Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
shisko90

Solo pasaba por aquí para dar las buenas noches a las 130 personas que tenemos este hilo en favoritos desde hace 4 años

Ya queda menos

14 1 respuesta
Sergiov

#2461 para cerrar el hilo porque el autor morirá sin escribirlo?

shortyStyle

#2460 Dejando el libro a parte, este tío no está muy bien, a este ritmo no le auguro un largo futuro.

PutoGordo

Así reviente como las cigarras en verano, lo mismo me da si es por no dormir o por una sobredosis de Doritos. Puto Gordo Bilero :rofl:

2
C

Estoy 100% convencido de que el puto gordo no ha escrito ni una palabra en estos 10 años

1
NelglakFG

Hace poco terminé el primero y me voy a poner con el segundo xD

3 respuestas
sephirox

#2466 Sin prisa, que llegas al tercero.

10
Justikar

#2466 consejo, ve a 5 páginas por mes, igual para dentro de diez años tienes el libro

1
Uriel246

#2466 Dentro de unos días ya puedes entrar como miembro de pleno derecho en este selecto club.

6
Kuwabara

Yo no se vosotros pero ya no me acuerdo de absolutamente nada de lo que pasa en los dos primeros. Ni siquiera de los personajes ni como se llaman. Espero que si algún día sale el tercero algún enviado de dios haga un resumen dpm.

2 2 respuestas
Megulia

#2470 Idem, pero yo cada día estoy más convencida que si saca (jajaja) el libro, no lo voy a leer. Ni me acuerdo de nada, ni tengo interés en releerme 2 libros solo porque no fue capaz de publicarlo en años.

3
Thuth-BT

#2470 Yo me acuerdo de los nombre de los personajes y de la trama a grandes rasgos, pero de los detalles y de sucesos concretos nada. Yo imagino que si llegase a salir me pasaría como con el último de Eragon cuando salió, que habré perdido el interés.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo solo recuerdo a kavote pasando de ser un virgen a un dios del sexo en cinco minutos
O Kavote pasando de ser un niño que se crió en las calles a uno de los mayores inventores de su época en dos semanas de aprender runas

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#2472 Como para no perder el interés con los de Eragon. Yo los terminé para ver el final, pero vaya tela...

Wedek

#2473 te olvidas de como kevote paso de ser un tirillas sin media hostia a convertirse en el Bruce Lee pelirrojo del Lethani.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Aquí lo vais a leer todos para venir a echar pestes, me juego la cuenta xDDD

3 1 respuesta
starfucker

Teneis los audiolibros y para los viajes es la caña! Estan super bien hechos :D

1
Larkos

Hola Solo vengo a decir que este autor es un maldito bastardo y que la historia de Auri es una putisima mierda, lenta y tediosa de leer.

3 1 respuesta
EUS

#2475 es el CR7 de la mancomunidad, no hay nada que no haga bien este chico

Lifecasi0

Yo me habré leído los dos primeros, y únicos que va a sacar de la serie, unas diez o doce veces (sin exagerar).

Dudo que saque el tercero nunca y tras tanta espera, aunque lo hiciera, probablemente no nos deje buen sabor de boca.

bATUSORZ

Rajar del trilero no es de Lethani

1 respuesta
Uriel246

Quien coño era el Letani?No me acuerdo de ese personaje, era uno de los chungos esos?

2 respuestas
Taiden

#2482 si, Pinky, Güinky y Letani

9 1 respuesta
Uriel246

#2483 De laboratorios son?

MoonKai

#2482 el lethani es lo contrario al puto gordo

1 1 respuesta
ForsaKeN01

Como no va a haber 3º libro podemos teorizar con la serie:

Kavete joven:

De kavote mayor:

Denna:

El colega elfo:

Y para el ctae ese sin duda:

20 1 respuesta
PutoGordo

Yo tengo mejor memoria de lo que creía, los leí un par de veces (hace ya años) y con eso aún retengo bastantes cosas.

#2476 Aquí tienes a uno, estoy deseando que lo saque para cagarme en sus barbas por la decepción.
#2478 Tú sí que sabes (yo tuve la lucidez de no picar con el sacacuartos de Auri :stuck_out_tongue_winking_eye:).
#2481 Discrepo rotundamente, hazle caso a #2485 que sabe de lo que habla :wink:.
#2486 Me parece un casting bastante bueno, la verdad. Para Elodin igual valdría Paco León, y para Ambrose lo mismo cuadra Javier Calvo (el alto de "Los Javis")

1
ootekila

Yo los he leído y escuchado como 10 veces también sin exagerar.

Y cada dia me vez, que lo hago, me doy cuenta que, es muy facil hacer todo lo que ha escrito hasta ahora, y todo el hype, cuando no tienes un final para todo eso.

Empiezo a creer, que no existe final para tanta trama, y que todo es una fumada de un ser.... que merece un linchamiento social y vivir confinado en un campamento para gordos haciendo ejercicio diario sin parar.

5
Kondoriano

Es que esto es de risa ya, 10 años sin saber nada del tercer libro, pero mientras tanto va sacando ediciones de Aniversario y mierdas varias...

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Y el tak, necesario para entender el universo del juego (y al que kavote es el segundo mejor del mundo tras jugar dos partidas)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden