Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Taiden

#1500 Rezagado, si hateas hazlo bien. Está al servicio de Abercrombie y la madre Rusia

4 1 respuesta
sephirox

#1501 Madre mía, ya me imagino un combate entre Logen y el Kevote este: cómo le dejaría el culo.

Hay que ser realistas.

2 2 respuestas
Sergiov

#1502 yo quería que se diera de ostias con el que se la hizo cuando era pobre en el primer libro, ni me acuerdo ya de esos nombres

JuGuLaToR

#1502 Ven aquí, que te voy a enseñar yo a separar la mente en varias partes...

Seyriuu

Alguien tendría que mezclar el meme de "yo he venido a hablar de mi libro" con Patrick Rothfuss xD

1 respuesta
Beckem88
#1505Seyriuu:

Alguien tendría que mezclar el meme de "yo he venido a hablar de mi libro" con Patrick Rothfuss xD

En todo caso eso sería "Yo he venido a NO hablar de mi libro"

1 respuesta
alepe

O mejor aún: "Yo NO he escrito mi libro".

1
Kike_Knoxvil

Sería un "Yo no he venido. Si queréis podéis verme jugando a Minecraft en mi canal"

Seyriuu

#1506 No, no, la gracia sería esa.

En el vídeo original el tío de yo he venido a hablar de mi libro está en un programa donde no le dejan hablar de su libro y le preguntan por otras cosas, y cuando se enfada le dicen "bueno pues háblanos de tu libro" y enfadado dice "ahora no quiero".

Ponle la cara de Rothfuss y meme del año

Fascaso

Mirad, soy magnánimo y pese a que estoy cansado os hago stream

Los huevos gordos y Rothfuss: el hilo sobre el tamaño masivo de sus huevos

5 1 respuesta
sephirox

#1510 Al menos describe bien la música.

1
GreatKingRat

Podría ponerse a describir sus cojonazos, tendría para rato y le saldría algo mejor que La música del silencio.

2
Baltar

Para hundirle un puño en la cara...

1 1 respuesta
B

#1513 Baltar... la mierda no se toca... ;)

1
Larkos

¿Seguimos sin que el vago este de los cojones saque el puto libro o que?

1 respuesta
Baltar

Este hilo representa al auténtico limbo

1 respuesta
Ridote

El día que lo saque nos hacemos los locos y seguimos aquí a nuestro rollo como siempre

2 respuestas
Taiden

#1517 eso no va a pasar

Kike_Knoxvil

#1516 Este hilo tiene más páginas y de más calidad que Las Puertas de Piedra

10
Uriel246

Aun no me explico como no le han hecho swatting, con las pintas que tienen minimo se lleva un tirito

Rezagado

#1517 jajajaja yo voy hasta Wisconsin y le tiro la billetera a la cara

no me escondo

1 1 respuesta
sephirox

#1521 Voy tomando nota de todo aquel que deserte en el boicot mediavidero al trilero:

11
Uriel246

Al gulag especial donde a todas las sagas y libros le falta el final

2
Larkos

Si algo hay sacar de los cabrones de Rothfuss y Martin es que no voy a leer sagas inconclusas.

1
darksturm

#1515 Lleva varios dias jugando al minecraft en twitch, asi que...xD

3 respuestas
Vehuiah

#1525 Años*

6
shortyStyle

#1525 ¿Qué problema hay? El libro está escrito desde el 98, tiene tiempo libre.

1
sephirox

#1525 El otro día empezó con el Among Us ese.

1 respuesta
Baltar

#1528 Estaría guay meterse en su partida y rajarlo en electricidad

3 1 respuesta
matute_ll

#1529 Estaría bien rajarlo...

a secas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden