¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Thiran

Acabe anoche el 3º libro de la saga de "Los juegos del hambre" y el final me ha parecido horrible la verdad :|

Ahora empezare con Geralt de Rivia

1
Curri

Me acabo de empezar "Los renglones torcidos de Dios", muchísima gente me lo ha recomendado, espero que no me decepcione.

6 1 respuesta
Kenderr

Ruido de fondo de Don Delillo.

Exactamente esta versión online

http://es.scribd.com/doc/53256549/Ruido-de-Fondo-White-Noise

1
M0E

Es buenísima, me encantó Ruido de fondo.

1
Fascaso

Pues ahora estoy con Farenheit 451(parece que como a muerto me e animado a ello)
Apenas e leido gran cosa, pero no se, creo que como siempre hablan bien de el voy con cuidado no me vaya a defraudar.

1 respuesta
ekOO

#3305 Eso mismo me pasó a mí. Lo comenté por MV, creo. Iba con muchas expectativas y al final me encontré con un buen libro, pero nada más. En eso se quedó.

Psicotropica

Ahora mismo estoy pillando fuerzas para empezarme a leer ESDLA, y el último que me leí fue El efecto Doppler de Jesús Ferrero, un libro ameno y fácil de leer que me gustó bastante

Alatriste7

Anoche empecé Factotum, el segundo libro de Bukowski que voy a leerme, le voy cogiendo ya gusto a leerle, la verdad. Al principio, me aburria mucho que se repitiera tanto en Cartero, pero ahora, cada vez se me pasa el tiempo más rápido leyendolo.

Millonet1

Ayer empece a leer Crimen y Castigo, me esta gustando bastante por ahora.

4
doJi

El sábado me compre el segundo libro de "Los Juegos del hambre" y estoy enganchadísimo, me lo he leído del tirón, ahora me espera el 3º libro, que pena que solo halla 3 ;/

PEREJILA

He terminado JUEGO DE TRONOS, un libro entretenido. Realmente se nota que el autor es guionista pues, sin haber visto nada aún de la serie, he podido disfrutar del libro como si de una pantalla de TV se tratara.

Lo mejor para mí:

spoiler
2 respuestas
B

#3311 Totalmente de acuerdo en cuanto a lo de que GRRM es guionista, y es un gran libro. Pero las cosas de los personajes lo pondría en Spoiler, por si hay alguien que no lo ha leído o quiere leerselo ;)

1 respuesta
PEREJILA

#3312

Lo tendré en cuenta pero...,no creo haber develado absolutamente nada de la historia y, salvo el nombre de los personajes y mis gustos ( sin argumentar ) no he dicho mucho más. Cualquier lector que de una ojeada a la contraportada del libro obtiene información más relevante de la historia.

1 respuesta
B

#3313 Yo solo digo, porque a la mínima saltan y solicitan moderación. Yo me lo he leído, por lo que no me has desvelado nada :)

2 respuestas
PEREJILA

#3314

Gracias por la información.

PEREJILA

#3314

Rectificado

1
finlos

#3311 Para mi lo mejor, bueno sorprendenta más que mejor, fue

spoiler

. Pensé que después de eso el segundo libro no sería tan bueno, pero es todo lo contrario, aún mejora.

1 respuesta
elo4000

Rebelión en la granja

#3322 Mlilnet1o pls

si, tenia pensado leermelos

3 1 respuesta
Nimwen

#3302 Uno de los mejores libros que he leído :)

Ahora estoy con "El curioso incidente del perro a medianoche"

1 respuesta
Denna

"El temor de un hombre sabio", lo acabo de empezar. El primer libro me encantó, a ver cómo va el segundo.

PEREJILA

#3317

Pues yo, para mi desgracia,

spoiler

Para empezar a leer el siguiente libro de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO me voy a dar un respiro, creo que empezaré antes EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA de Sarah Lark, que me han dicho que es un libro agradable y de lectura fácil y rápida ( mi cabeza en estos momentos no da para mucho más ).

¿ Qué me decís de

spoiler

EN JUEGO DE TRONOS

1 respuesta
Millonet1

#3318 mmmm Orwell! Has leído "Homenaje a Cataluña" y "1984"? Si te esta gustando rebelión en la granja son un must ;)

1 respuesta
F

Renacer de Claudia Gray, pertenece a la saga medianoche, es en plan juvenil y tal.

M0E

¿Pero leéis algo que no sean best sellers?

7
varuk

#3319 Dios, ese libro me gustó bastante, por como aborda la temática de que trata. Es original.

1
B

El 1º de Juego de Tronos, como engancha!

Ilore

Tras un parón bastante largo terminé a principios de la semana pasada "Las Dos Torres" y ahora estoy casi por la mitad de "El Retorno del Rey".

No voy a dar una valoración definitiva de la saga hasta terminarme el ultimo libro, pero desde el primero tengo una persistente sensación muy amarga:

Las películas de El Señor de los Anillos son mi trilogía favorita, y como aspirante a escritor de una saga de fantasía épica, J.R.R. Tolkien es una maravillosa fuente de inspiración.

Sin embargo, es el primer caso en mi vida donde (por ahora) me está gustando muchísimo más una película que el libro en el que está basada:

La historia de la tierra media es prácticamente igual en ambos formatos, pero en las películas las escenas importantes (y las otras también) están muchísimo mejor planeadas, montadas, y desarrolladas que en los libros, y los cambios introducidos mejoran la versión original.

Lo único quizá que hecho de menos es la eliminación de algun personaje de la trilogía

spoiler

, pero ya está.

Supongo que será porque las películas están adaptadas a los tiempos modernos y la trilogía original ya tiene su tiempo y "se le notan los años".

Pero me quedo con una frase que leí de un usuario de esta comunidad: "Tolkien sabía crear historias maravillosas, pero no cómo contarlas".

Un saludo

3 respuestas
Millonet1

#3327 A mi los libros me han gustado siempre mucho mas, eso si, hay escenas de la pelicula que me ponen los pelos de punta.

B

#3327 Tengo pendiente darle una relectura en breves, pero en base a mis recuerdos al libro le sobran muuuuuuuuuuchas páginas de Sam y Frodo andando por el campo

1
finlos

#3327 A mi me encantaron los libros. Me los he leído dos veces. La primera vez hace como 20 años y otra vez cuando empezó a sonar que harían las películas.

El fallo que le veo a las pelis es que no sale un personaje tan entrañable como Tom Bombadil, y el fallo en los libros es que no se desarrollan mucho los combates.

Usuarios habituales