¿Qué estás leyendo ahora mismo?

_SlimShady_

#9120 Yo es que soy menos de senado y mas de batallas o de movimiento militares etc. xDD

1
Norg

Yo acabo de terminar Niebla de Miguel de Unamuno que me ha dejado flipando de lo buena 'nivola' que es. Ahora sopeso varios frentes y no me decido:

  • El gran Gatsby.
  • La conjura de los necios
  • El hombre en el castillo.
1 1 respuesta
Rubendg

#9122 El gran gatsby es un clásico y bastante corto, me decantaría por ese. Aunque si quieres leer algo divertido La Conjura de los necios es magnífico; lo que me habré reído con ese libro. El último lo tengo pendiente, dicen que es una obra pilar de Phillip K. Dick así que es un must si te gusta el autor ( Ubik es canela en rama)

2
B

Que sepáis que desde que descubrí este hilo hace unas semanas estoy eligiendo mis lecturas en torno a vuestras recomendaciones. Gracias... :)

6
Korvec

Después de terminar "Mamita Yunai" de Carlos Luis Fallas y "Honrraras a los muertos" de David Rozas, empiezo con "El invierno de Frankie Machine" de Don Winslow (mi descubrimiento literario de 2017).

Ushin

Hace unos días empece "Fuego" de Joe Hill y anterior a este termine "Mr. Mercedes" de Stephen King.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#9126 Aprovecha que lo tienes fresco para ver la serie que se estrena mañana :wink:

1
mrphy

Bueno acabo de acabar con este libro y se me ha hecho durisimo, creo que esta mas indicado para amantes de las letras( estilo Ulysses de Joyces) que para un publico digamos mas "casual".

Y viendo que esta saga esta muy bien valorada en MV, empezare con ella.

3
akali

Acabé hace nada El Idolo Perdido y ahora estoy con este:

1 respuesta
D

Solo diré que Philip K. Dick es dios!

4
Zoko

Acabé esto en 4-5 días:

Y ahora con la segunda parte (es una trilogía):

La verdad es que se leen super bien y me está gustando mucho. El concepto es la leche.

Crash94

Ya que son muchos los que postean sus lecturas no estaría mal que dejasen su goodreads account y así poder ver las recomendaciones, libros leidos, etc.

Por si alguien no sabe lo que es: https://www.goodreads.com/

1 respuesta
mrphy

#9129 Tengo toda la saga de Preston Child sobre Aloysius Pendergast, fue uno de mis sagas preferidas de adolescente ( y actual) junto a Harry Potter y Agatha Christie.

1 respuesta
akali

#9133 A mi me la recomendaron y la verdad que me encanta, y lo que me queda por suerte!!

Sawi

Yo ahora mismo estoy terminando "Regimiento Monstruoso", de Terry Pratchett.

Novela del mundodisco que aunque hace referencia a personajes y sucesos de otros libros de este universo se puede leer de forma individual.

Empecé a leerla porque la recomienda Patrick Rothfuss como su novela favorita del mundodisco, y la verdad es que aunque me está gustando no la veo mejor que la anterior que me leí de Pratchett, "Dioses Menores".

EDITO: No me he topado aún con una novela del Mundodisco que no me guste, y espero que así siga la cosa.

1
B

#9132 creo que se puede enlazar al perfil la cuenta (vamos que recuerde yo la tengo enlazada)
Lo malo es la pereza de meterlos ahí teniendo ya mi lista personal en un excel xD

1 respuesta
tunn

nada.

Crash94

#9136 Si pones el link de tu goodreads la persona que te visite ya le sale el boton de "follow".

1 respuesta
B

#9138 no entiendo mucho de la página, apenas la uso (cuando me acuerdo meto varios libros que recuerde haber leído xd)

Mi perfil es este https://www.goodreads.com/review/list/51913326-arubaro

1 respuesta
MrOReich

#9139 yo estoy empezando a usarla para buscar recomendaciones, dejo el mio tambien por aqui

https://www.goodreads.com/user/show/69371810-adriano

dovitodkb

¿Por qué no crear un hilo dedicado a goodreads y reunir los perfiles allí?

Ah, el temido botón de nuevo tema.

6 1 respuesta
NoFiSoX

#9141 La coña es que no hace falta, ya existe el hilo xD

1
Polakoooo

Menos mal que hay un mod que hace mi trabajo.

3
jackvendetta

Después de El día de los Trífidos (8.5) me toca Lobos del Calla

Tochaco para las vacaciones. Tengo unas ganas tremendas de acabar la saga (Llevo casi 4 años leyendo todas las novelas relacionadas poco a poco)

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#9144 No conocía esa saga de libros del Sr. King, pero me las apunto y las leeré en cuanto acabe a posteguillo. Tiene muy buena pinta

1 respuesta
jackvendetta

#9145 La torre Oscura!!! Seguro que te suena

1 respuesta
ArticoDelSur

#9146 Habré estado viviendo en una burbuja, pero nunca la había oido :regan:

1 respuesta
jackvendetta

#9147 Pues busca info. Aquí creo que había un hilo. Y más ahora con el estreno de la peli. Es una de las grandes sagas de ciencia ficción y fantasía (y terror). Hasta donde llego yo es... 10/10. Increible

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#9148 Genial! Aprovecharé que hay feria del libro aquí en mi ciudad, para cogerme el primero. Quiero introducirme en los libros de Fantasía/Ciencia Ficción, harto de libros históricos ya xD

1
B

#9093 Me ha gustado mucho. Un libro emotivo y diferente a lo que suelo leer. Un acierto el que lo escogiese. Gracias por la recomendación.

Ahora estoy leyendo La colmena, aunque lo he dejado a la mitad en el pueblo. Allí me he leído este agosto La muerte de Iván Ilich y continúo con algunos que no termino.
Curiosamente estoy viendo que coincide con lo que están leyendo algunos user de por aquí jaja

1

Usuarios habituales