¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Sawi

#9718 #9719 Pues ya me lo he terminado, King no decepciona, siempre es un gusto leerse un libro suyo.
Ahora tengo ganas de leer Apocalipsis o The Terror, pero con lo largos que son no sé si meterme en ese fregao ahora mismo :joy:

1 1 respuesta
g-sus

#9705 Te recomiendo la sombra de ender.

Silvio_Dante

Mi primer libro Brandon Sanderson! A ver que tal

11 3 respuestas
PapaNoeel

El diario de Ana Frank. Es un relato que describe un proceso de madurez adolescente; adorable y frío a la vez por lo evidente. Voy por la mitad.

1
MaSqUi

#9723 Es puro amor ese libro, disfrútalo porque se hace corto.

2 1 respuesta
Ushin

#9723 #9725 De hecho, ojalá en algún momento Brandon se decida a continuar, porque tiene para poder hacerlo.

2
T-1000

de momento esta muy interesante

3
Taiden

#9723 Tengo ganas de empezar con Bradon Sanderson y creo que voy a hacer lo mismo que tu, empezar por Elantris. Voy a aparcar un poco a Geralt en cuanto acabe el segundo libro para leerme esta novela y luego retornaré al brujo!

3
B

hay alguna manera de bloquear el movil para solo poder hacer scroll up and down? me jode mucho estar leyendo y pulsar sin querer el boton de menu o de ir atras, etc...

Zinicox

Los pilar es de la tierra. Me gustaría compaginarlo con otro libro, pero de momento me tiene enganchado.

B

He hecho un descanso de los relatos de cuentos del Lobo Blanco. Me estaban pareciendo una pasada. Nunca había leído nada de Elric pero tras éstos relatos me animaré a leer todo lo que vea de Michael Moorcock.

Ahora estoy con Romeo y Julieta

NoFiSoX

Tropas del espacio de Robert A. Heinlein. Recuerdo vagamente la pelicula, Starship Troopers, pero el libro me está gustando. Premio Hugo 1960.

Torviic

Justo he acabado de leer Ready Player One, y estoy listo para ver la pelicula. Estoy mirando con qual empezar ahora, y creo que voy a seguir con Brandon Sanderson.

Ya me he leido la saga de Nacidos de la Bruma, con que me recomendais que siga?

1 respuesta
Zero_

#9733 te recomiendo,si no lo has leído ya, Soy Leyenda. Es muy corto y si has visto la película, no tiene nada que ver xD. Solo el nombre del protagonista. Es cortito y ameno.

2
Irene95

Yo acabo de leer el libro que se llama: "Humano, demasiado humano" de Friedrich Nietzsche. Os lo recomiendo a todos. No es grande el libro. El autor habla sobre las relaciones, la religión y la política. Muchas de sus sentencias son muy ciertas.

1 1 respuesta
B

He terminado "La guerra de las salamandras".
Una colonia suiza del planeta Bel ve tambalearse sus principios pacifistas cuando una raza extraterrestre empieza a destruir sus fábricas de oxígeno. Un grupo de recién llegados de la Tierra con una mentalidad más reaccionaria pone en absoluta duda la actitud pasiva y defensiva de los habitantes del planeta y claman por una guerra abierta contra el enemigo para no acabar destruídos mientras las élites pacifistas y decadentes de la colonia se resisten a ello.
En general es una gran sátira del pacifismo, la decadencia social y todo lo quederiva de ello. Suena muy de actualidad pero se escribió en el 36.

#9721 De ese estilo King tiene El misterio de Salem's Lot. No es su mejor libro pero probablemente es el que más miedo da de toda su obra.

1 1 respuesta
kassiusk1

El nombre del viento. Sí, llego tardísimo xd.

1
Kairoon

Acabo de terminar Watchmen, y he empezado con Mistborn El Imperio Final, a ver qué tal. ¿Alguien ha leído Neverwhere?

2 respuestas
Zero_

#9738 Nope, de Neil Gaiman solo me leí un comic... Y mira que me lo recomiendan mucho xD.

Darax

#9735 Yo tengo algunas dudas acerca de leer Nietzsche y es si lo que dice vienen a ser cosas que hoy están comunmente aceptadas, porque hay gente que me ha dicho que es como estar leyendo algo que resulta obviedades a dia de hoy y que realmente no te aporta mucho...

1 respuesta
PapaNoeel

#9740 Mi consejo es que lo leas, y empieces a construir un criterio propio sobre su estilo y obras.

No dejes de ejercer nada que te llame la atencion por las criticas negativas de otros.

Es un consejo.

2
v3nom90

#9738 Yo me lo leí hace unos meses. Es una historia bastante digerible, con un prota con el que se puede identificar cualquiera. El mundo que habita debajo de londres es muy imaginativo y la verdad es que se lee en un suspiro. Como pega le pongo que en ocasiones es un poco confuso, algunos cambios de escena son demasiado abruptos. Pero muy recomendable si te mola la fantasía urbana.

Sawi

#9736
Pues a El misterio de Salem's Lot le tengo ganas, posiblemente lo lea pronto.

Ahora mismo estoy con Danza macabra, de Stephen King. Acabé poníendome en serio con este en vez de con los que mencioné en #9721

El libro es un análisis ligero del género de terror en literatura, cine, radio y televisión.
King coge varios representantes del género en cada uno de los formatos que he mencionado y te habla de ellos con bastante detalle pero sin caer en la pedantería; el estilo me recuerda un poco a cómo te podría hablar de esos temas un amigo que entiende bien de la materia, con anécdotas personales incluidas.

Muy interesante.

B

El paraíso en la otra esquina de Mario Vargas Llosa

Aceite

He empezado La mejor venganza, de Joe Abercrombie. Con que sea la mitad de bueno que cualquiera de la trilogía de la primera ley me doy por satisfecho.

2 1 respuesta
sephirox

#9745 A mí fue el que más me gustó de todos los que tiene. Hay un par de personajes muy muy buenos.

s_yeah

Salir de la trampa - Alan Watts

El manjar de los dioses - Terence Mckenna

1
Kony646

empiezo mañana el 6º de la rueda del tiempo y de momento me esta molando a pesar de algunos arcos un tanto lentos

Sergio_Ford

Viaje al fin de la noche, de Louis- Ferdinand Céline.

Kylar

Los lobos de Berlín, de Philipe Cavalier.

Usuarios habituales