¿Qué estás leyendo ahora mismo?

LiKaN

El halcón maltés de Dashiell Hammett, ya me leí hace unos meses Cosecha roja, pero éste es el que en teoría tiene mejores críticas xD

elo4000

Palabras de un rebelde, de Piotr Kropotkin

Fins

Rojo y negro, de Stendhal.

Me está encantando, por cierto.

1 2 respuestas
urrako

#3363 Te voy a hacer un altar xD Hace tiempo ya comentamos algo sobre Stendhal y más concretamente sobre Rojo y negro.

Aprovechando que te pregunto #3360 qué tal lo llevas.

1 2 respuestas
W

http://www.boe.es/boe/dias/2012/04/24/pdfs/BOE-A-2012-5403.pdf

Real Decreto ley 16/2012 alias Medicamentazo reloaded

Es muy gore lo que se pone por ahí, lo peor el lenguaje leguleyo y que se hará realidad.

Para evadirme de la realidad suelo leer a E. A. Poe, genio y figura. Recomiendo cualquier texto de este señor. Existen muchas recopilaciones de sus obra, animo a empezar a conocerlo y/o releerlo.

Nott

#3363 Ese me lo leí hace nada, es un gran libro : )
#3364 Llevo muy poquito, no puedo dar una opinión todavía, cuando lo pille con más ganas, lo haré.

Fins

#3364 Hombre, no es para tanto xD Después de leer algunas obras de La comedia humana, de Balzac, me apetecía seguir "devorando" un poco más de literatura francesa.

#3363 No llevo mucho leído, pero tiene buena pinta. Además influenció a Tolstoi, entre otros.

Hedone

Ayer empecé La insólita amargura del pastel de limón de Aimee Bender : )

metanoia

Después de 100 preguntas básicas sobre la ciencia de Isaac Asimov empiezo con El Universo en una cáscara de nuez de Stephen Hawking. No es el tipo de literatura que se suele mencionar por aquí, pero mira.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Alexandros I. El hijo del sueño.

Todo lo que escribe Manfredi me parece tremendo.

1 respuesta
urrako

#3369 Si te interesa algo comenta!

Yo no suelo leer mucha divulgación porque me gustan más los manuales técnicos pero estaría bien charlar un poco sobre libros con esa temática.

1 respuesta
metanoia

#3371 A mí no me queda otra que leer divulgación para enterarme de algo, con decirte que incluso algunas de las preguntas "básicas" de Asimov me han obligado a buscar por internet para comprender ciertas cosas del todo. Empecé leyendo sobre astronomía y al final he acabado interesándome por la física, la química e incluso la biología. Supongo que es inevitable porque a fin de cuentas todo está relacionado, así que aunque no sea el hilo de recomendaciones, si tienes en mente más obras del mismo corte para ignorantes como yo soy todo oídos : )

1 respuesta
Millonet1

#3372 Yo he leido "Quantum" de Manjiit Kumar y "Universos paralelos" de Michio Kaku y te los recomiendo los dos ;)

Kenderr

Tras abandonarla un tiempo vuelvo a lo de siempre.

Hilda85

#3370

¿Es una trilogia?

¿Es ameno?

1 respuesta
YonkiLeon

#3375 Si, es una trilogia de Alejandro Magno. Las otras 2 partes son Las arenas de Amón, y El confín del mundo.

A mi todas las novelas que escribe este hombre se me hacen amenas.

1 respuesta
Hilda85

#3376

Los mirare, aunque ahora mismo me gustaria algo que se centrara mucho en las caracteristicas y particularidades de los personajes en aquella epoca, no se en que grado lo hara este escritor.

3j8km

Yo os recomendaría: - Book of Cain (en inglés) si os gusta todo lo relacionado con el Diablo, ya que yo empecé a leer los relatos esos que publicaban los de Blizard y me enganché, una historia exquisita.

jello

En llamas

B

Terminé con Algo supuestamente divertido que nunca volveré hacer de Wallace, y ahora estoy con Running Dog de Don Delillo.

2
Diegacho

Hace tres días acabé Neuromancer (obra maestra).

Y estoy empezando El Nombre del Viento. De momento va bien, muy entretenido y ameno. Me está enganchando.

Hilda85

Ayer acabe ''El asedio'' el cual me gusto :)

Estoy con ''Las llanuras del transito''de Auel, a mitad.

DyabloRosa

El hombre más rico de Babilonia

// espectacular //

sasiliaa

Yo estoy leyendo "Si me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven" de Albert Espinosa. Es genial, al igual que todas sus obras. Recomendado ;)

3
Fascaso

Estoy con "el señor de las moscas" por ahora me parece entretenido, deje apartado farenheit 451 por que se me jodio el mobi a ver cuando lo retomo.

2
enhiure

A la espera de que me manden mi ereader nuevo, porque el mío tiene la pantalla rota, estoy leyendo unos libros de Clive Cussler que compró mimadre hace tiempo y nunca me había dado por leerlos...

anusk4

Ayer terminé "Gente letal" de John Locke, es entretenido, sin más. El típico libro playero, a mí me ha venido bien para desconectar después de exámenes.

Hoy he empezado con "Pigmeo" de Chuck Palahniuk :D

1
J

#874

Si te ha gustado Siddartha, te encantará Demian, es un poco más largo, pero como se dice en la contraportada, cuando acabas de leerlo, algo nuevo nace en ti, si te gusta Hermann Hesse, este libro te dará mucho en que pensar.

"Quería tan sólo intentar vivir
aquello que tendía a brotar
espontáneamente de mi.
¿Por qué había de serme tan difícil? "

:)

2
firk

Déjame que te cuente - Jorge Bucay

peterkakarot

La inmortalidad de Milan Kundera y me esta pareciendo muy interesante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales