Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
ReEpER

Meanwhile a nadie le gusta este autor pero todos posteando a diario en el hilo.

2 2 respuestas
sephirox

#1621 Porque como tantas otras cosas que no gustan, se ha convertido en un meme cuyo único fin es darle carnaza al público con su caída al abismo literario.

1 respuesta
ReEpER

#1622 quizá algún día aprendas a hablar sin predicar.

Puefes decir: como tanta cosas que A MI no me gustan, PARA MI se ha convertido.. etc..

Por ejemplo a mi me da igual que tarde y lo que haga. Pienso que ha sacado dos grandes libros. Tengo suficientes libros de otros autores y géneros para estar entretenido el tiempo que haga falta.

2 respuestas
Taiden

#1623 el hilo está hecho para esto. Si no te gusta no te metas.

Y que haya que especificar que todo es tu opinión cuando lo escribes me parece de chiste. Si yo escribo algo claro que es mi puta opinión, no va a ser la tuya xD

PARA MI Rothfuss invirtió el tiempo de hacer el tercer libro en violar al padre de Sephi y por eso ha lanzado un campaña de desprestigio y está intentado tirarle el server de Minecraft

14 1 respuesta
ReEpER

#1624 Yo veo que el titulo es Hilo de las teorias Una cosa es criticar, otra cosa es pasar el día hablando de terceros y soltando chascarrillos.

2 respuestas
Taiden

#1625 vamos, que vas a hacer cómo con esta saga y no leer el final, porque pone claramente "y lloros"

Y si te lees #1 dice claramente porqué está hecho.

4
Kra

#1623 Quizás algún día aprendas a escribir, leyendo primero.

¿Ves que fácil es atacar ad hominem a otro forero sin tener razón? Pues aplícate el cuento.

Tienes otro hilo para alabar a Rothfuss y nadie te impide ir allí a expresar tu opinión.

1 1 respuesta
kidandcat

#2 En 2020 no

Beckem88

#1621 que un usuario de 2005, en pleno 2020, no entienda en lo que se basa un hilo de lloros... Es un poco fuerte eh...

Bueno, al menos en MI opinión

1 1 respuesta
Taiden

#1629 según mi criterio y en la opinión que me da mi conciencia, llorar ha llorado por, desde mi punto de vista que puede ser diferente con el suyo, su autor favorito

1
sephirox

La Rothfuss army ataca. Todos unidos, chavales, hay que frenar el golpe.

1 respuesta
Taiden

#1631 no te flipes que sólo es un pavo

2 1 respuesta
sephirox

#1632 También lo era Batman.

1 respuesta
Uriel246

A buen sitio ha venido a predicar las buenas nuevas sobre Rofus

Beckem88

#1633 era? :'(

1
ReEpER

#1627 Donde estoy alabando a un escritor? Y donde estoy yo defendiendo a Rothfuss?

#1625 y si nos ponemos imbéciles el hilo pone claramente Las puertas de piedra y rothfuss, no abercrombi, sanderson y las maravillosas aventuras de JK Rowling.

1 2 respuestas
sephirox

#1636 A ver, tienes dos hilos, uno donde tratar todo el tema serio de los libros, que la gente respeta escrupulosamente; el otro, hecho para el hate, para que soltemos toda la mierda que soltábamos en el otro respecto a la evidente opacidad del futuro se la saga

¿Cuál es el problema que tienes exactamente en esta dupla de hilos? Personalmente, si me molestara, lo quitaba de favoritos y prou. Es más, si realmente tuviese interés, abría otro hilo dedicado exclusivamente a lo que me interesa y prou.

No entiendo las ganas que tienen algunos de amargar al resto. Será el frío.

PD: Enlazo el otro hilo que igual es el que te interesa:

https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/puertas-piedra-patrick-rothfuss-464329/130

1 respuesta
Ridote

#1637 le falta una c al principio de su nick xD

1
Taiden

#1636 te has citado a ti mismo

6
Meleagant

DoS probably will not be as long as WMF (shouldn't be, and doesn't need to be), and will be a single volume.

:thinking:

1 respuesta
Beckem88

#1640 Pueeees con todo lo que queda por cerrar no se qué cojones piensa hacer.

1 respuesta
Agrael120

#1641 Sacar pasta con el tercero para comprarse mas merch de Minecraft y anunciar que el resto de incógnitas se despejarán en su siguiente saga de Temerant, que empezará a publicarse en 2077.

1 1 respuesta
Beckem88

#1642 Cybercraft 2077: A story of Unfinished Tales

3
Kike_Knoxvil

#1625 El hilo es para soltar las teorías que en el oficial estaba prohibido y además de poder soltar tus cagamentos porque no sale el 3º
Y dado que ya se han explotado todas las teorías posibles, solo queda el cagarse en todo

gunned

Pues a mi con la tontería de ir leyendo todos los días comentarios de los libros me están volviendo a entrar ganas de releerlos, ya me los he leído 3-4 veces y cada vez los disfruto como si fuese la primera, no se, a mi me encantan.

werty

estoy seguro de que ni el propio gordfuss se acuerda de la historia, que ni sabría responder a la mayoría de preguntas/incógnitas que alguien que acabara de leerlo podría preguntarle.
Ya no es solo que no quiera sacarlo, es que debe abrumarle pensar que mientras escribía el segundo sabía 10 veces más sobre el tercero que ahora, que han pasado diez años, y que escribirlo no le hará más feliz.
Uno normalmente escribe por pasión, cuando no tienes pasión escribes para comer. Cuando ni lo uno ni lo otro, no escribes.

2
venne

#1619 Ya solo nos queda Abercrombie, Sanderson está bien pero a mi cada díe me llena menos, habrá que estar atentos a Nicholas Eames que por en España le publican en Marzo.

1 1 respuesta
sephirox

#1647 Hace tiempo que le tengo el ojo echado, pero no sé quién es el que la edita en castellano. ¿Lo han dicho ya?

Ya está claro:

1 respuesta
venne

#1648 no recuerdo el nombre ahora mismo, pero está en pre venta en Amazon ya, igual que El problema con La Paz.

Edit: Ok Gamon, a ver un tal...

Rezagado

Ha sido ver esto y acordarme de @sephirox. Lo dejo por aquí para regocijo del personal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden