¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#4199 Para los vuelos te recomiendo a Alberto Torres Blandina "Cosas que nunca ocurrirían en Tokio" te va a dar pistas sobre cómo tener sexo duty free en el aeropuerto.

Fascaso

Me acabo de terminar el 4º de la torre oscura, para descansar de la saga voy a leerme "La caida de la casa usher", así de paso veo si me gusta como escribe Poe(no he leido nada suyo)

En otro orden de cosas, me recomendaríais divina comedia? En general no tengo problemas para leer sobre varias cosas, pero el hecho de que sea un poema me tira para atrás y no se si me acabaré cansando.

2 respuestas
urrako

#4202 La edición que tengo y que leí no es en verso sino con estructura de párrafos. En cualquier caso a mí lo que más me dificultó su lectura fue el lenguaje. Muy abstracto en ocasiones y con una gran cantidad de referencias a filósofos presentes (en su momento) o pasados. Eso sí, con la concentracion adecuada resulta muy sugestiva y a nivel estilístico es una obra exquisita.

R

El temor de un hombre sabio. Y casi lo he acabado ya, así que calculo que mañana estaré tirandome de los pelos porque no hay ni fecha aún para la salida del siguiente libro ^.

#4202 A mí la Torre Oscura me enganchó demasiado, solo descansé cuando llegué al último libro y porque no me lo quería acabar >_<

Isidrus

El Médico de Stalingrado de Heinz G. Konsalik

Sergio_Ford

Sinsajo, para cerrar la trilogía de Los juegos del hambre.

weishel

Memorias de una Geisha de Arthur Golden

Sinopsis:

spoiler
Sopapo

Una soledad demasiado ruidosa de Bohumil Hrabal.

almar

El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza

1 respuesta
G

#4209 esa es la última de la serie del detective anonimo, no? ¿Qué tal está?

1 respuesta
almar

#4210 si si, es esa. por el momento la encuentro bastante entretenida. es el primer libro que leo de eduardo mendoza. un vocabulario muy particular, pero la historia tiene su gracia.

Elawen

Pues ahora mismo estoy leyendo Cuentos macabros que es una colección de relatos de Allan Poe, me encanta como escribe, cada relato te deja reflexionando.

1
Ezquerro

I hope they serve beer in hell, me parto el ojete con este libro :D

matute_ll

El hobbit (voy por la mitad) y esta tarde me compro La espada del destino (Saga Geralt de Rivia) y Cronicas del mago negro II.

estoy on fire XD

1 respuesta
Sputnik1

La filosofía de Andy Warhol: de la A a la B y de la B a la A, por Andy Warhol, obvs.

Lo cogí por curiosidad y para profundizar en el cuerpo teórico de su obra, su vida, lo que quisiera demostrar, porque no le tenía gran estima, y me ha sorprendido. Muy para bien. Es más, me parece fascinante y se lo regalaría a todo el mundo. Regalároslo si lo véis por ahí, es muy curioso.

Fragmentos no consecutivos:

1
Ilore

Estas navidades me compré un ebook y estoy leyendome la saga de La Herejía de Horus (Warhammer 40k) voy por el tercero ya.

Un ebook es la mejor compra que he hecho en MUUUUCHO tiempo. Voy a ponerme morado a leer, muahahahahaha!!!

Un saludo

kaosMC

Ahora mismo ando leyendo Dios, el mal y otros ensayos, de Manuel Fraijó. Cuando necesito descansar de la ensayística alterno con Mortal y rosa, de Francisco Umbral.

El último bajo mi punto de vista es una delicia de la literatura española.

Millonet1

No pude evitar llorar con el final de De ratones y hombres, soy debil :'(

1 respuesta
Hilda85

#4214 Acabaando el de La espada del destino estoy, me encanta :)
#4218 Pues si la ves en el teatro representada alucinas.

Nokhi

Acabo de terminar Historia de dos ciudades, joder los pelos de punta, estuve apunto de dejarlo al principio que hay dos capis que te cambian de trama a personajes que parecen irrelevantes y los profunda tanto que dices joder, vete a la mierda Dickens, pero de mitad para adelante tremendo el libro, lo recomiendo a cualquiera que le guste la revolución francesa :)

R

Acabe Parque jurasico ( me ha gustado mucho, tanto o mas que la pelicula), y me acabo de poner con La historia del loco de john katzenbach.

urrako

Acabo de sacar Energía, tecnología y sociedad, de Ana Prades. LLevaba un tiempo queriendo investigar en modelos productivos alternativos, energias renovables y sostenibilidad y hoy que pasé por la biblioteca aproveché la oportunidad.

Después de los exámenes quizás haga otra lectura de carácter técnico sobre la vanguardia de los métodos de extracción y refinación de energías alternativas.

1 respuesta
B

Acabando Danza de Dragones y comenzando con Legado (Saga Eragon)

1 respuesta
Legionait

ayer me empece la comunidad del anillo

NuRoN

#4223 Ya dirás si está bien la saga Eragon.

2 respuestas
B

#4222 Pues no sé si lo sabes, y es pura anécdota, pero nuestro venerable Alberto Vázquez Figueroa se hizo un experto en el tema de la desalinización en su Canarias natal.

1 respuesta
B

#4225 Bueno, la verdad es que los tres primeros libros están bastante pasables, del cuarto todavia no puedo opinar. El dos y el tres tienen sus altibajos pero bueno, bastante entretenidos, sobre todo si te gusta la literatura épica.

1 respuesta
AchoJorl

Releyendo "Las flores del mal" de Charles Baudelaire.

1
Alatriste7

#4225
A mi el primero de Eraon me gustó mucho. Luego para mi, la saga va en decadencia, la verdad. El tercer y cuarto libro, lo leí más por acabar la saga, que por gusto, la verdad.

1 respuesta
urrako

#4226 Algo habia leído aunque su método me dio la impresion de ser un poco controvertido, no sé si por presiones de quienes temían perder dinero con el o porque carecía de efectividad. En cualquier caso siempre me ha parecido un hombre muy polifacético y con una gran y apsionante experiencia vital.

1

Usuarios habituales