¿Qué estás leyendo ahora mismo?

aiaiai

El temor de un hombre sabio y the godfather (version de pingüin para aprender inglés).

Cuando termine me gustaría leer alguna novela basada en algún hecho real que esté entretenida, si alguien me recomienda algo se lo agradecería, quiero apartar el género fantástico y darle un poco a historietas que aunque no sean reales, estén ambientadas en algo que sí lo sea!

2 respuestas
B

#5911 Tiene algún elemento fantástico, pero yo sin duda te recomiendo "La Vida y la Muerte me están desgastando" del Premio Nobel de Literatura de 2012, Mo Yan. Absoluta obra maestra que refleja la China Comunista y la Revolución Cultural de Mao. El protagonista, un aldeano, es asesinado y enviado al infierno. A partir de aquí, se va reencarnando en distintos animales y va viendo la transición y la evolución de China.

1 1 respuesta
aiaiai

#5912 le pegaré un vistazo, me llama la atención! ese elemento fantástico desde luego que no es nada negativo, todo lo contrario. Yo me refería a gente que haga magia y cosas por el estilo jaja.

gracias!

H

Cien años de soledad. Tostáco gordo pero es un regalo, y hay que leerlo xD

1 respuesta
dranreb

#5914 A mi me gustó más de lo que esperaba.

Hoy empezaré El club Dante de Matthew Pearl.

Hilda85

Terminado ''Neuropata''.

Recien empezado ''De que hablo cuando hablo de correr'' de Murakami <3

B

Recién empezado el misterio de salem's lot de Stephen King.

1
ARK4NG3L

Empiezo ahora mismo Los años de peregrinación del chico sin color del gran Murakami.

Primer párrafo, quinta línea y ya ha salido el suicidio a colación, algo inhóspito en nuestro Haruki.

2 1 respuesta
Fit1

El Libro de los Portales

B

#5918 De Murakami, para mi, es de los peores.

1 respuesta
Marchelo

#5920 Vaya, pues que pena, porque lo tengo por aquí rondando, pendiente.

1 respuesta
B

#5921 Es sólo mi opinión xD Puede que encuentres a gente que le haya encantado... pero yo lo veo un poco forzado... bebe demasiado de todas sus anteriores novelas y hace un tipo de mezcla extraña. No sé, no me convenció, no es nada fresco. Pero si eres fan te va a gustar más o menos.

1 respuesta
Marchelo

#5922 Que va, si sólo he leído Tokyo Blues jaja

akali

Estoy empezando "Sé lo que estás pensando" y tiene buena pinta la verdad.
Cuando acabe este tengo pensando releer "Yo Mato" de Faletti y empezar con los de Dan Brown que aún no me los he leído!!

It3m

Acabado "El Proceso" de Kafka, desconcertante y divertido a la vez, me ha parecido una critica al borreguismo y la falta de personalidad.

Leyendo "Los justos" de Camus, cortito pero con interesantes reflexiones.

El siguiente "El Dios de la Guerra", Christian Cameron sobre Alejandro Magno... alguna referencia???

Mr-Carradine

Aguante del dolor de Otso Kautto.

Es un volumen publicado por la ADE con los últimos grandes éxitos de la dramaturgia contemporánea finesa, que vienen pegando fuerte.

Fidvan

"La espada de fuego , el sueño de los dioses" de Javier Negrete. He leído algunos de Negrete y me gusta bastante.

sergivas

La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker.

Supongo que no seré el primero que postea sobre este libro, pero creo que su mención y la popularidad que ha obtenido son más que merecidas.
Magnífica historia, bien escrito, genial modo de narración,... Recomiendo mucho este libro :)

It3m

hace unos dias preguntaba sobre "El dios de la guerra", al que le guste Posteguillo y ese tipo de literatura lo tiene que leer.

Titshel

La tumba, el tercero de Harry Dresden.

Va muy bien la saga la verdad.

Bishopk

Acabo de terminar "confesiones de un gangster económico de John Perkins" Está muy curioso e interesante, te ayuda a darte cuenta de que está pasando en el mundo y el motivo. Sin embargo puede pecar de aburrido.

Ahora me dispongo a leer "Melmoth el Errabundo" de Charles Robert Maturin. Una novela gótica clasificada como la cumbre de su mismo género.. veremos a ver, que tal sabor de boca deja.

1 respuesta
NuRoN

#5911 El poder del perro de Don Winslow

1
B

El Nombre del Viento, por fin! Voy más o menos por un 20% del libro y me está gustando bastante, qué pena no haber empezado antes ^^

1 1 respuesta
Gamer17

Dejé de leer El Evangelio del Mal y he empezado Yo, Robot de Isaac Asimov. Por el momento me está gustando bastante, veremos qué tal.

Mishifu

#5933 Ya para lo que queda para que salga el tercer libro te podías haber esperado y así te podías leer los tres seguidos. Ahora tendrás que sufrir el ansia que tenemos todos porque salga el último libro xD

1 respuesta
B

#5935 Sufrir el ansia tiene su parte bonita, luego coges el libro nuevo con más ganas xD

neveS

La Conjura de Los Necios, me está encantando, me rio y me rio.

3
s0ny

Tras haberme dado un atracón de Matrix, y de Lain (anime del que se podría decir que cogieron la idea)... me recomendáis algún libro sobre cyberpunk y este tipo de temáticas?

Hay algo realmente interesante? (nunca he leído nada parecido)

2 respuestas
Insurgente

#5938 ¿Lain merece la pena? O sea, ¿te hace reflexionar?

1 respuesta
Diegacho

#5938 Bueno, el paradigma del cyberpunk es Neuromancer. Altamente recomendable.

1 respuesta

Usuarios habituales