¿Qué estás leyendo ahora mismo?

MaSqUi

#8880 Yo lo leí hace poco, es durillo en algunas partes, espero que lo disfrutes.

2 respuestas
MrOReich

#8881 #8880 coincido contigo se hace pesado y lento a veces

2 respuestas
aIvans

#8881 #8882 lo empecé ayer y lo poco que llevo me esta gustando...

2 respuestas
NocAB

#8883 Es muy bueno, 100% recomendado.

MaSqUi

#8883 Si a mi también me gustó, duro me refiero a lo que pasa en sus carnes el protagonista, ya nos contarás cuando lo acabes.

1
Rusky7

Hoy he empezado con En costas extrañas, de Tim Powers. Llevo muy poco, pero la premisa me llama mucho la atención. Llevaba tiempo tras él, y por 7€ que me costó no me puedo quejar para nada!

2 1 respuesta
Beckem88

Acabado Children of the Eden me voy con City of Bones, primer libro de la saga Shadowhunters. A ver qué tal

#8886 joder como molan siempre las portadas de Gigamesh

1
RelaxRelapse

#8882 a mí no se me hizo pesado pero los personajes meh.

B

Dune, de Frank Herbert. De momento me está gustando bastante

GreatKingRat

Voy a empezar hoy con American Gods, de Neil Gaiman, hace tiempo que lo quería leer y ahora que están con la serie no quiero comerme ningún spoiler, así que cuanto antes mejor xD

1 1 respuesta
Ronso

#8829 Es un crack este Posteguillo, la vas a disfrutar pero bien (el último quizás un poco más pesado).

Yo estoy ahora con la trilogía de Trajano y no está mal, pero es que como Anibal nada.

2 1 respuesta
MrOReich

#8890 es super extraño muchos momentos WTF y releer y releer

1
ArticoDelSur

#8891 El último lo tengo pendiente, ahora al acabar el de 'El hijo del cónsul' y la verdad, es que ni los dacios se acercan, ni por asomo, a Anibal y los cartagineses

B

no he dicho na

ferhache

1965

1
BeNNy

#5931 acabaste la lectura de Melmoth? :) que tal? Una obra maestra.

Arle

Acabo la saga 'Mistborn' de Sanderson y empiezo con 'Dracula' de Bram Stoker

1 respuesta
MrOReich

#8897 que te ha parecido Mistborn? yo lo deje en el segundo no me engancho como el primero

2 respuestas
Arle

#8898 Sinceramente y me caerá mierda por decir esto en este foro creo que es demasiado repetitivo y tiene demasiada paja (el segundo y el tercero). Hay puntos en los que cada vez que vuelve a un personaje te repite mil veces como se siente y lo que piensa. Pero el final de ambos libros es muy bueno, sobretodo del último y arregla bastante todo lo anterior.

2 1 respuesta
Todso

#8898 #8899 Parte de la culpa es de que el primero sea demasiado épico, luego coges los otros y meh... La segunda trilogía, sin intentar llegar al nivel del 1º, es más amena (a falta de leerme el 6º).

1 respuesta
MaSqUi

#8900 Cuando pasa de tres libros, deja de ser trilogía... :P

1
Todso

No jodas

1
Nott

Hola. Ayer acabé Ready Player One. ¿A alguien que le haya parecido un mojón le apetece despotricarlo conmigo? Estoy indignadísima.

5 respuestas
Sergio_Ford

#8903

No me pareció un mojón, aunque reconozco que esperaba muchísimo más de él y el hype es desorbitado. Tengo la sensación de que si lo hubiera leído con 16 años me hubiera flipado. Con 31, me ha dejado bastante frío.

1 respuesta
Nott

#8904 Es un libro que me recuerda a toda esta industria del recuerdo que se lucra de la cultura de los 80 porque es nostalgia pura y dura. No me parece que esté bien desarrollada la trama y las escenas no son fluidas. No paro de verle pegas al libro conforme pienso en él xD

Polakoooo

#8903 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/ready-player-one-ernest-cline-559585

PeTu

#8903 Es a los libros(y las modas) lo que Stranger Things a las series(y las modas). Yo también acabé bastante cabreado, no me gusta que me vendan la moto de una manera tan descarada. Y me parece de coña que Spielberg pretenda hacer una película.

Yo ahora ando leyendo la quinta parte de la saga Mi lucha de Karl Ove Knausgard, Tiene que llover. Hasta ahora llevo 500 páginas y me parece el mejor junto con el segundo, Un hombre enamorado. La evidente comparación con Proust es absolutamente acertada.

2
NoRelaX

#8903 Lo leí hace ya varios años (parece ser que ahora ha tenido un "boom") y la historia que cuenta no es que me fascinara pero tampoco me pareció ningún mojón.
Lo que sí me gustaron mucho fueron sus referencias a la culturilla ochentera, sobretodo en la parte de la informática y videojuegos, y de hecho descubrí alguna peli guay gracias a ese libro.

B

La saga del Brujo. Me he leído el tercero en un par de días y ahora estoy con el cuarto. De momento son bastante distintos a los dos primeros pero me están encantando!
Recomiendo la saga aunque es de sobras conocida.

1 respuesta
tr4nkos

#8909 Dicen que está muy bien, quizá le de un try a esa saga

Usuarios habituales