¿Qué estás leyendo ahora mismo?

zErOx

La carretera del Macarthy ese que de joven se fue a recorrer el pais como un mendigo.
Corto pero intenso. Ahora a por alguno del Estifen Qin.

B

#5610 Totalmente de acuerdo, si te digo que he tardado 3meses en leerme el libro... xD Yo me lo acabé el miércoles y solo me ha costado por las pajas que ha metido de Florencia y Venecia... Si el libro fuera al grano desde el principio sería la hostia; me he leído Ángeles y Demonios y El Simbolo Perdido y este es con diferencia, para mí, el peor.

1 1 respuesta
Hilda85

He acabado "Hacia rutas salvajes", empiezo "Vida y destino" de Grossman, a ver que tal ^^

Dafnext

Acabo de empezar hace dos días "1984", llevo mucho tiempo aplazando su lectura, ya era hora de ponerme a ello.

Nacle

Terminé con Dracula esta semana, y me encantó. Y ahora estoy con "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago, y menudo sufrimiento de libro... aunque me está gustando.

XxZombie11xX

#5610 Mal no esta, pero se monta unos líos el solo que madre mía...

1 respuesta
Zinicox

Acabo de terminar El Temor de un Hombre Sabio, tengo pensado empezar con Canciones de Hielo y Fuego, pero intenté leer la primer entregar y fue "meeehg"

1 respuesta
Sergio_Ford

#5617

Vuelve a intentarlo.

Mr-Carradine

Me he puesto a leer el teatro irlandés del Celtic Tiger y he flipado, no entiendo nada xd

P- Ud's me birtha today
R- Thah a fac?
P- Imagine, ah'm thirty... Jay, half me life's over.
R- Me heart goes ouh ta ya
P- Have wan wud me an me birtha
R- Ah this hour, ya mus' be ouha yar mine

3
Turamb0

Me he acabado El Perfume y he empezado 1984.

Sobre El Perfume:

spoiler
2 1 respuesta
B

#5620 Gran libro te has leído y gran libro por leer. Cuando me leí El Perfume tenía 17 años y me encantó la forma de describir los olores, ya que es el sentido más difícil de describir.

1984 me lo leí el año pasado y es una obra de arte. Buenas elecciones :D

1
Troliberio

Yo mientras acabo los exámenes estoy releyendo Rebelión en la Granja, lo había leído hace mucho pero mucho y la verdad es que no me había enterado de nada

Nott

Empezando Ordeno y Mando de Amélie Nothomb. Qué ganas :qq:

1 respuesta
B

#5623 Amélie <3 forever!

Yo he terminado uno de Enric Corbera esta semana y le sigo dando vueltas, tiene tela!

1
B

#5612 #5616 Acabo de llegar a ese momento que no te esperas y me he quedado con cara de wtf

increíble lo rebuscado que es este brawn, xDDD. Por fin llego a la trama!

1 respuesta
B

#5625 Pero tardas la vida en llegar!

danitxu

La soledad del manager, de Vázquez Montalbán

GreatKingRat

Hoy he terminado La ladrona de libros y me ha encantado.

Luego empezaré La princesa prometida que me lo han dejado ^^

Wanderlust

Hará una semana u dos acabé la última obra de Haruki Murakami titulada "Los años de peregrinación del chico sin color", y la verdad es que no me pareció malo, incluso me pareció ver una pequeña evolución a lo que nos tiene acostumbrados a ver. Lo recomiendo.

Maatt

Die Leiden des jungen Werthers, Johann W. von Goethe

X

El último que estoy leyendo es "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss.

B

Crónicas Marcianas de Ray Bradbury. Nunca había leído nada de él, de momento me está gustando mucho. Es desolador el enfoque que le da a la humanidad. Desolador y bastante realista.

1
B

Hace un par de días leí El viejo y el mar de Hemingway. Impresionante. No me esperaba encontrar con una de las luchas más épicas que he leído jamás.

Creo que voy a perder la cuenta de las veces que lo releeré.

Tlb

El sótano, de Thomas Bernhard. Genial.

2
chanquete

"Metamorfosis" de Kafka. Tiene pintilla de tufillo, pero bueno, voy a darle una oportunidad.

1 respuesta
Nacle

#5635 A mi me encantó. Típica historia de sufrir con el personaje mientras la lees.

Acabé ayer Animal Farm de Orwell, que no se como no lo había leido antes, me encantó y me parecío una crítica muy divertida, además de que se lee en un rato.

Acabo de empezar Fear and Loathing in Las Vegas, de Hunter S. Thompson, y de momento me está gustando mucho.

caspeva

Hoy he empezado el nombre del viento. Hacía mucho tiempo que no leía, a ver que tal, me han hablado bien de el.

Nimwen

Mañana me voy a acercar a La Casa del Libro y me voy a comprar:

  • Firmin
  • El lamento del perezoso
  • El guardián invisible
  • La elegancia del erizo
  • El circo de la noche

¿Alguna recomendación más? O si os habéis leído alguno de los que tengo en mente para comprar que os haya parecido un truño, también decídmelo!

B

Empezado hoy y terminado "El evangelio de Judas" un cómic más oscuro que la boca del lobo, y ahora para desengrasar he empezado el de la hija de Punset, Elsa, "Una mochila para el universo" a ver si merece la pena.

B

Acabo de empezar "Bring the noise: 20 years of writing about hip rock and hip-hop", del famosísimo crítico musical Simon Reynolds. Es uno de los libros indispensables sobre música popular. De banda sonora me he puesto el Anomie & Bonhomie de Scritti Politti, porque soy así de jípster.

1

Usuarios habituales