Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Tras

#2637 esto:

12
PutoGordo

#2626 Lo mismo ni acaba, vete tú a saber.

1
pelusilla6

jiji

1 1 respuesta
Demonlike

Haciendo las cuentas rápidas me sale que a 10 años, 400k palabras son unas 3.3k palabras al mes (unas 6 paginas). Que sinvergüenza xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#2644 Y mucho me parece para el trilero este xD

sephirox

Estás que me la cuela otra vez xdddd. Es todo absolutamente mentira, no tiene nada. Humo.

Que enseñe el manuscrito.

2
Taiden

Espero que saque el tercer libro en 3 partes y la última parte no la saqué hasta dentro de 10 años en otras 3 partes

4
Ridote

#2643 pero si son 1200 páginas de lorem ipsum...

1
Uriel246

Ha cogido el catalogo del ikea y le ha pegado dos portadillas para que de el pego

Adarbu

Pero las 400K es lo que dice que lleva escrito? Ni de coña el padre le dejo tanto hecho antes de morir

1
Tras

Tengo claro cristalino que en el hipotético caso de que se publique el tercero lo piratearé y fomentaré su piratería a saco, como si no hubiera un mañana. Os garantizo mp con link a pdf a todos los de aquí.

Digo esto xq no descarto que use un negro que lo escriba algún día. No xq me crea nada de lo que diga.

9 1 respuesta
gunned

Pues yo si sale el tercero me lo compraré en tapa dura, igual que los otros 2 y también se lo compraré a mi hermano que también los tiene.

Bueno, y si por algún casual sale el audiolibro narrado por Raul Llorens, también lo compraré ya que los anteriores me parecen una obra de arte narrados por este señor.

3 respuestas
Tras

#2652 antes que darle un duro más al trilero llevo el pdf a una imprenta aunque me costara el triple xD

Uriel246

#2652 estás EXPULSADO

4
SevenOfThem

#2651 Si no lo recuerdo mal, los pirateadores tienen un acuerdo de caballeros: no piratear el libro durante no sé si los primeros 6 o 12 meses de salir al mercado. O sea que te van a poner los dientes largos y vas a pasar por caja como todos xD

2 respuestas
keros

Lo que me jode del Patricio Rozinante este es que cuando salga el 3ro, vagamente recordaré de que iban los otros 2 y no pienso leerlos otra vez por rabia. Más de 10 años... En fin es lo que hay, cuantas más horas lo veo en Twitch más claro tengo que el contrato que debe haber firmado es en plan: "cuando Netlix haga 3 películas y 20 series, sacaremos el 3".
Empiezo a pensar que el coronavirus se diseñó para acabar con él.

w4nx1

Yo compraré 100, 1 por mi y 99 por los que no van a comprar.

2 1 respuesta
Aricia

#2655 Pues ese acuerdo no debe cumplirse porque anda que no he tenido libros así day 1

3
Tras

#2655 esa era la política de epublibre, tristemente cerrados ya. Pero aún así no me has entendido, estoy dispuesto a ser yo quien lo piratee, quitar un drm no es problema xD. No tengo problema en pagar x una unidad sabiendo que con ello le jodo 100 ventas x ponerte un ejemplo. Si, en ese punto estoy con este tío xD.

2 4 respuestas
_-Dereuda-_
#2659Tras:

No tengo problema en pagar x una unidad sabiendo que con ello le jodo 100 ventas

Estáis fatal de la cabeza. Una cosa es el meme y otra ya tener esta fijación.

3 1 respuesta
minjiukx

#2659 Yo sigo pudiendo entrar y van actualizando. No sé ya si seguimos hablando de la misma página.

Demonlike

Pues yo dudo que vayan a piratear el libro.

spoiler
6
SevenOfThem

#2659 epublibre.org, la original desde 2013 sigue funcionando, pero hay que usar VPN. Supongo que pensaba en esa, lo que pasa es que al final te tocaba pedir los libros ahí porque no los encontrabas en otro sitio por la misma regla de tres.

1
Kike_Knoxvil

Pregunta seria: los que venís al hilo de lloros a decir cosas como lo de #2652 o lo de #2657 ¿tanto os aburris que quereis traer la discordia? Para eso teneis ya off-topic y su política. Aquí se viene a cagarse en los muertos de Rothfuss y a llamarlo trilero

@sephirox me está faltando en esta página tu comentario de trilero, así no se puede tener un hilo de lloros en condiciones

3 2 respuestas
gunned

#2664 Respuesta seria: puedo insultar al gordo cabrón y a la vez decir que me pienso comprar el libro (si sale) day 1.

Una cosa no quita la otra, al final si estamos en este hilo es porque los otros dos nos han gustado más que la mayoría de libros que hemos leído.

1 respuesta
Taiden

Si buscáis en la deep web ya está el epub por ahí

1
Meleagant

Publicó ayer una entrada larguísima en su blog donde comenta que si dais dinero para su campaña de World Builders os lee el prólogo de Doors of Stone y un capítulo completo del libro que no contenga spoilers.

Pero solo si las donaciones llegan a 333.000$ antes de que el gordo se termine el Minecraft.

https://blog.patrickrothfuss.com/2021/12/concerning-minecraft-faerie-bargains-and-an-early-peek-into-the-doors-of-stone/?fbclid=IwAR1yRxUWnuGNSsYrREmKvBL4U-h55ySoYz0-P5jsJcReEZCjq548MjqcIBw

Debe de estar dándole duro al Minecraft ahora mismo.

4 respuestas
sephirox

#2667 Hahahahhahahahahahaha, pero qué cara más dura tiene xd.

Trilero.

1
dkdvd

#2667 si quieres te leo yo el primer capítulo, empiezo:

Un silencio triple...

2
w4nx1

#2664 Mi comentario es una broma basada en un meme mediavidero de toda la vida.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Ridote
  • Kike_Knoxvil
  • PutoGordo
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden