Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Beckem88

#1140

#1140sephirox:

Igual era una forma de estafar a jovencitos lectores confusos.

A los seguidores del Dragón Renacido xD

A ver si me acabo ya el puto cuarto que se me está haciendo una montaña

2
hda

Disculpa, Rothfuss, venía a decirte que te limpiases la mejilla. Luego he dudado, porque me das tan igual que ya no me cagontucara. Sin embargo, veo que tienes costras de cagadas pasadas mías.

Límpiate, o no, que me da igual.

En cuanto a ti, @Isilwen , confírmame lo siguiente: yo conocí esta saga por tu acción si no recuerdo mal, ¿no? Si es así, límpiate la mejilla, por favor.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1139 Desaprobación, ofensa irrespetuosa y un gesto que no conoces

1 1 respuesta
Isilwen

#1142 Gefa también tiene una parte de culpa, así que debe de limpiar mejilla también, yo solo asumo mi parte por hypearte xD.

1 respuesta
hda

@darkkonum a limpiar mejillas xDD

1 respuesta
DarkKonum

#1144 #1145 yo? Que? Me he perdido. Ah no, vosotros habéis perdido.

2
eskandar

he ido a #302 para darle manita

2
shisko90

Bueno imaginad que saca el libro y acaba la trilogia, de que os gustaria que tratase la siguiente decalogia que hiciera sobre este mundo?

Yo creo que algo a escala mas grande y epica podria molar con todo el lore que tiene, la historia de kvothe se queda corta.

4 respuestas
Beckem88

#1148 a mi me gustaría que tratase sobre movimientos intestinales

Mikuu

#1148 Decalogia dice, como no escriba libros de 30 paginas se muere antes de sacar el primero.

3
Thouy

#1148 Supongo que la guerra de los nominadores y lo del Imperio de Astur ese que había.

Pero un diario de deposiciones faciales de hda también sería top xD

1 respuesta
Hipnos

Dos páginas nuevas, entro con ilusión y el gordo no ha escrito ni mierda. Puto gordo.

1
Tranc0s

Ahora el hilo va de decir puto gordo.

1 1 respuesta
sephirox

#1153 Siempre ha ido de eso.

5
Beckem88

#1151 Astur dice... Asturleonés

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1155 Pelayo reconquistando hasta lo que no existe

1
BreadFace

A veces se me pasa por la cabeza releerme los dos de nuevo para "tenerlos frescos" y porque recuerdo que me gustaron pero... Es que pienso en la sensación que me deja, en que no se sabe nada, en las faltas de respeto de esta persona que se hace llamar escritor y se me quitan las putisimas ganas

1 respuesta
Taiden

#1157 y si ese era el sentimiento que nos quería transmitir y lo ha conseguido a la perfección?

Seyriuu

#1148 No me vuelvo a leer un libro de Rothfuss fuera de esta saga, hulio.

#1143 Llamar a Rothfuss puto gordo y preguntarle cuándo va a terminar la trilogía es del Lethani. De toda la vida de dios.

1
sephirox

Venga chicos, que hay que comprar la edición X aniversario de El temor de un hombre sabio!

2 respuestas
Isilwen

#1160 Molaría que al final fuera el tercero pero que lo anunciaran con ese nombre para trollear.

Ya sé que no va a ser eso, pero sería un puntazo xD

1 1 respuesta
sephirox

#1161 Ná, desde que el autor de verdad no está entre nosotros, esto no lo acaba nadie.

Se queda más inconclusa que ASoIaF.

1 2 respuestas
Kra

#1160 Hasta que no salga la edición 25º aniversario, ni planteárselo.

Espero que venga con una ouija incorporada para saber cómo acaba la saga.

B

60 y pico nuevos comentarios, entró con la ilusión de... puta bida xd

1 3 respuestas
Isilwen

#1164 Aquí se entra con ira, no com ilusión jajajaja.

5
Kike_Knoxvil
#1162sephirox:

Se queda más inconclusa que ASoIaF

Por lo menos a esa le dio permiso a otros para inventarse un final

#1164 ¿Pero de verdad puedes entrar con ilusión a un hilo que se llama teorías y LLOROS? Está claro que no va a ser que salió ni nada así

Sergiov

#1164 el día que se sepa algo este hilo estará en live xD

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1167 Este no, el otro seguramente que es el oficial. Aqui vendremos a llorar de otras cosas después como por qué Denna sigue viva o por qué al final la gente ha decidido comprar el libro, pero parecido a la actividad actual

1
JuGuLaToR
#1162sephirox:

Se queda más inconclusa que ASoIaF

Se ve que con los bolsillos llenos da pereza escribir o algo...

1
sephirox

Aquí podéis ver el último directo de nuestro streamer favorito (es de hace 10 horas creo).

Solo son 5 horas que aprovecha viciando al Minecraft este, en vez de estar perdiendo el tiempo con otras cosas:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden