Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Raylan

#839 si, todas.

Vashet no fue la única la que se traginó.

Kholin

Dejo por aquí un canal que me gusta mucho que habla sobre teorías, personajes, lore etc de la saga, es un canal pequeñito que conocí hace unos meses y es de lo mejorcito que he visto sobre la saga, por alguna razón hay poco contenido en YT de Kvothe.

https://www.youtube.com/channel/UCKZSQQ_wASYSH52VE37GifQ

Me mola bastante la narración que hace el tío y como acompaña con música e ilustraciones, muy chulo.

5
17 días después
B

20 de Agosto de 2020!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

https://gizmoblaze.com/2020/07/09/updated-the-doors-of-stone-final-chapter-in-kingkiller-chronicles-release-date-mentioned-by-amazon/

ludovictorio

#843 Cuanto de fiable tiene esto? Porque veo que si, que amazon lo ha puesto en preventa para ese día

_-Dereuda-_

Yo ya no me fío de NADA, pero no puedo evitar sonreír con estas cosas y tener un poco de esparanza :_)

danyWTF

Me fío -1

Eso sí, voy quitandoles el polvo a los 2 anteriores, por si es verdad y tengo que empezar a leer ya XD

Sergiov

Como os dejais trolear xD

PeandPe

En Amazon España también está en preventa para el 20/08/20:

Beckem88

Anda que no han cambiado ya veces la fecha

3 1 respuesta
w4nx1

Otra vez con lo de Amazon?

1 respuesta
inkiet

Yo ya no me creo nada :psyduck:

PeandPe

#850 #851 Si la cosa es que iban cambiando fecha, pero nunca han permitido la compra anticipada, ¿no?

2 1 respuesta
Beckem88

#853 Si no me equivoco lo han permitido con anterioridad. Meten un placeholder y luego van retrasando siempre

Seyriuu

No hay ninguna noticia oficial en ningún medio, ¿No?

Además el 20 de agosto es como muy de golpe, una vez terminado de escribir el libro se suele tardar aún un mes o dos como mínimo, ¿no? Si no se tarda directamente 5 o 6 meses ...

Agrael120

Pasa todos los años, no caigáis.

_-Dereuda-_

Pero siempre que hacen eso de la fecha es a un año vista o así no? No a falta de apenas un mes

ALL ABOARD THE HYPE TRAIN!

MoonKai

Me terminé ayer el segundo xD.

shortyStyle

Pero a ver, cómo va a salir el tercer libro si el escritor ya está muerto, es que decís unas cosas.

5 1 respuesta
ootekila

#859 Te odio. Pero bueno, veremos a ver que saca Rottfus hijo, si de verdad merece la pena o no. yo ya no tengo nada de hipe.... Miento

Rezagado

Lo de la preventa es la primera vez que lo veo, que yo recuerde xD

Taiden

1 mes para que salga y no está ni la portada confirmada xDD

¿Que será lo siguiente? ¿Que la Denna esa no sea puta y su coño no lo disfruta?

2
ootekila

hilo a favs de nuevo... No juguéis con mis sentimientos otra vez

Taiden

Te pone el número de páginas, el peso pero tiene un placeholder cómo portada xDD

Y tiene clasificación de libros más vendidos. Si es que te tienes que reír.

ootekila

PUes esta en preventa ya... al menos me deja comprarlo

1 respuesta
sephirox

Por poco sale el mes que viene xd.

1
pelusilla6

Si ya ha dicho en un streaming que la gente que esperaba el libro pronto estaban tocados de la cabeza, que el libro se anunciaría por todo lo alto nada de placeholders en tiendas

No lo esperéis mínimo hasta finales 2021-2022 o incluso más tarde xd

1
MoonKai

Yo creo que lo sacará el día de Pentecostés, porque muchos son los años que ha madurado en nosotros la paciencia y el silencio de Ademre, y porque oh, la hermosa Penthe nos aguarda en la tercera piedra

2
Taiden

#865 dale, que debido a la inflación te ahorrarás unos eurillos

sephirox

Ahora fuera de bromas, no sé muy bien cómo consigue colar cada X meses lo de la renovación de la fecha por parte de Amazon.

Los detalles sobre el lanzamiento, si es que se llega a publicar, que lo dudo, los iremos conociendo por otro lado primero xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden