Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Morkar

por lo visto ayer estuvo en 'strim' hablando del tercer libro. ¿alguien vió el directo?

1 respuesta
sephirox

#1531 Nop, pero vaya reclamo se ha montado para potenciar el stream xd.

Es que es un sinvergüenza xdddd. Sacado de su Twitter:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwPzNLBYeMzAoPdS5OS6xOdXqt0UF7HdQqt1QAqqmQIwse3w/viewform

¿Y qué es eso de Worldbuilders? Una ONG montada por él xdddd:

https://twitter.com/worldbuilders?s=09

Esto cada vez huele peor.

1 respuesta
tuput

En las tres preguntas he puesto simplemente un when??

pelusilla6

Nada importante,lo esperado.Mirad el primer comentario

1
Kvouth

No me sorprende, al ritmo que va

1 respuesta
PeandPe

Es un sinvergüenza, es evidente. El único motivo que tenemos para la esperanza es que esté hablando del libro después de años y años de absoluto silencio y rechazo. Y que dice estar mejor mentalmente.

v3nom90

https://www.reddit.com/r/KingkillerChronicle/comments/kcksz1/pats_doing_a_book_3_qa_on_twitch_at_6pm_central/gfrc786?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Pues es la mayor cantidad de información sobre el libro que he visto junta hasta ahora, puede que tengamos buenas noticias antes de lo esperado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1535 No puedes cansarte de algo que no haces...

Taiden

#1537 antes de lo esperado seguro. Yo esperaba morir antes

7
sephirox

Venga, va, pongámonos en la tesitura que al final lo acaba (hahahha) y hagamos una porra para ver quién acierta el día que sale:

17/05/2022

Agrael120

A ver, no es que sea información relevante, la mayor parte son chascarrillos o detalles imprecisos de lo que (no) tiene pensado escribir.

Taiden

29/02/2021

5
danyWTF

15/12/2031

2
PeandPe

23/02/2023

Snagg

30/02/20xx me parece lo más plausible.

Fascaso

22-02-2022

No va a salir, pero me gustaba la fecha

Sasori

Mayo del 2022 y yo sí creo que lo saque, me gusta mucho como escribe este señor y quiero tener fe.
El problema puede venir cuando un libro solo no de para cerrar todo lo que queda pero mientras

spoiler
1 respuesta
Sergiov

#1547 no se si odio más a shallan o a Denna

1 respuesta
Seyriuu

#1548 uf.

Creo que odio mucho más a Denna que a Shallan.

Shallan simplemente sufre de que las historias del resto de personajes en el libro me resultan muchísimo más interesantes que la suya propia... pero en sí no me parece una petarda.

sephirox

Yo odio a Rothfuss.

4
DaniRC1993

Me tengo que releer el segundo libro porque os juro que nombráis a Shallan y me suena a chino

1 3 respuestas
sephirox

#1551 Ese debe de ser de otro libro, porque yo tampoco lo recuerdo xd.

Kra

#1551 Shallan es un personaje de Brandon Sanderson.

Denna es más ajusticiable

1 respuesta
DaniRC1993

#1553 Qué susto coño xd

PhDfailer

pinta a bluff enorme el 3º libro y que no cierra nada

tipo final de perdidos

por mi como si nunca lo escribe

Fascaso

Pero lo va a sacar para ps4 o no?

2
MoonKai

A ver dónde enterráis la cabeza HATERS cuando salga el tercer libro que nos lleve hasta la situación ACTUAL de la historia (taberna) y todo el POSTGAME de ser un héroe lo tengáis ya preparado en su servidor de Minecraft para vivir vosotros mismos la aventura

1
Kike_Knoxvil

La intro del tercer libro será algo así como "Bueno, Cronista. ¿Por dónde íbamos? Ah, sí. Pues acababa de ser expulsado de la universidad, y como no sabía que hacer con mi vida me construí una caja con runas muy brillantes que cuando se enciende saca una imagen en movimiento. Sí, como eso que se hace de poner un monigote en varias páginas y ver como se mueve. Pero esto iba un paso más allá: podías controlar al monigote perfectamente a partir de una tabla llena de runas que había diseñado para ello y moverte por un mundo hecho de cubos e interactuar con él. Lo primero que hice nada más entrar fue talar un árbol y de ahí..."

Y como continua os lo dejo a vuestra imaginación

hamai

Venga,

18/09/2022

Veamos quien queda mas cerca.

IIpereII

21/05/2023

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden