Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Blancabnt

#1791 crucemos los dedos, no se porque, pero no me lo acabo de creer JAJAJAJJA

Seyriuu

Os imagináis que un día os despertáis y resulta que el gordo ha publicado el libro, que no ha dado fechas ni pollas porque quería que fuera una sorpresa, que se alió con la editora para que esta dijera que en 10 años no había visto ni una línea y de golpe aparece publicado el tercero ya para metértelo en el kindle y el kindle por el culo?

1 2 respuestas
Beckem88

#1802 este pavo no es como Eminem que ha sacado 3 discos sorpresa. Este es un comedoritos twitchero. Poca esperanza le tengo yo

BreadFace

Pensar por algún casual que este tio está haciendo su trabajo...

D

La verdad es que es desesperante el tiempo que llevamos esperando el tercer libro (y lo que es peor, lo que nos queda), por eso yo ya no leo ninguna saga que no este completa...

GreatKingRat

#1802 tengo más esperanzas en que venga Scarlett Johansson a mi casa a comerme la polla por sorpresa.

2 respuestas
Seyriuu

#1806 esa es la gracia de un "os imagináis qué" xD

werty

es más probable que lo publique yo,

pero no me mateis a MPs por favor, lo tengo casi terminado.

2 1 respuesta
Taiden

#1806 ya nos contarás qué tal la mamada

2
BreadFace

#1808 Eres Rothfuss padre?

Dale dos ostias a tu hijo de mi parte

Beckem88

Tengo que decir una cosa.... se que este es el hilo de lloros y eso y que Rothfuss es un hijo de puta... pero me estoy escuchando de nuevo el audiolibro por Raúl Llorens... y qué maravilla joder.

Definitivamente, escuchar a Raúl Llorens es del Lethani

7 1 respuesta
ootekila

#1811 Hablamos cuando termines las 79 horas de audio libro de Raul Llorens

Eso no es del Lethani.

1 respuesta
Beckem88

#1812 ya me lo escuché en su momento. Es la segunda vez que lo escucho

1 1 respuesta
ootekila

#1813 Yo llevo 4 años, 1 vez al año los escucho, soy un gran fan de los audiolibros (tengo 1:30 de trayecto ida al trabajo y 1:30 vuelta en coche).
Como Raul Llorens ninguno audiolibro.

Pero mi odio hacia Rotfuss, es monumental, cada vez que los termino.

3 1 respuesta
Beckem88

#1814 un abrazo hermano

1
Matamoross

Pues hoy me ha llegado el ultimo libro del tito Abercrombie, y cual es mi sorpresa cuando leo las reseñas de la primera pagina:


three months

21 2 respuestas
DaniRC1993

#1816 Es pa darle three tortas en la cara

D

#1816 A ver si se da cuenta que así nos sentimos los demás y termina ya el libro!!

Mikuu

No sé si lo sabéis pero el gordito en su Stream el otro día dijo que no iban a ser 3 libros que al final van a ser 4 esto puede significar solo una cosa, que no tendrá que resumir todo en 1000 páginas y podra sacar el 3° dentro de poco y volver a dejarnos más de 10 años esperando el 4° libro, pero bueno a saber

Os recomiendo ver a este chaval que está al tanto de todas las movidas relacionadas con fantasía "no es spam, no soy yo"

https://twitter.com/M4GL0R/status/1357222357966983169?s=09

3 respuestas
Taiden

#1819 no van a ser 3, van a ser 2. Ya te lo digo yo

21
sephirox

#1819 Lo que yo imagino, es que igual tiene ya tanta presión que le han dicho que dé lo que tenga y ya se apañarán.

1 1 respuesta
minired

#1819 Eso ya lo dijo un par de veces, y que estos tres libros solo son el prólogo (Cosa que si fuera un escritor a la altura todos veríamos normal y obvio puesto que está contando el pasado y una vez lleguen a donde están la historia debería seguir)

Seyriuu

#1821 yo creo que a estas alturas de la película tiene 0 presión, la editorial ya ni contará con él, ni le contactará ni le dirá nada.

GreatKingRat

La única presión que tiene el trilero es en el ojete cuando tiene ganas de cagar. Si se ha pegado diez años sin dar ninguna noticia no van a empezar ahora a exigirle.

2
0nLy

Es un hilo, entrad y mirad los 4 tuits.

No sé hasta que punto es verdad lo de sanderson y tal, pero bueno.

6 respuestas
Taiden

#1825

Tengo que reconocerlo, yo no quería, pero Sanderson me obligó a escribir el Archivo de las Tormenas. Ya veréis cuando en el último libro el malo malísimo sea un cipote enorme. Que risas.

Kike_Knoxvil

Pobre Rothfuss, como está deprimido no puede sacar un libro que lleva un cuatrillón de años escrito

KinachO

Que grandísimo escritor era el padre del barbas este.

Mikuu

Si tiene problemas que vaya al psicólogo como todo el mundo ,no puede ser que la depresión le dure 200 años, es que vamos... A ver si se piensa la gente que Brandon no tiene problemas en su día a día pero una cosa es su vida personal y otra la profesional, está claro que una puede afectar a la otra pero no hasta ese punto.

1 1 respuesta
pelusilla6

#1825 Sanderson tiene un equipo de Beta readers, que le ayudan a darle los últimos toques (De ahí lo de varios Drafts por libro) o a encontrar algún fallito que Brandon haya cometido. Cosa normal vaya...

PD: No entiendo el argumento del tweet, Brandon escribe rápido xD Que luego le ayuden a pulir su obra es otro tema.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden