores de Los Anillos de Amazon también están igual. No pensaba yo que el éxito era tan caro.

Ea, pues ya sabéis que no merece la pena hacer las cosas bien, que el día menos pensado te da un yuyu y te acabas ahorcando en un bonsai, o peor aún, basando tu dieta en los snacks. ANDA Y QUE SE JODAN.

#3909 Ya sabes tú que como en casa no se caga en ningún sitio 😉

1
sephirox

Where is the bolita?

2
visent666

Igual con chatgpt se anima y lo acaba

1 respuesta
PutoGordo

#3913 Qué va, es tan perro que ni con esas.

elsabio

Yo sigo teniendo fe, si ponía en Amazon que salía en diciembre de 2022 y no a salido seguro que es por culpa de ellos me espero a diciembre de este año.
Este es el año de los sueños increíbles, doritos hazme tuyo

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3915 Está preparando el stream de febrero para leer el primer capítulo, por eso no salió

Por eso y porque está esperando a sacar el tercer libro ya directamente en su versión 10º aniversario

JinSenpai

#3902 su profesión es autoterapeuta y su cliente es multimillonario

9 días después
PutoGordo

Bueno, pues..... febrero ya está a la vuelta de la esquina, amigos. Creéis que el doritófago publicará el capítulo ése que dijo, o será otro truquito de los suyos? Febrero de 2024 tal vez??? De 3024?????

MMM
Kike_Knoxvil

Y yo esperando al día 1 para hacer el chiste. Aun así espero la ronda de financiación de este año

1
T

Cuando febrero entra, las ganas de timar aumentan.

5
shaadukar

yo lo que espero en febrero es su decimo stream anual de recolectar fondos para la caridad a cambio de publicar el prologo del tercer libro

1 respuesta
SilentMike

#3921 Awesome Books Done Slow

The_elovator

Pero se sabe algo real del libro? Llevo desconectado años, pq como realmente fuera obra del padre y este no tenga ni p idea ma cago en dios, me voy a ir sin saber el final de esto ni el de canción de hielo y fuego

2 respuestas
JinSenpai

#3923 El libro saldrá, pero no pronto. El doritófago está sanando su relación con el público. Se ha encerrado en un safe space de aduladores (su canal de Twitch) que poco a poco se están ganando su confianza. El hate de Twitter traumó a Rothfuss, que a pesar de ser capaz de escribir literatura para adultos es un niño por dentro. Ahora el niño se siente a salvo y poco a poco está empezando a confiar otra vez en su audiencia, la cual ha dividido en 2: los que se merecen el tercer libro y los que no. Nosotros no lo merecemos pero lo recibiremos igual; lo único que debe preocuparnos es que el tercer libro sea preachy contra los haters, el neoliberalismo y todo lo que ahora le parece más importante que Temerant.

1
Kike_Knoxvil

Bueno, eso de que saldrá es una apuesta arriesgada ahora mismo

1
Uriel246

Esta la IA a tope escribiendo

2 respuestas
shaadukar

#3926 probé el otro dia en el chatgpt a que escribiera un cap del tercer libro, y no estaba mal. Podriamos mediavida juntarnos y hacerlo a cachos

1 respuesta
PutoGordo

#3927 Yo ya hice la presentación, el resto lo dejo en vuestras manos. Confío más en cualquiera de vosotros que en el trilero doritómano, aunque tampoco es que sea muy difícil.

Lo dejo por aquí por si alguno se lo ha saltado. #3331

1
PutoGordo

#3923 Tranqui, te puedes desconectar otros pocos años sin miedo a perderte algo.

1
Larkos

Me flipa ver en otros hilos como hay algunos fanboys que le defienden a capa y espada, sacando la carta de "Problemas mentales".
Es casi hipnotico, es como ver a alguien con el Sindrome de Estocolmo o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden