Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
danyWTF

#2009 Aun no estoy lo suficientemente enfadado para suscribir tus palabras, pero dame tiempo.

1 respuesta
hamai

#2011 otro añito mas sin libro hehehehe

1 1 respuesta
danyWTF

#2012 euhehuehueuh tamos acostumbrados.

Beckem88

Por cierto, cambiando un poco de tema, yo pediría a moderación que, por favor, #1984 fuese la nueva imagen cabecera del hilo

14 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2014 Cambiado

1
Polakoooo

Moderado por suplantar al moderador.

7
Ridote

hostia soy famoso! primerita vez!

3 2 respuestas
Beckem88

#2017 de nada

1 1 respuesta
Ridote

#2018 jajaja sabes que te quiero pero te quería ya al máximo así que más no te puedo querer. Mi amor por ti es inversamente proporcional a mi odio por Patrick y lo sabes.

1
GreatKingRat

#2017 Enhorabuena, me alegro de que seas tú el que me haya quitado de la cabecera xD

1 1 respuesta
Ridote

#2020 lo siento tío, sabes que a ti también te quiero con locura

1
7 días después
sephirox

¿Ha dicho ya fecha AMAZON?

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#2022 8 de Julio. Puedes ir pagando ya los 10,79€ de la preventa, que los doritos no se pagan solos.

2
finalform

#2022 Están decidiendo si sacarlo junto a Lost Ark o junto a New World.

3
8 días después
sephirox

Guapísimo el tercer gameplay que le está metiendo al Disco Elyseum.

Esta noche creo que stremea, estad atentos xddd.

1 respuesta
Agrael120

#2025 Voy a donarle unos bits preguntándole por el tercer libro, a ver si así no me insulta.

1 1 respuesta
sephirox

#2026 Quedas EXPULSADO del stream.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2027 Y si le llamas Trilero?

Usuarios habituales

• sephirox
  • Ridote
  • Beckem88
  • Kike_Knoxvil
  • Taiden