Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
danyWTF

#2009 Aun no estoy lo suficientemente enfadado para suscribir tus palabras, pero dame tiempo.

1 respuesta
hamai

#2011 otro añito mas sin libro hehehehe

1 1 respuesta
danyWTF

#2012 euhehuehueuh tamos acostumbrados.

Beckem88

Por cierto, cambiando un poco de tema, yo pediría a moderación que, por favor, #1984 fuese la nueva imagen cabecera del hilo

15 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2014 Cambiado

1
Polakoooo

Moderado por suplantar al moderador.

7
Ridote

hostia soy famoso! primerita vez!

3 2 respuestas
Beckem88

#2017 de nada

1 1 respuesta
Ridote

#2018 jajaja sabes que te quiero pero te quería ya al máximo así que más no te puedo querer. Mi amor por ti es inversamente proporcional a mi odio por Patrick y lo sabes.

1
GreatKingRat

#2017 Enhorabuena, me alegro de que seas tú el que me haya quitado de la cabecera xD

1 1 respuesta
Ridote

#2020 lo siento tío, sabes que a ti también te quiero con locura

2
7 días después
sephirox

¿Ha dicho ya fecha AMAZON?

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#2022 8 de Julio. Puedes ir pagando ya los 10,79€ de la preventa, que los doritos no se pagan solos.

2
finalform

#2022 Están decidiendo si sacarlo junto a Lost Ark o junto a New World.

3
8 días después
sephirox

Guapísimo el tercer gameplay que le está metiendo al Disco Elyseum.

Esta noche creo que stremea, estad atentos xddd.

1 respuesta
Agrael120

#2025 Voy a donarle unos bits preguntándole por el tercer libro, a ver si así no me insulta.

1 1 respuesta
sephirox

#2026 Quedas EXPULSADO del stream.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2027 Y si le llamas Trilero?

1
werty

qué creéis que saldría antes:
HL3
Último Libro de canción Hielo y Fuego
Las puertas de piedra
Último manga de One Piece
Mario vaquerizo del armario

3 respuestas
Akaoni

#2029 Ultimo manga de One piece, hace años dijo que iba por la mitad y no parece que tenga intencion de dejarlo morir.

Kike_Knoxvil

El ultimo manga de One Piece está mucho más cerca de lo que parece, le sigue el "ultimo libro" de CDHYF y ya lo que queda está empatado en el infinito

Taiden

#2029 la cura contra el cáncer y la colonización de Marte

Jygokusama

#2029 la muerte de todo usuario de MV llegará antes que cualquiera de tus 3 primeros puntos.

Sueños de primavera yo ya ni lo espero viendo lo que está tardando en sacar vientos, la de fechas falsas que han ido saliendo todos estos años o la típica de ya tengo medio libro escrito o es que patata, me da que sospechar de que se han cansado de escribir porque ya no necesita los beneficios del libro. Ojalá y me equivoqué porque me flipa la saga y me jodería mucho no leer el puto final.

Puertas de piedra ya lo he dicho en algún otro post pero veo poco probable que resuelva todo en un libro y muchísimo menos viendo el "volumen" con el que trabaja, que no es especialmente largo, así que si sale seguro que se dejará cosas en el tintero, salga algo escrito de aquella manera o se anuncie un cuarto libro.

One piece es la gallina de los huevos de oro de Oda y de la shonen jump, mientras mantenga las ventas va a alargar su duración lo más que puedan, yo diría que no vamos a ver su final pronto ni de lejos por ponerle una fecha lo más corta posible te diría 5 años y tirando por lo bajísimo porque creo que va a durar mucho más (por desgracia).

Así que lo dicho nuestra muerte llegará antes que cualquiera de esos 3 puntos 😂😂.

1 respuesta
werty

#2033 espero vivir más de 5 años :s

arwensita

No se por que he entrado aquí, solo para martirizarme aún más

1 respuesta
Ridote

#2035 pero si has entrado justo cuando han anunciado oficialmente la salida del 3o xD

1 2 respuestas
arwensita

#2036 hostias no me había enterado xdxd voy a ser un poquito abogado del diablo pero ya han dicho alguna que otra vez fechas y no se han cumplido 😢

1 respuesta
Ridote

#2037 ha salido la editora y todo diciéndolo. Recuerda que la editora echaba pestes diciendo que Patrick no le había ni enseñado lo que llevaba escrito y ahora dice que tiene ya la copia del libro entero y que están terminando la corrección final pero que saldrá para Agosto 100%

2 respuestas
Beckem88

#2038 que hijo de puta xD

1
PutoGordo

Hola, buenas a todos. Llevo leyéndoos y divirtiéndome con vosotros (sobre todo con Sephirox) desde hace ya varios años, y por fin he decidido registrarme (aunque dudo mucho que comente en otros hilos) gracias a estos últimos comentarios de Ridote.......... Iluso de mí, que creí que iba en serio, pero buscando info no encuentro nada de lo que dice (jodío, eres más troll que el gordo). Nada, supongo que tendremos que seguir esperando a que le dé la real gana de cumplir con su deber... Un saludo a todos, y.... PutoGordo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden