Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
sephirox

#1260 La pregunta es, ¿por qué un escritor de primera categoría como Sander se tendría que rebajar a acabar esta sagucha abandonada, de un escritor de quinta o cuarta fila, del que solo nos acordamos cuatro y es mayoritariamente para rememorar una lectura que se nos cortó hace ahora diez años?

He dicho.

2
danyWTF

Mirad donde pone "Un libro". He leído eso esta mañana mientras desayunaba y casi echo el café por la nariz.

6 3 respuestas
hamai

#1262 auxilio me desmayo.

Taiden

#1262 toda novela fantástica es al estilo de ESDLA o GoT

1
w4nx1

Muy mediocre mucho Sanderson y aquí seguís años después como ex despechadas. Pasad página.

2 respuestas
shisko90

#1265 es que no lo entiendes? No podemos pasar página si no saca el puto libro

35 1 respuesta
w4nx1

#1266

B

#1262 su puta madre, es para despedir y azotar al juntaletras que ha escrito semejante blasfemia.

1
IIpereII

Dejad en paz a Patrick que se ha comprado un sofá y no le entra en casa y está triste:
https://blog.patrickrothfuss.com/2020/11/oh-couch-of-my-heart/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PatrickRothfuss+%28Patrick+Rothfuss%29

3 respuestas
Swim2theMoon

#1269 Ojalá escriba una trilogía sobre eso.

10 1 respuesta
Taiden

#1269 igual tendría que abrir las puertas de piedra para meterlo

16
Akaoni

#1269 El temor de un hombre gordo

44
ootekila

#1270 No la terminaría

Taiden

Sería gracioso que sacará el tercero y acabara con un:
"Coño, Cronista, se hace tarde, mañana termino"

Y a esperar al cuarto

2 1 respuesta
BreadFace

#1274 Yo espero que acabe con la típica dedicatoria que ponen todos los escritores y agradecimientos y que ésta sea:

Gracias a mi Padre, por empezar todo esto, espero haber podido seguir con tu trabajo en este tercer volumen y que esté a la altura de lo que tu escribiste.

1
sephirox

Ahora se ha hecho matemático:

1 respuesta
Vehuiah

¿El resultado son los años que faltan para que saque el libro?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1277 9 años me parecen pocos, teniendo en cuenta de quien estamos hablando xD

Lo que no pillo es la parte de la ",". Es algún tipo de broma que no pillo o que?

2 respuestas
Vehuiah

#1278 No me paré a hacer la cuenta, quizá deberíamos de multiplicar el resultado por diez XD

Pikachu

#1278 debe ser una especie de broma por el rollo de que a los americanos les cuesta aplicar el orden de operaciones para despejar estas cosas. Lo que no se si es intencionado que el resultado que da está mal, cualquiera se fia de este señor.

1 respuesta
Baltar

#1265 Pues para qué engañarse. Tienes razón 🤣

1
Fascaso

#1280 Tampoco da ningún resultado mal sencillamente no da resultado, no? es como su tercer libro, te deja interpretar.

Curius

#1276 No leáis las respuestas si no queréis que os dé una embolia. Madre de dios están para bombardear sin pasión.

B

La cantidad de gente que le come el culo a este tio es absurda. Los comentarios de gente alabando los posts en los que habla de su dia a dia son vomitivos. "Que bien escribes Pat" "Es flipante la facilidad con la que expresas lo que a mi me cuesta un monton".... QUE ES UN PUTO BLOG. QUE HAY MILES DE BLOGS IGUAL DE BIEN ESCRITOS O MEJOR. QUE SI EL TIO DEDICARA EL TIEMPO QUE DEDICA A POSTEAR EN ESCRIBIR EL TERCER LIBRO LO HABRIA ACABADO HACE CINCO AÑOS (si es que los escribio el, cosa que viendo la calidad de la prosa en sus posts empiezo a dudar)

1 respuesta
B

#1252 lo siento pero no. Sanderson es un escritor buenisimo con pasion y dedicacion y sus libros son buenos.

Patrick es un impostor o un vago al que se le aparecio la virgen pero de ahi a comparar mistborn con el kingslayer hay un trecho enorme.

Mistborn son buenos libros pero los dos del gordo son obras de arte, especialmente el primero. Sanderson tiene libros que el desenlace es algo muy obvio o algo que no era y de pronto es.

Yo era de los k pensaba k no estaba sacando los libros por la serie de hbo esa, pero tras ser cancelada y que siguen sin salir pues lo del padre va cogiendo mas fuerza. No espero leer una tercera parte, pero los dos primeros me los leo casi cada año por que son maravillosos(excepto las partes de dena que las leo en diagonal)

2 2 respuestas
werawk

#1284 Hay teorías de la conspiración sobre el autor de los libros? cuentame mas!A quién se ha sugerido como autor real?

1 respuesta
Billpuertas

#1286 el mismisimo Iker Jimenez

Vaginesil

Menudo cabron el Sr Rothfuss.

oOoMeGaOo

No se decía que el tercero estaba acabado pendiente de revisiones?

3 respuestas
Taiden

#1289 se suponía que cuando publicó el primero ya tenía la trilogía escrita y sólo tenía que revisar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden