¿Qué estás leyendo ahora mismo?

denimH

Una lástima. Me he terminado esta mañana Mort de Terry Pratchett y me ha dejado algo frio. En general no ha estado mal, pero creo que el hype que tenía con el autor ha hecho que me lleve una desilusión. No me ha gustado la manera en la que el libro está escrito, y aunque percibía el tono jocoso del asunto, a mi no me ha hecho mucha gracia.
Pensaba leerme unos cuantos más de este autor así de seguido, pero se me han quitado las ganas. Ahora toca lo siguiente:

MrOReich

#9000 yo lo deje si te sirve de experiencia me pasaba lo mismo que a ti

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8998 #9002 yo siempre he dicho que el libro es bastante flojete con una idea de fondo muy buena y que pudo ser mucho mejor utilizada.

Puede ser que viniera de Sandman y me esperara algo a la altura y claro xd

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#8997

Es un libro que he leído recientemente y personalmente me dejó bastante frío. Dudo mucho que te guste si no te está gustando ya.

1
deividz

El Reich Africano - Guy Saville.
Acción continua en una África nazi. Muy entretenido la verdad! :)

ekOO

1 respuesta
MrOReich

#9003 que te has leido de el que te haya gustado?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9007 Sandman

1 respuesta
Sergio_Ford

Después de leerme Las Chicas, de Emma Cline (que recomiendo muy mucho) empiezo El gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald.

B

Llevo la mitad de Homo Plus de Frederik Pohl. Hasta ahora me está pareciendo una obra con mucho mimo en los detalles e interesantísima

palike_soul

Acabo de comenzar El Poder Del Ahora, de Eckhart Tolle, tras finalizar Mexico 86: Así ganamos la copa, de Diego Armando Maradona.

MrOReich

#9008 ese es el comic o libro?

1 respuesta
B

He retomado El mundo de Sofía; he empezado La mujer de la Arena, con grata impresión, y leo párrafos aleatorios de Thomas Mann en La montaña mágica.

TuR0K_Vva

#9012 Comic claro.

Yo ahora me he puesto con María Antonieta de Stefan Zweig

1 respuesta
sonorc

3
PeTu

#9014 Una de las mejores biografías que he leído. Tiene páginas memorables.

Inmortal2K


Armas, gérmenes y acero sobre las diferencias entre el desarrollo en los diferentes continentes

Diviciacos

Al almirante Blas de Lezo, con solo tres mil hombres y seis navíos a su cargo, se le encomienda en 1741 la defensa de Cartagena de Indias. Frente a él se prepara el desembarco más audaz de todos los tiempos: Inglaterra ha enviado doscientas naves y casi treinta mil hombres para arrasar la ciudad.

Cualquiera en su sano juicio se habría rendido de inmediato.

Cualquiera excepto Lezo.

T-1000

Me he leído:
La república Romana de Isaac Asinov. Editorial Alianza editorial
Constantinopla de Isaac Asinov. Editorial Alianza editorial
El Imperio Romano de Isaac Asinov Editorial Alianza editorial

Acabo de empezar: Los Griegos de Isaac Asinov Editorial Alianza editorial

Mi opinión, si te gusta la historia y quieres manuales de historia cortos y buenos, te lo recomiendo, simplifican el tema historico en unas 200-300 páginas que se leen rápidamente y fácilmente. Recomendado para cualquier amante de la historia

1
denimH

Terminado The Call of the Wild. Cortito, pero intenso y entretenido. Empezamos con American Gods.

Dafnext

Pues ayer me hice con mi libro para estas vacaciones, "La quinta estación" de N. K. Jemisin, no he dejado de leer buenas críticas de la novela y espero que no me defraude!

1
B

Pues acabado The First Pharaoh
Me ha parecido normalillo y he de reconocer que me perdía con tanto nombre algunas veces. Lo que no me ha gustado es que ha adelantado el final una barbaridad. Dos capítulos y lo ha cerrado todo de golpe para que el siguiente en la trilogía empiece ya

spoiler

Estoy mirando qué empezar y creo que va a ser The Long Earth de Terry Partchett y Stephen Baxter.

B

2
Dashielle

Tiempo de odio, de Andrzej Sapkowski. Esto se lee demasiado rápido.

1
EUS

Limbo de Bernard Wolfe. Distopía bastante interesante. Tras 18 de exilio voluntario del mundo vuelve para ver que sus ideas, arrojadas y abandonadas pensando que nadie las leeria, han sido malinterpretadas y exacerbadas dando paso a una sociedad distópica bastante original.

RelaxRelapse

El pasaje de Justin Cronin

Sinopsis:
Una epidemia irrefrenable, desatada por un desastroso experimento militar, inunda el planeta. Los infectados por el virus ya no son seres humanos, sino eficaces e invulnerables máquinas de matar. Sólo una niña, una huérfana llamada Amy, parece compartir con los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando el mundo tal y como lo conocemos llega a su fin, es Amy la única que cruzará el pasaje entre un planeta moribundo y un planeta nuevo, donde tribus dispersas de humanos sobreviven como pueden en un mundo hostil que ya no les pertenece.

Me queda poco para acabarlo y en general me está gustando mucho. Es denso, abundan las descripciones pero no se me ha hecho pesado, vaya, creo que no sobra nada de lo que hay escrito y hace que se entienda mejor la historia.

Acabo de enterarme de que es una trilogía así que tendré que ver si los siguientes valen la pena.

Sergio_Ford

El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.

3 1 respuesta
MaSqUi

Acabo de terminar una corte de rosas y espinas y vamos a por el segundo a ver que tal...

Nokhi

Alguien ha leído a Philiph Roth? Por donde recomendaría empezar

1 1 respuesta
PeTu

#9029 Pastoral Americana + Me casé con un comunista + La mancha humana. Para mí, la trilogía imprescindible para entender bien a Roth y su retrato de la sociedad norteamericana.

1 respuesta

Usuarios habituales