Punto de libro o Marcapáginas??

shemar

Hablando con un amigo gay me comentó que el usaba "Puntos de libro" para saber por donde iba cuando leía un libro. Al principio no le entendí una mierda pero enseguida me enteré de que se refería a los marcapáginas.

Como lo llamais vosotros?? Porque yo no había escuchado nunca lo de "punto de libro".

pd: respuestas serias por favor

filemontv

yo lo llamo sardina

3
massaker

Separador.

Los maricones es que son muy especiales.

B

Marcapáginas

SpiuK

Cosa que tenga a mano que pueda meter en medio del libro pa saber por donde voy.

2
killerbruf

Seguramente tu amigo sabe mas que tu de la vida , ahora postrate delante de el y deja que te adoctrine.

2
Uriel246

Yo doblo la esquinita, soy un barbaro.

7
-SHolmes-

marcapáginas

B

Es que los marcapáginas son muy mainstremas para mi, yo doblo la esquina de la página por la que me he quedado xD

B

El hilo va de como lo llamais no de lo que usais.

Jotauvece

yo uso un macarrón

rageshow

La tarjeta del metro

1
AlexGc

Marcapáginas, o lo primero que pille cuando no lo tengo, sea un pañuelo o una pila.

Cs_AoK

sHemale tiene un amigo gay y leen libros juntos...... OK.

Marcapáginas

2
babri

Marcapáginas, no soy muy especial para ellos el primero que tenga a mano, aunque soy muy especial y tengo forros especiales de tela para mis libros :)

kaosMC

Uhm, algunos responden lo que usan en vez de decir cómo llaman a los marcapáginas.

Buena comprensión lectora.

Por mi parte lo llamo marcapáginas si es que lo es.

Rethenyk

Punto de libro, claramente.

#18 Shhhh, nadie me había descubierto!!

1 2 respuestas
Polemos

Leer libros sí que es de gays.

Yo lo llamo marcapáginas, pero tengo amigos que usan bonobús, ya ves...pss

#17 ERES TÚ

2 respuestas
Kylar

Marcapáginas de toda la vida.

#18 Qué vergüenza de país donde la gente piensa así de la lectura, normal que vayamos a la cola de Europa.

1
B

un posit

RoDRa

kindle

verseker

Marca-páginas de toda la puta vida

Noixu

marcapáginas, oc.

Akairi

Pues yo soy de las raras que lo llama "Punto de libro"
Aunque me habéis echo replantear algo muy importante en mi vida del día a día, gracias, a partir de ahora mi vocabulario se a extendido a marca-páginas <3
La verdad es que ni los uso, leo desde Kindle y cuando leo desde un libro uso lo primero que pillo, tarjetas ftw

AchoJorl

Pienso que es según la zona, yo lo llamo "Separador de libros" pero vamos, que muchas veces meto entre medio de las hojas cualquier chuminada que sirva para separar la página y saber por donde voy, no soy exquisito.

I

y por que cojones mencionas lo de que es gay? es para ver como reaccionamos y si te aceptariamos a ti tambien??

1 respuesta
shemar

#26 en realidad es porque "mi amigo" es #17, y esto se habia comentado en el hilo anual de feda, y lo he abierto en feda, pero me lo han pasado aqui

bss

Nacle

Marcapáginas siempre.

Cómo podeis doblar la esquina de las hojas? Para mi es impensable eso, el libro tiene que estar perfecto siempre. De pequeño lo hacía cuando leía libros de la biblioteca pública y tal, pero con los mios núnca.

2
ZMkR

Yo utilizo el ticket de compra del propio libro, y lo llamo ticket de libro.

B

Punto de libro no lo había escuchado en la vida. Yo normalmente usaba etiquetas o cualquier papelito. Doblar la página...qué mala gente xD

Usuarios habituales