Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Seyriuu

#870 Yo lo que me pregunto es, la gente que lo compra le cobran el dinero y luego no le dan nada?

2 respuestas
Beckem88

#871 normalmente le hacen refund cuando no sale el producto porque la venta no se produce si no que simplemente era que habían congelado el dinero

1 respuesta
Sergiov

Os negais a aceptar que nunca habrá tercera parte, estáis en la fase de negación no pasa nada..

7 1 respuesta
evva

La desesperación es tan alta que ya os agarráis a un clavo ardiendo.

ootekila

#873 quito el hilo de favoritos, me habeis hundido de nuevo.
Cuidado no os caiga un piano encima al salir a la calle, que lo he pensado muy fuerte....

Akaoni

Después de tanto tiempo de espera, se que no va a salir nunca y sinceramente ni necesidad tengo.
Será por libros de fantasía y escritores.

2 respuestas
MoonKai

#876 ser un cabrón como él no es ser del Lethani

GreatKingRat

#876 yo estoy igual, con el plus de que si no sale podemos seguir tirándole mierda al barbas xDD

3 1 respuesta
ootekila

#878 esa actitud, tampoco es del lethani

8
Kike_Knoxvil

Los avisos de Amazon sobre este libro tienen la credibilidad de ser el ganador de un iPad

Akaoni

Ya a estas alturas no tendríamos que caer en la misma trampa de siempre. Lo mejor es seguir con nuestras vidas y si algún día sale volver aquí.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#881 Sis ale habrá que ir al hilo oficial y dejar este en stand by hasta que la gente que lo lea empiece a llorar porque no tiene calidad

1 1 respuesta
sephirox

#882 Yo ya tengo algunos textos preparados por si pasase lo que sabemos que pasará.

MrOReich

#871 #872 si no me equivoco, no te cobran hasta que no se envia

Synobazz

Alguien puede decirme que año murió el padre de Patrick?

2 respuestas
Taiden

#885 está vivo en nuestros corazones

1 respuesta
sephirox

#885 #886 Es una lástima que no encontrara a un autor que acabara la obra.

Pero bueno, siempre nos quedará la imaginación y las teorías de qué pudo pasar si hubiese continuado la saga.

1 respuesta
Taiden

#887 buen avatar del Asesino de Reyes. Eres kvother?

1 respuesta
SaTuRoS

Ayer el gordo puso un tweet sobre que estaba "burning" supongo que no será de escribir... Pero bueno, le pregunté por el tercer libro y me bloqueo.

Esa actitud, no es del lethani.

1 respuesta
Taiden

#889 igual estaba escuchando al grupo de rock de los 70

sephirox

#888 Quevote mas bien.

1
Freyre

Sólo queda esperar que el gen del escritor sea como la calvicie y el hijo de rothfuss pueda acabar la saga.

1 respuesta
Sergiov

#892 todos sabemos aquí que escritor va a acabar esta saga

2 respuestas
sephirox

#893 La verdad, dudo que eso pasara. Si Sanderson acabó la de Jordan, es por el respeto que le tenía y la gran referencia que este fue para él (como se extrae de sus libros, donde la influencia es palpable).

Los libros del trilero son otra cosa bien distinta. Por un lado, no ha podido influenciarle en nada (y menos mal); por otro, Sanderson hoy en día tiene un estatus infinitamente más elevado que el del trilero. Acabar la obra de este sería como poner a Messi en una liga de benjamines.

Taiden

@Baltar te llaman #893

7 1 respuesta
w4nx1

No tiene el nivel literario para escribir un libro que no cante como cierre. Cada uno con lo suyo.

Baltar

#895 Manuscrito cursado. Lejos lejos...

Es preferible que hagan una ouija con el padre

3
Kike_Knoxvil

Yo sigo diciendo de poner una IA a que lo acabe, como esa que se dedica a escribir libros de Harry Potter

Txentx0

Vengo, dejo esto, y me voy

15
Meleagant

Que Amazon ponga una fecha no significa nada. El día, si llega, que haya una fecha oficial el primero en salir a decirlo bien alto será Rothfuss, no una actualización de fechas de Amazon.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden