¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Rethenyk

#10620 Fui ayer a comprarme Mort y ¡Guardias! ¡Guardias! y no estaban, así que los encargué. Y pretendía hacer lo mismo que tú, alternar entre Muerte y Guardias. La parte que me he leído de la saga de los Magos, la he disfrutado mucho, pero no tengo nada con que comparar... Pero sé que te gustará, de eso seguro :).

1
mikki

Discipline Equals Freedom de Jocko Willink's

1
A

#10618 Recomendable Elric? Lo tengo en "posibles pendientes"
Están todos en castellano?

1 1 respuesta
B

#10623 El primero y el último son geniales y de los seis que hay entre medias he leído cinco. Esos son irregulares, hay algunos bastante buenos y alguno un poco aburrido. Aunque para cuando te empiezas a aburrir ya estás por la mitad porque solo uno pasa de 200 páginas.
En epublibre están todos en castellano aunque no sé qué tal será la traducción.

1 respuesta
MrOReich

#10624 lo pones duro, soy incapaz de saltarme algo en la vida xD

1 respuesta
PaolaVera

Acabando "El Año Que Se Perdió El Amor" de Javier Castillo. He de decir que me está enganchando menos que la primera parte (El Año Que Se Perdió La Cordura) y creo que el final va a ser el que me llevo imaginando desde la mitad del libro. Me quedo por aquí por si tenéis más recomendaciones del genero de suspense-policiaco!

1 respuesta
B

#10625 Cada libro tiene tres historias de 50-70 páginas y hay alguna flojilla de vez en cuando, pero las historias buenas las compensan sobradamente. Cuando lo ves en el contexto de un tío que escribía un libro cada dos semanas para llegar a fin de mes tiene su sentido xDD

1
er_vick

12 reglas para vivir

3 2 respuestas
AeNeK

#10628 Same. Justo iba a ponerlo.

1
Zendel

#10628 Uno de esos libros que estoy leyendo poco a poco y aprendiendo mucho.

En paralelo llevo una edición de La Crítica Literaria sobre estoicismo.

Si os gustaron las Máximas de Epicteto, no dejéis pasar esta buenísima edición traducida y comentada por Juan Bautista Bergua.

4
B

.

4 1 respuesta
Ridote

Estoy con la rueda del tiempo, llevo con la rueda del tiempo ya tela... pero es que son como 15 libros. No sé ni por cuál voy y espero no terminármelos nunca, porque después de tanto tiempo leyendo lo mismo todavía me tiene enganchado. Es un pedazo de saga, muy recomendada si os mola la fantasía.

1
Taiden

Voy a empezar el último de la trilogía de la Primera Ley. Hasta ahora estoy encantado, es un puto vicio el señor Abercrombie.

Para compaginar y empezar a leer en inglés he escogido:

Me lo leí hace años, de chaval y para ir dándole a las novelas en inglés creo que es buen comiendo. Fantasía sencillota de buenos contra malos. Magia, dragones, elfos y enanos. Ah, y Kenders!

Esperemos que el factor nostalgia no me joda mucho xD

3 1 respuesta
GlAdOs

#10626 llámame loco pero creo que es el día que se perdió... no el año.

Yo tambien los leí en su día y el dos es más flojo.

1 1 respuesta
MrOReich

#10633 yo me lo relei hace poco tambien y me lo volvi a gozar

koplousky

Ahí estoy liado con La mejor venganza de Abercrombie. Está guay pero no me termina de enganchar.

Sawi

Pues voy a empezar un club de lectura con mis amigos releyendo a un ritmo tranquilo "El señor de los anillos"; que lo leí siendo un crio y el hilo de mediavida me ha abierto el apetito de Tierra Media.

También seguiré leyendo los libros propuestos en el hilo Sixpack.

5
B

Una de mis películas favoritas de la cual aún no había leído el libro, si bien la película está muy bien adaptada y es muy visual (el mejor ejemplo es

spoiler

, aquí estás todo el rato en las cabezas de Amy y Nick, siéndome imposible decidir quién de los dos es peor persona. Sin duda me quedo con el primer capítulo en presente desde el punto de vista de Amy y con este extracto:

spoiler

9/10.

GreatKingRat

#10631 odio los libros con portadas de películas :psyduck:

16
PaolaVera

#10634 Siii exacto jajaja toda la razón

Diviciacos

1
Vireca

No está mal pero me lo esperaba de otra forma, quizás un poco mas épico. Parece que estés leyendo una historia que le cuentas a un niño. Lo he empezado por enterarme un poco mas de la mitología nórdica ya que hace poco terminé God of War y quería profundizar en esto pero no me está sirviendo, aunque ya me lo termino que me queda poco.
Si alguien tiene alguna recomendación bienvenido

1 respuesta
GlAdOs

#10642 Fuego y Sangre. Muy bueno. Si te gusta canción de hielo y fuego claro.

Rusky7

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Tras llevarme una pequeña decepción con Neimhaim, ayer comencé con Bellas durmientes, de Stephen King y Owen King. Veremos qué tal es.

1
hailttthief

Mis dos últimas lecturas son:

Sumisión de Michel Houellebecq

Y El Jugador de Fiodor Dostoievski

Dos novelas recomendables, sobre todo la segunda. Me ha encantado este primer acercamiento a Dostoievski, su narración con tintes autobiográficos rebosa nervio y realidad a partes iguales. Sin duda, más adelante me acercaré a otras obras de Dostoievski, tenía apuntada especialmente Memorias desde el subsuelo, más bien por no adentrarme ya en las grandes obras del autor (y eso sí, también por ser bastante más corta y no tener así cierto miedo a que se me atragente un poco)

4 2 respuestas
Krules

#10645 buena elección.

Yo con Dosto también empecé por El jugador (incluso lo releí con el tiempo), y por varias de sus novelas cortas (Noches blancas, Un ladrón honesto...)

Crimen y castigo dudo que se te atragante, es sublime. A ver si saco tiempo para leerme el resto de su obra que es cierto que los tochazos echan algo hacia atrás habiendo tantos libros... pero bueno, a Dosto hay que leerlo.

Sobre Sumisión qué opinas?


Actualmente estoy con: Sapiens y Homo deus (una versión que vienen los 2 juntos) de Noah Harari, buen tochazo pero está bastante interesante.

1 1 respuesta
Dakka

#10646 deja un comentario cuando acabes el de sapiens, me lo regalaron y lo tengo aparcado a la espera de acabar otros dos libros

1 respuesta
MrOReich

#10647 a mi me encantaron ambos, me encanta esta autor la verdad

1
U

Ná, todavía no he terminado de leerme "El lenguaje secreto del éxito", trata de cómo sólo el 2% de lo que logramos transmitir es por el lenguaje hablado, el otro 98% es por nuestro lenguaje no verbal.

1 respuesta
Krules

#10649 esos porcentajes son fake como una casa, tiene pinta de vendehumos.

1 respuesta

Usuarios habituales