Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Polakoooo

Podría hacer audiolibros este hombre, tiene una voz chulísima.

3 1 respuesta
Meleagant

#2941 Podía hacer libros a secas también.

16
sephirox

Decepcionante de momento.

Se nota un bajón en la prosa. Está claro que la pluma es distinta.

5
Jygokusama

No entiendo una mierda que algún alma caritativa nos haga luego un resumen a los que no entendemos mucho inglés por favor 👏

2 respuestas
Uriel246

#2944 Blablabla el tercer silencio blablabla

MoonKai

Espero una transcripción en todos los idiomas en 10 minutos y divulgado de forma libre

finalform

#2944 Por ahora es el prologo de siempre

Uriel246

Tiene mas publicidad en el stream que fernando alonso en el bolido

Apo_powa

ajajajajjajajjajajajajjajajaj

sephirox

¿ya está? xddddddddddddddddddddddd

Kaffein

xDDDDDDDD, vaya patata

Sergiov

Soberana mierda de prólogo

1
sephirox

trilerooooooooooooooooooo

1
Apo_powa

despues de 500000 años, me acaba de matar la ilusion

Kaffein

y ahora damos paso a publicidad!

Josepanaero

3 minutos de prólogo...

Polakoooo

Ha leído literalmente medio folio.

Meleagant

Pero que pollas está diciendo?! Que si le donan dinero se pone a escribir otras mierdas en lugar del libro xD

1 respuesta
LinkinDay94

Menudo terrorista...

1
sephirox

Dios santo, pero qué tomadura de pelo xddddddddddddddddd.

1
Apo_powa

#2958 pues que si pagas dinero, va a escribir una historia paralela, que no tiene que ver ocn el libro

1 respuesta
Jygokusama

Me cago en Dios mira que yo me quejo de nuestro otro gordo pero al menos tiene la mínima vergüenza que leer algo más allá de "una puñetera página"

ZurdoK

Mismo prólogo de siempre o qué?

Sergiov

Este si que es el mayor ilusionista del mundo, como nos la cuela una y otra y otra y otra vez

1
hailttthief

Y ahora va a por la primera línea más allá del prólogo, se lo piensa y vuelta al trilero

Meleagant

#2961 No si ya, por eso lo decía.

sephirox

El PACO SANZ de la literatura fantástica.

MaSoBa

¿Pero qué os esperabais? Es el prólogo de siempre

finalform

@polakoooo reclamo mi CT

Apo_powa

y vuelve a sacar el fundraiser...

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden