Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
sephirox

Ha muerto el autor de Berserk, su obra es muy probable que quede inconclusa::

Un saludo.

1 3 respuestas
Taiden

#2161 RIP, se une Rothfuss, que ambos descansen en paz. Trempendas obras que nos dejaron, una pena que no las pudieran acabar en vida

6
BreadFace

#2161 Al menos los fans de Berserk tienen un motivo de peso acerca de por qué la obra quedará inconclusa.

Me encantaría decir lo mismo de esto.

1 respuesta
sephirox

#2163 Y se puede decir.

3
Seyriuu

#2161 HOSTIA PUTA. Dios llévate a Rothfuss pero no a Kentaro Miura.

¿Y había fallecido el día 6 y no se ha hecho público hasta hoy?

1 respuesta
sephirox

#2165 Se ve que sí. Ojalá poder jugar a las cartas con estos. Doy a Rothfuss hijo (el fake) y a Martin por Miura. Qué desgracia xd.

1 respuesta
Uriel246

Madre mía, justo salió este tema hace poco en una conversación y que siendo mangaka tenia muchas papeletas de espichar joven.

Seyriuu

#2166 y de regalo se pueden llevar tb a Justin Bieber.

2
sephirox

Aprovechando el tiempo:

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2169 Tiene que ser duro que hasta el videojuego te diga que eres un puto vago

7
Kylar

#2169

2 2 respuestas
sephirox

#2171 La mano de las pajas, porque la de escribir no la tiene.

4
Kike_Knoxvil

#2171 Ese ordenador paez mu viejo pa mover streams de Fallout y Minecraft

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2173 Es el que usa para escribir.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2174 Muy limpio está para no usarlo

8 días después
PutoGordo

Puto Gordo, ¿nos llevas a Salpicamás?

Edito: Puto Gordo, ¿nos llevas a Salpicasmás?

Spoiler
1 1 respuesta
ToRA

#2176 Así tan gratuitamente no tiene gracia, la verdad.

2 1 respuesta
Seyriuu

#2177 Yo no entiendo ni la broma de donde viene

3 respuestas
gunned

#2178

1 1 respuesta
Seyriuu

#2179 vale ahora entiendo el origen, pero sigo sin verle la gracia xD

PutoGordo

Solo me aburría, no hace falta entender nada más. :man_shrugging:
Gracias gunned :wink:

feredom

#2178 Versión latina

PutoGordo

#2178 Un saludo a latinoamérica ;)
#2176 Siendo estrictos gratis del todo no es, aunque sea algo baratillo me cobro por otro día más sin libro y sin noticias... a mí tampoco me hace ninguna gracia su actitud.

1
11 días después
Baltar

#TenFuckingYearsYouFuckingFat

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2184 Osease, edición décimo aniversario

Ahora a jugar al Minecraft

2 1 respuesta
gunned

#2185 que nooo, ahora no toca minecraft

1 respuesta
PutoGordo

Bueno... solo faltan algo más de 3 semanas para que se cumpla la fecha-placeholder de Amazon (8 de julio). Se me ocurre que para matar un poco el tiempo mientras llega el día, podríamos hacer una porra para ver quién acierta con la siguiente fecha. Yo digo que será cerca del verano de 2023, como en junio o así (y ya que estoy, mi opinión es que el libro será publicado en el año 2207 para conmemorar el bicentenario de El Nombre del Viento).

sephirox

El libro no va a salir jamás. Se ha cachondeado de todos y así va a seguir.

¿Por qué no lo admite? Porque debe seguir vendiendo libros, ediciones de aniversario, etc.

Al menos ha tenido la decencia de no sacar la edición 10° aniversario del segundo libro.

1 2 respuestas
Taiden
#2188sephirox:

Al menos ha tenido la decencia de no sacar la edición 10° aniversario del segundo libro.

Dale tiempo

3
PutoGordo

Completamente de acuerdo con los dos. De momento es verdad que le ha podido la vergüenza, pero como bien dice Taiden, démosle algo más de tiempo. En cuanto al silencio sobre el tercero, más que por seguir vendiendo, lo que yo creo es que tal vez esté esperando a que se le arrime otra productora que vuelva a intentar hacer serie/películas etc., y que relance una historia que imagino que ya no cuenta con el tirón que tenía en su día.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden